Jump to content

Votaciones Premios FMSite.net 2009

Respuestas destacadas

• Web & Foro

• Topic del año: A solas con Freud
  • Topic Favorito: A solas con Freud
  • Mejor post o cita: -
  • Mayor discusión: De as buenas ya no hay en este foro y no veas como me jode.
  • Mejor sección del Foro: Otros temas
  • Mejor skin del Foro: El normal
  • Mejor categoría de la Web: ?¿

Miembros de la Comunidad

• Firma preferida: -
  • Mejor moderador: Zinedios
  • Mejor firmero: Zinedios
  • Mayor "noob": MAXI_ENIX SURPIMIKOH DE MACARRON SITY.
  • Usuario más colaborador: Alesilra
  • Usuario más respetable: Viggo
  • Usuario más polémico: No los hay ya.
  • Usuario más educado: Cualquiera menos los argentinos
  • Usuario que más sabe de fútbol: Tudesky
  • Forero revelación: Carlos_CR
  • Mayor desaparición del Foro (en 2009): Bakanly

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2009

• Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Zinedios por su labor como moderata, aunque no me mole que corte tan pronto el pienso en las discusiones hace bien su cometido y es un buen tio.
    2 puntos: alesilra, es atlético, buen tio y encima se pega unos curros impresionantes con lo de los escudos.
    1 punto: Juanfor, es un figura y aunque ahora no esté tanto en el foro, sigue siendo un tio que me cae cojonudo.

Y a los Vale, Gurthang, Dago, ninho, martinez, Estrada, Gur y demás, no los pongo porque me caen de puta madre, pero forilmente hablando son inútiles e intrascendentes, como yo mismo.

:P

Saludos.

Como me olvidé de tu avatar PSIDUCK, ahora edito.

Una humilde sugerencia... ¿se podría crear el apartado "foto del año" sacada del "Como eres?" ?

Es que creo que habría pa rato. :P

Y a los Vale, Gurthang, Dago, ninho, martinez, Estrada, Gur y demás, no los pongo porque me caen de puta madre, pero forilmente hablando son inútiles e intrascendentes, como yo mismo.

xD

Saludos.

Ami dos veces :P

1. Web & Foro

2. Topic del año: ¿Por qué compró MaRTiNeZ un megáfono por 9 pavos?. Digamos que fue el inicio de algo extraño (?) en FMSite.
  3. Topic Favorito: "Que haces". Ningun motivo significativo, simplemente costumbre.
  4. Mejor post o cita: Yo rechace a la Rubia 1.No se si es textural, pero Martinez dio que hablar este año
  5. Mayor discusión: Gripe Porcina. Este año me fallo Lika, Fren y Loco
  6. Mejor sección del Foro: Otros Temas
  7. Mejor skin del Foro: Studio Skin
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas, supondre, no paso

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Ninguno. No se vio muchas cosas este año, Graficos fue una seccion muy parada por desgracia.
  10. Avatar preferido: Estrada, de Estrada, por mi
  11. Mejor moderador: Sanperyaq. Simplemente esta en todas. No le vendria mal una capa roja.
  12. Mejor firmero: Zinedios. Hay que mantener viva a la "Old School". Adenas, otro no hay xD
  13. Mayor "noob": Demasiados para ser contados y muchos nombres para escribir. Pero el amigo snidjer_88 se gana todos los premios, lastima que no se pase mas (Creo que se debe a que lo banee o algo asi xD)
  14. Usuario más colaborador: Cristian_Villareal. Su retorno fue vital para FMSite. Mencion para Jhad que lleva mas de 2 años con el tema de faces.
  15. Usuario más respetable: Zinedios. Siempre correcto y nunca desentona
  16. Usuario más polémico: Xabi. Sencillamente por el lado extraño de su Bipolaridad.
  17. Usuario más educado: Slavi. Poco lo vi este año, pero todos sabemos como es.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: No me paso mucho por esas secciones y cuando lo hago me limito a leer puteadas a futbolistas-techicos-directivos-gobernantes en la zona de futbol argentino
  19. Forero revelación: Carlos CR. Sus inicios fueron sospechosos, pero se amoldo muy bien y se transformo en una gran figura del foro.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF sin lugar a dudas fue la baja mas importante de este año, por su forma de ser y por su actividad y colaboracion en el foro, ademas de corrupto xD. Bakanly lo fue el año pasado :P.

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: CarlosCR. Tal como dije, revoluciono este año y tomo la posta que dejo el señor Jonathan Fernandez con su desaparicion
    2 puntos: Sanperyaq. Usuario siempre correcto y muy atento a absolutamente todo. No le vendria mal pasarse por otras secciones del foro
    1 punto: Zinedios. Un amigo, colega verde, firmero en caida libre pero sobre todo un gran tipo y un gran comodin del foro. Cuando sea grande quiero ser como el! xD xD
Creo que para el año que viene hay que incluir la categoria Personaje del año. Lejos, este año se lo lleva Martinez, aunque lo de Vale y Dago no fue nada despreciable xD

1. Web & Foro

2. Topic del año: "A solas con Freud". El mas trascendente y el menos violado y desvirtuado.
  3. Topic Favorito: "¿Como Eres?" En el que mas leña se da y con mejor humor.
  4. Mejor post o cita: Como Dar, no recuerdo si fue textual: "Yo rechace a Rubia 1". Dio y sigue dando para firmas y risas.
  5. Mayor discusión: NS/NC
  6. Mejor sección del Foro: Historias. La que mas frecuento y mas disfruto.
  7. Mejor skin del Foro: FMSite.net Softblue Skin
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas.

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: NS/NC
  10. Avatar preferido: Psiduck
  11. Mejor moderador: Zinedios.
  12. Mejor firmero: NS/NC
  13. Mayor "noob": sneijder88. Apuntaba maneras y cuando exploto, lo dejo todo perdido de mierda...
  14. Usuario más colaborador: Cristian Villarreal, por sus traducciones de los blogs.
  15. Usuario más respetable: Slavi. Sus ideas y opiniones siempre hay que tenerlas en cuenta.
  16. Usuario más polémico: Xabi. Capaz de lo mejor y de lo peor sin solucion de continuidad
  17. Usuario más educado: Viggo. Creo que nunca le eschuche/lei una palabra mas alta que otra.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: pheenix41. Suelo concidir con sus opiniones.
  19. Forero revelación: CarlosCR, en cuanto contuvo su ansia por abrir topics :P Una adaptación record.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): JonathanF. Aportaba muchisimo por aqui.

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Zinedios. Siempre correcto, colaborador y carabanchelero. xD
    2 puntos: Viggo. Por sus ideas, lastima de sus idas y venidas en el foro.
    1 punto: Sanperyaq. Lleva muy bien el subforo de Historia, contando siempre con las opiniones del resto.

Venga no digais nada que en este topic si no pones un ekisde se suben las barritas, me cago en la puta.

12.Mayor "noob": Demasiados para ser contados y muchos nombres para escribir. Pero el amigo snidjer_88 se gana todos los premios, lastima que no se pase mas (Creo que se debe a que lo banee o algo asi

Que no se a enterao el "super moderador"

Si capto de que viene esto, tu eres el famoso snidjer_88.

Dejando de lado eso, este año he banneado muchos bichos raros que se dedicaban a postear spam, pirateria y a fastidiar al 99% del foro.

Y dejando de lado aun mas, lo 1º y lo 2º, te estas pasando de boca amigo. Callate y salva tu trasero. Sigue boqueando y atenete a las "consecuencias"

Me encanta Dario tu capacidad para mezclar expresiones idiomaticas de diferentes países xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.