Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Votaciones Premios FMSite.net 2009

Respuestas destacadas

Pos ahora me entero que Darth se ha ido y se ha casado, espero que le vaya de puta madre con su mujer u hombre. xD

Bezoya dijo:
Pos ahora me entero que Darth se ha ido y se ha casado, espero que le vaya de puta madre con su mujer u hombre. xD

El que sa casao' es Juande, lee bien que no t'entera regaera. xD

PD: Yo me acabo de enterar que Darth se ha ido. xD

Gracias jaqueton por ayudarme xD

1. Web & Foro

2. Topic del año: ¿Por qué compró MaRTiNeZ un megáfono por 9 pavos? Ha sido el topic diferente y disparatado del año, nos lo hemos pasado bastante bien. Votaría el de Freud pero ya se lo llevó el año pasado y como no se creó este año he optado por el toque desenfadado.
  3. Topic Favorito: A solas con Freud. Sin duda un topic serio y bueno de verdad, tanto para desahogarse como para pedir consejos serios. Además es donde se conoce de verdad a muchos foreros, que pueden llegar a pasar a ser algo más que eso.
  4. Mejor post o cita: "Joder, quién los pillara, los perros me pierden" - ninho Aparte de su homosexualidad, ninho dió a conocer su faceta de zoofilico.
  5. Mayor discusión: ¿Está de moda ser gay? Se formó una buena allí.
  6. Mejor sección del Foro: Otros Temas. Practicamente solo paso por aquí y por Fútbol español...
  7. Mejor skin del Foro: Softblue Yo que se, el que uso...
  8. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: Pondría la que em hicieron a mi que me encanta, pero ese egocentrismo se lo dejo a Cristiano Ronaldo.
  10. Avatar preferido: dar_stor El mejor avatar posible para un moderador, esa cara de mala leche intimida.
  11. Mejor moderador: dar_stor Está en todas partes, atento y correcto, además suele corregir y ayudar a aprender antes que castigar.
  12. Mejor firmero: He abandonado totalmente esa zona...
  13. Mayor "noob": tebinho No olvidemos a la joyita que solo hacía molestar, no quiso aprender, no quiso que le enseñaran y como colmo acabó insultando a medio foro. Mención especial también para Vicc, aunque esté después de su castigo si que parece que va aprendiendo y adaptandose al foro.
  14. Usuario más colaborador: zinedios, seguido de cerca por Cristian_Villarreal
  15. Usuario más respetable: Viggo, aparece a cuentagotas, pero cuando lo hace lo hace con maestría, como siempre. Un tío diferente.
  16. Usuario más polémico: Xabi, parece que se limita a entrar al foro a insultar y despreciar otros usuarios. Mención especial para picho y sus ataques de boixo en la zona del Madrid.
  17. Usuario más educado: Zinedios Ni un mal tono, ni una mala palabra, muestra su punto de vista sin intentar ofender a nadie, y sin que nadie se sienta ofendido, que es difícil. Mención especial para sanperyq también.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: pheenix41, disfruto leyendole en la zona de fútbol, aunque aparece muy poquito. Tiene una forma muy parecida de ver el fútbol que yo, solo que este sabe de verdad. Una lectura táctica del partido que es la mejor del foro.
  19. Forero revelación:Carlos CR , cogió el testigo de JonathanF, que parece que llegó al foro casi obligado pero se adaptó de forma increible, aportando muchísimo, respetando y ya parece que lleva aquí toda la vida. Y eso de que cada vez llegan más n00bs y menos foreros buenos es falso, como pueden demostrar otros que pueden ser reveleción como Arni, gday, pitaco, andrew, Van Basten o Picho si le quitamos sus ataques ultras.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Jonathan F llegó, aportó y se fué. Un crack como persona que se fue por no tener más remedio, espero que le vaya todo muy bien. Sin olvidarme de juande, darth e ibrahimovic, otros 3 grandes foreros que postean cada vez menos.

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2009

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Sanperyaq.Un moderador educado, correcto, da oportunidades de aprender a los nuevos y además buena persona. Creo que se lo merece.
    2 puntos: Cristian_Villarreal. Sus aportes cada vez que sale un FM nuevo son inmejorables. Y hay que recordar que este foro va de eso.
    1 punto: dar_stor. Una especia de sanperyaq, pero con más sentido del humor, algo inocente y gran moderador que se vió premiado con la capa roja. Me he reido bastante con él, el que haces sin los trabajos de sus maquetas no sería lo mismo.

Por supuesto, nombrar a practicamente todos los foreros que hacen que este aquí y sin embargo no he votado ni nombrado a ninguno. xD Simplemente porque aportan lo mismo que yo, poco, pero sin ellos no rondaría por aquí. xD xD
    Gente como Bezoya, ninho, MaRTiNez, Magico, bosko, Dago, Mr. Figo, Estrada, koxy, jordixot, LeSoleil, Moi, 5ick, Arni, Juayer.. sobre todo los 3 primeros. Y alguno más que se me habrá olvidado nombrar pero si se lmolesta que le den por culo. xD xD xD

OS QUIERO TIOOOSS ¬¬

Editado por vale

Puto narco xD

Por fin alguien se va con dignidad, nada de chorritopics para que te digan lo bueno que eras todos aquellos que te ponian verde a tus espaldas.

Uh uh! un voto como mas polemico y otro como mejor usuario xD

Muchas gracias salva, en una de estas te pillo la palabra y me cuelo unas fiestas en bruselas ¬¬

Me he emocionado con lo de vale... ¬¬

A ver si tengo un rato y pongo mi votación.

Grande vale. Se agradece ¬¬

A ver qué día me pongo yo con las votaciones...

vale dijo:
1 punto: dar_stor. (...) el que haces sin los trabajos de sus maquetas no sería lo mismo.

OIGA! ¬¬

Las fotos estan en Facebook je

este año no puedo votar la verdad me involucre poco y nada sin embargo dejo mis felicitaciones a los proximos ganadores

Vale, eres un blando xD Si te vistes de rapero gangsta (no sé como se escribe ¬¬) no puedes ir dando las gracias a todos. Sé más narcisista y egocéntrico... Debes ser más Valeriano Ronaldo vaya xD

Yo creo que el propósito del foro para el año 2010 debe ser que el próximo año, a la hora de hacer estas mismas votaciones hayan mas topics donde elegir para el mejor del año y no solamente lo de Martinez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.