Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los campeones de medio año

Respuestas destacadas

Fusilo el post de la zona del taladro:

Para mi gusto campoen merecido Banfield, ha sido el mejor, que simpre es el mennos malo eso cada uno que lo miere como quiera.

Personalmente si creo que el actual Banfiedl es el ekipo mas flojo que ha saldio campeon en los ultimos años, no se si eso es un merito o un demerito, para mi gusto es un merito de Banfield, es mas ni siquiera lo veo como el mejor Banfield del pasado receinte, creo que han tenido ekipos mas redondos que este.

Los demas............a ponerse la putas pilas, que Banfield sera una castaña, pero por debajo han quedado 19 ekipos.

Yo creo que seria mucho mas serio un campeonato anual como en todas partes y el promedio a tomar por el culo, pero argentina es argentina y todo es un puto despelote desde los torneos, los derechos televisivos, el promedio, la hulega y la madre que lo pario. Y eso que las barras bravas no montaron ningun follon.

Lo de ayer en la retrasmision internacional ya fue para mear y no echar gota. Empezo el partido con 23 MINUTOS de retraso, y la señal que se daba al extranjero no era buena, y no s epudo ver hasta el minuto 17, eso en pleno partido decisivo para el torneo, yo que veo la liga argentina con Argentina en AlJazeera flkipaba y los 2 moros que habian hecho un previo de puta madre como Dios manda a las 21:30 de aqui ya no sabian ni como ponerse.

El campeonato esta de puta madre, me encanta, soy el unico subnormal de este foro, que ve partidos argentinos y prefiere un central inependiente a un Aston Villa manchester City, epro de verdad que hay veces que se te quitan las gans de todo con tanto despelote.

Ah una cosa ha mejorado, creo que ha sido el unico tormeo donde no se ha ido la puta luz de un estadio.

Que gran competicion la argentina y que poca seriedad en todo. El nivel competitivo esta bajando considerablemente.

Editado por Ziganda

en newells juega así, pero su posicion natural era de lateral. Pasa que Newells jugo mucho tiempo con 3 en el fondo y Vangioni era el lateral-volante.

Yo me acuerdo una época en que Vangioni era asqueroso, malísimo, como el partido que jugó ayer Quiroga, bue, era todos los partidos así. Era ASQUEROSO.

Y un día a alguien (creo que a Marini) se le ocurrió ponerlo de volante y mejoró xD

Vangioni laterla izkierdo.............joder quien fue el puto premio nobel que metia a vangioni de lateral en una linea de 4? Todavia esta vivo y sin lapidar?

Por cierto que la variedad tactica en Argentina yo no se donde coño esta, los tecnicos argentinos son de un puto cuadriculao que me mata.

No se sale del 442 en rombo, y la defensa de 3 con laterales largos. da igula los 11 perros alineados o la plantilla que se tenga, es increible como a estas alturas de la vida solo haya 2 sistemas utilizadoss en sudamerica. Los brasileños tabien no salen del 3412 ni con pistola, los argentinos tienen alguna (una) variacion. xD Tambien hay otras cosas que Europa no importa pero vamos........yo que me chupo las 2 cosas flipo. Tambien es cierto que alli todo es muy diferente.

Editado por Ziganda

en newells juega así, pero su posicion natural era de lateral. Pasa que Newells jugo mucho tiempo con 3 en el fondo y Vangioni era el lateral-volante.

Yo me acuerdo una época en que Vangioni era asqueroso, malísimo, como el partido que jugó ayer Quiroga, bue, era todos los partidos así. Era ASQUEROSO.

Y un día a alguien (creo que a Marini) se le ocurrió ponerlo de volante y mejoró xD

Vangioni laterla izkierdo.............joder quien fue el puto premio nobel que metia a vangioni de lateral en una linea de 4? Todavia esta vivo y sin lapidar?

Que yo sepa jugaba ahí desde inferiores. Pero el que lo hizo debutar en esa posición fue Pumpido.

Otra de las Pumpidocagadas :rolleyes:

Bernardello en inferiores no jugaba de 5, lo digo por que lo conozco, era volante por izquierda.

Comparto lo de Ziganda, en argentina no pasamos de 4-4-2, y si cambiamos, es un 4-3-1-2. En un caso no muy usual, el Newell's de Sensini con su 3-4-1-2, y creo que Tigre un tiempo tambien jugó asi..

Ayudemos :rolleyes:

A sabienda de que la actual temporada NO está terminada, empezamos por la anterior. Y hace tiempo tenía un tema de como sería si no hubiese promedios... esa MIERDA de Promedios no debería tampoco de existir, nunca descienden los peores pero en fin, esto es otra cosa. Antes que nada, tengamos en cuenta que muchos equipos que ganan un Apertura se "relajan" en el Clausura, por la copa, porque su promedio es bueno, etc etc etc.

Ultimas 5 temporadas:

2008/2009

Apertura: 1. Boca 2. Tigre 3. San Lorenzo

Clausura: 1. Vélez 2. Buracán 3. Lanús

Anual: 1. Lanus (por mucho) 2. Vélez 3. San Lorenzo

En resumen, a Lanús lo re cagaron :unsure:

2007/2008

Apertura: 1. Lanús 2. Tigre 3. Banfield

Clausura: 1. River 2. Boca 3. Estudiantes

Anual: 1. Boca 2. Estudiantes 3. River

En resumen, los del Clausura fueron mejor, cagaron a Boca, pero la diferencia de puntos entre todos es minima.

2006/2007

Apertura: 1. Estudiantes 2. Boca 3. River

Clausura: 1. San Lorenzo 2. Boca 3. Estudiantes

Anual: 1. Boca 2. Estudiantes 3. San Lorenzo

En resumen, lo cagaron a Boca :hello:

2005/2006

Apertura: 1. Boca 2. Gimnasia 3. Vélez

Clausura: 1. Boca 2. Lanús 3. River

Anual: 1. Boca 2. Gimnasia 3. River

En resumen, se dió algo lógico, pero miren como Lanús fue sexto en la general y tiene un subcampeonato.

2004/2005

Apertura: 1. Newell's 2. Vélez 3. River

Clausura: 1. Vélez 2. Banfield 3. Racing

Anual: 1. Vélez (por choreo) 2. Central 3. Estudiantes

En resumen, Central y Estudiantes estan en la Anual sin terminar en el podio de ningun corto.

En fin, eso, si ya estaba lo siento :banani

• Autor

Buen trabajo Nido... una mierda de torneo....

Yo lei hasta la segunda página y me canse (cmo me esta cansando el boca 1 banfield 0).

· Copa Argentina: Hay un problema con las copas argentinas, el país aunque nosotros no sabesmos es grande y como es grande los viajes también, la mayoría de los equipos no van a las ciudades en charter van en micro, por lo tanto si se haria una copa Argentina tendria que ser como la brasilera estadual que nose si no sería mala idea, se pueden hacer muchas cosas, descubrir jugadores de equipos chicos,probar juveniles,dar oportunidades,etc.

· Los torneos cortos: Fijense que equipos ganaron más torneos cortos en estos 20 años... Boca y River (no importa el orden si es River o Boca).

Después es mentira que las instituciones que mejor se manejan pelean o ganan los titulos siendo un torneo largo.

Ej. Racing 2001,Newell's 2004 (creo), River 2008, Huracan 2009 (sub), Boca 2005,06,07 habria que investigar si esos bocas realmente eran lo que fueron o las grandes ventas lo salvaron.

* :rolleyes: Gol de Palermo.

No siempre hay que compararce con Europa somos distintos,somos diferentes, pero si algo muestran los campeonatos europeos es que el que tiene la mejor base llamese dinero o un proyecto claro son los que van al frente de las ligas.

Ej. Sevilla(actual),Parma de los 90,Chelsea (no era nada hasta el ingreso de Abrahamovic en el 90, y sobre todo no era nada antes del gran Mourinho), Barcelona (por el 2000 levanto grandes deudas),Arsenal, Hoffenhein (el presidente multimillonario hizo a nuevo al club y ahora esta en primera) y nose muchos ejemplos más que ahora nose tengo miedo de equivocarme.

La cuestion es que ak reina la desigualdad, en Inglaterra cuando ascendes resivis 2 millones de euros creo x ganar el titulo ak resivis los promedios y hace 50 puntos para salvarte o tenes a la nueva seguros de nuevo.

* :unsure: Gol de San Lorenzo.

------------------------

Ah para el que habia dicho que beneficiaron a Banfield yo no creo, Banfield tubo suerte y fallos siempre hay a favor y encontra. También con Newells le cagaron partidos si contra Boca ahora pensando rápido,pero tambien lo beneficiaron como en cualquier campeonato,pero Newell's gano entre 9 y 12 puntos, 9 seguro, de puro culo.

Capaz q es mucho pero leanlo :hello:, los cortos premian la irregularidad y desprestigian a nuestro torneo quieriendolo hacer más "divertido" cuando en realidad no lo es porque este estilo de torneo permite el desmantelamiento de planteles, que alguien diga el plantel completo de algun equipo de los ultimos 10 años, creo q hasta siendo de el club campeon cuesta acordarse.

Ya se demostró que los torneos cortos solo sirven para que los que hacen un buen trabajo durante el año resivan mucho menos de lo que dan, también se demostro que los promedios perjudican a los ascendidos,pero siempre hay q ayudar a los 5 grandes.

Editado por Nico_akd

• Autor

Totalmente de acuerdo, se está nivelando el futbol argentino para abajo y feo... es de esperar que esto no se note en los mundiales....

Antes de cambiar cualquier formato de torneo, creo que primero tenemos que cambiar otras cosas mas importantes.

La mentalidad del argentino sobre el futbol, la corrupcion en los clubes, el desmanejo y la impunidad de representantes, la violencia de sus hinchas, la parcialidad de su prensa.

Esta claro que para cambiar esto, primero tambien tenemos que cambiar la mentalidad del argentino en general, el futbol es solo un fiel reflejo de nuestra sociedad.

Cuando tengamos un presidente en la AFA honesto, no feudal, que pelee por todos los clubes y no solo por 5 o 6 de capital federal.

Cuando dejemos de pensar que el futbol es solo Buenos Aires, y los demas son "indirectamente afiliados"

Cuando aprendamos, como socios de los clubes, a elegir a nuestros representantes, a controlarlos, y a obligarlos a que rindan cuentas ante la justicia.

Cuando nosotros como hinchas dejemos de pensar que si nuestro equipo pierde, la vida no tiene sentido y por eso hay que golpear, acuchillar o matar al que tiene una camiseta distinta.

Cuando la fortuna que se reparte en la television sea equitativa para todos los clubes, para que no solo river y boca reciban millones de dolares por television y publicidad, mientras que hay equipos del interior que reciben monedas y la total indiferencia de la AFA y la Prensa.

Cuando dejen de beneficiar a los clubes grandes que al no poder mantenerse por su propia corrupcion y decadencia, reciben toda la ayuda economica, deportiva y extradeportiva para que sigan siendo los poderosos que le levantan la mano a grondona.

Cuando solucionemos esas cosas, y muchas mas, recien podremos pensar en una copa argentina, en un torneo unificado sin promedios, en buenos trabajos de los clubes, donde cumplan un rol social mas que futbolistico, sirviendo de base para muchas otras disciplinas deportivas y no solo el futbol.

Mientras Grondona siga vivo, nada de esto podra solucionarse

Antes de cambiar cualquier formato de torneo, creo que primero tenemos que cambiar otras cosas mas importantes.

La mentalidad del argentino sobre el futbol, la corrupcion en los clubes, el desmanejo y la impunidad de representantes, la violencia de sus hinchas, la parcialidad de su prensa.

Esta claro que para cambiar esto, primero tambien tenemos que cambiar la mentalidad del argentino en general, el futbol es solo un fiel reflejo de nuestra sociedad.

Cuando tengamos un presidente en la AFA honesto, no feudal, que pelee por todos los clubes y no solo por 5 o 6 de capital federal.

Cuando dejemos de pensar que el futbol es solo Buenos Aires, y los demas son "indirectamente afiliados"

Cuando aprendamos, como socios de los clubes, a elegir a nuestros representantes, a controlarlos, y a obligarlos a que rindan cuentas ante la justicia.

Cuando nosotros como hinchas dejemos de pensar que si nuestro equipo pierde, la vida no tiene sentido y por eso hay que golpear, acuchillar o matar al que tiene una camiseta distinta.

Cuando la fortuna que se reparte en la television sea equitativa para todos los clubes, para que no solo river y boca reciban millones de dolares por television y publicidad, mientras que hay equipos del interior que reciben monedas y la total indiferencia de la AFA y la Prensa.

Cuando dejen de beneficiar a los clubes grandes que al no poder mantenerse por su propia corrupcion y decadencia, reciben toda la ayuda economica, deportiva y extradeportiva para que sigan siendo los poderosos que le levantan la mano a grondona.

Cuando solucionemos esas cosas, y muchas mas, recien podremos pensar en una copa argentina, en un torneo unificado sin promedios, en buenos trabajos de los clubes, donde cumplan un rol social mas que futbolistico, sirviendo de base para muchas otras disciplinas deportivas y no solo el futbol.

Mientras Grondona siga vivo, nada de esto podra solucionarse

Es mas facil organizar el torneo Argentino C ;)

Yo no se para que quieren "jerarquerizar" el campeonato argentino con eso. Estamos en el mejor momento de la historia a mi gusto, esta bien sin un futbol demasiado elegante (exceptuando HUracan el torneo anterior), pero cualquiera puede salir campeon!! No es como en españa que el campeon no sale de real madird o barcelona, inglaterra que sale chelsea o manchester, francia que sale lyon o algun otro, etc. Lo unico que hace este tipo de torneo es hacer que los clubes "grandes", es decir, con una buena balanza economica, aguanten todo el año, y salgan siempre campeones, mientras que los clubes "chicos" al no tener un plantel numeroso como mucho aguanten solo la mitad. Sino en españa miren al mallorca, villarreal o valencia (estos 2 ultimos encima son clubes masomenos grandes), que parece que le hacen fuerza, pero a 10 fechas del final se caen a pedazos.

Para hacerla corta: Newell's o Banfield con un torneo asi, ni siquiera asi sino con solo 10 fechas mas, terminaban minimo 5 abajo del campeon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.