Jump to content

Votaciones Premios FMSite.net 2009

Respuestas destacadas

Y a mi. Nos ponemos las cams?

Te veo muy suelto últimamente, recuerda que eres MI putita.

Y a mi. Nos ponemos las cams?

Te veo muy suelto últimamente, recuerda que eres MI putita.

Pero Xabi no es el forero polémico del año?! :hello:

Por cierto, podríais hacer un dibujo con quien ama a quien, que ya me pierdo.... xD

Eso me jode...yo no soy polémico...cabrón,hijo puta,borde y gilipollas si, pero polémico no...

A shuparla bipolar, que a mi tambien me han votado pa eso :hello:

Eso me jode...yo no soy polémico...cabrón,hijo puta,borde y gilipollas si, pero polémico no...

Eh! Que para mi, la mayoría de veces que posteas dices grandes verdades. Otro tema es cuando te pasas de la línea.

Eres tan polemico que ni sabes como definirte. Yo que tu le pregunto a tu otro 50% a ver que opina :hello:

Ya, pero es que "polémico" suena más suave, es el nombre del premio, pero el contenido es el que tu dices.

Hombre,pues para mí "polémico" significa "persona que crea controversia,debate..." y no "patán que insulta" :hello:

editado por polémico

A mi me encanta cuando me llamas bosko en la cama putita.

1. Web & Foro

2. Topic del año: ¿Por qué compró Martinez un megáfono por 9 pavos?
  3. Topic Favorito: Qué haces?
  4. Mejor post o cita: "Yo rechace a Rubia 1"
  5. Mayor discusión: Adopcion de parejas homosexuales
  6. Mejor sección del Foro: Otros Temas
  7. Mejor skin del Foro: IP Board Pro
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad
  9. Firma preferida: la de dar_stor
  10. Avatar preferido: El mio, sin duda, nunca agradecere lo suficiente a Dario que me lo hiciese, que lo tengo en todos lados.
  11. Mejor moderador: Dario sin duda, es un modelo con su látigo antin00bs
  12. Mejor firmero: Zine si sigue activo.
  13. Mayor "noob": m4xINoSeQuE
  14. Usuario más colaborador: Christian
  15. Usuario más respetable: Yexx
  16. Usuario más polémico: Xabi
  17. Usuario más educado: Viggo
  18. Usuario que más sabe de fútbol: LeSoleil, salvo por lo de Iniesta claro xD
  19. Forero revelación: Carlos CR
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Darth, sin duda

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2009
  21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Mágico, ocupa de vez en cuando el vacío dejado por Kafron, y que coño, es un crack
    2 puntos: Xabi, mientras no estaba en plan tocahuevos aportando siempre, y ahora cuando esta en plan tocahuevos de vez en cuando suelta grandes verdades...
    1 punto: LeSoleil, aporta algo de curdura en el mundo culé, lo que ya es mucho :)

Os quiero mucho a todos y todas esas cosas que se dicen, sobre todo a Xabi, que cada vez me gusta mas metersela cual ninho con un perro.

Joder, ya era hora que mis sabias e irrebatibles opiniones tuvieran su reconocimiento por parte de ALGUIEN. Coño, que aquí parece que como eres un vejestorio ya tuviste tu época de gloria, ya recibiste tus premios y tus reconocimientos y ya no sirves ni para fregar el suelo.

Me cago en la puta. Reconocimiento a los veteranos ya. :)

Me siento apartado y olvidado. :hello:

¿Cambios de humor yo?. Tu madre.

Eres como un veterano de Vietnam, Soleil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.