Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los campeones de medio año

Respuestas destacadas

Definitivamente un torneo MUY MALO, ni siquiera emocion al final le pusieron, ni una remontada epica nada...

Digan lo que me digan, no me gusto ni Newells ni Banfield....aunque hay que reconocerle a Banfield que tiene una defensa ejemplo y 2 delanteros temibles...

el año que viene le pintamos la cara a todos con el Coco

Whisky and good show.

Lo mismo dijeron este año...

Y lo vamos a seguir diciendo, que si no le tenemos fe al equipo, estamos al horno xD

No es necesario que diga que necesita Boca no? xD

Medel te va a cerrar el culo, vas a ver xD

Ahora, 4 refuerzos de garantía y listo.

Abbondanzieri

Clemente Rodriguez Paleta Daniel Diaz Vangioni

Battaglia Mendez Insua

Riquelme

Palermo Gaitan.

Vangioni de 3?

Pense que jugaba de volante abierto por la izquierda.

en newells juega así, pero su posicion natural era de lateral. Pasa que Newells jugo mucho tiempo con 3 en el fondo y Vangioni era el lateral-volante.

Inventos lavolpianos xD

Igualmente, preferiria "recuperar" a Monzón. Es un pedazo de jugador, pero tiene la cabeza en cualquier lado. Especialmente desde que le negaron renovar el contrato.

Si, creo que Boca tiene 3 en el club.. Krupo y Morel si bien estan muy bajos, son buenos laterales por izquierda. Ademas, no hay en el pais otros que vos digas: "fua, este juega seguro".

Monzon, coincido, es un jugadorazo pero se manda muchas cagadas en la marca. Es ese jugador que lo agarra Bianchi y lo convierte en un lateral de selección. Ojala q Basile no le haya hecho la cruz, porque ya lo probó de volante por los errores de marca q tiene y tampoco le rindio y lo termino sacando del banco.

en newells juega así, pero su posicion natural era de lateral. Pasa que Newells jugo mucho tiempo con 3 en el fondo y Vangioni era el lateral-volante.

Yo me acuerdo una época en que Vangioni era asqueroso, malísimo, como el partido que jugó ayer Quiroga, bue, era todos los partidos así. Era ASQUEROSO.

Y un día a alguien (creo que a Marini) se le ocurrió ponerlo de volante y mejoró xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.