Jump to content

Votaciones Premios FMSite.net 2009

Respuestas destacadas

HAHAHAHAHAHAHA! ¬¬

Ahora es gafero.

Pero en mi corazón sigo siendo farolero.

El día en que me tome una cerveza con Gurthang y Mágico me podré morir ¬¬

Jajajajaja, es increíble vuestra memoria. ¬¬

1. Web & Foro

2. Topic del año: ¿Por qué compró MaRTiNeZ un megáfono por 9 pavos? Creo que fué un tópic muy divertido, y aún me sigue pareciendo increíble que llegase a las 50 páginas.
  3. Topic Favorito: A solas con Freud Gracias a este tópic creo que todos nos conocemos un poco más. Además a ayudado a muchos los consejos dados en este tópic.
  4. Mejor post o cita: Estrada: Yo no sigo en el utero porque no quepo, que si no... Sublime... ¬¬
  5. Mayor discusión: Creo que las mayores discusiones han estado en la zona futbolística gracias a los nuevos boixos y ultras que han entrado este año. Mi voto es para la Zona Real Madrid, puesto que un año con cambio de presidente, de entrenador, goleadas bochornosas y grandes fichajes ha dado para muchas muchas discusiones.
  6. Mejor sección del Foro: Otros Temas. La sección más divertida y más cachonda. Con la que más me río.
  7. Mejor skin del Foro: Voto por el azul claro que no recuerdo como se llama, creo que softblue.
  8. Mejor categoría de la Web: Jugadores. Cuando comenzaba una partida nueva siempre me pasaba por ahí para ver posibles fichajes, futuras promesas, etc...

Miembros de la Comunidad

9. Firma preferida: La de Mágico González de Magico xD
  10. Avatar preferido: El de Psiduck de Cristiano Ronaldo es simplemente genial.
  11. Mejor moderador: dar_stor
  12. Mejor firmero: Bosko Creo que es de los que mejores firmas hace en todo el foro.
  13. Mayor "noob": tebinho Aunque gracias a los mods ya no molesta.
  14. Usuario más colaborador: Jhad. Su aportación a la carpeta de faces, es grandísima.
  15. Usuario más respetable: PioPio Un tio respetuoso que sabe bastante de basket aunque de futbol y tís (que es lo que importa) no sepa una mierda.. xD
  16. Usuario más polémico: Xabi. Este año ha estado bastante polémico, incluso pasándose algunas veces con Bosko.
  17. Usuario más educado: Black River Usuario educado donde los haya, siempre preocupándose por el foro por mejorarlo, y encima preocupándose por si la mejora nos ha gustado.
  18. Usuario que más sabe de fútbol: pheenix41, las pocas veces que le he leído he estado de acuerdo con él. Se expresa bien y se nota que sabe de fútbol bastante.
  19. Forero revelación:Carlos CR . Sin duda la gran aparición de este año. Llegó al foro haciendo mucho ruido, creando tópics a diestro y siniestro, y aportando mucho, muchísimo. Se ha integrado muy rápido y además es muy buen tío lo cual le hace más merecedor de este premio.
  20. Mayor desaparición del Foro (en 2009): Darth Vader Un grandísimo forero que poco a poco a ido desapareciendo pero que ha dejado una huella muy importante en este foro.

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2009

21. Mejor usuario del año 2009 (Imprescindible dar razones aquí, sin razonar no puntualizará)
    3 puntos: Juanfor. Creo que ha sido el forero del año. Moderador durante algún tiempo, muy buena gente y sobretodo el forero que más ha triunfado este año, me refiero obviamente a su casamiento cuyas fotos demostraron que ha sido un braguetazo porque se ha casado con una mujer muchísimo más guapa que él. Enhorabuena Juanforfrifor.... xD
    2 puntos: Cristian_Villarreal. Aunque algunos ya no juguemos al FM, todos entramos a este foro gracias a ese juego. Mis 2 puntos van dirigidos a un forero cuyas traducciones han sido de gran ayuda para muchos seguidores del FM. La aportación de Cristian es muy grande y se merece un reconocimiento
    1 punto: Mr. Figo. Su tópic FMSite: la verdad será revelada fue todo un puntazo. Y me quedo con el detalle de comentar (en plan cachondo) lo que opinaban de algunos de nosotros... Además, creo que Yex es un tío de puta madre que me cae genial.

Y yo también quería hacer una mención especial a todos esos foreros que me han hecho y me hacen pasar muy buenos momentos. Porque gracias a ellos sigo aquí, me refiero a vale, Bezoya, ninho, Magico, Yex, Estrada, Dago, koxy, jordixot, Andrew, 5ICK, lamatxin, Juayer, Picho, Dar, y no me olvido de los canarios Pio y Carlos.

Tu cenicero era mas increible creeme ¬¬

Cenicero<Cabeza de Magico

Cenicero<Cabeza de Magico

fatality.jpg

xD

[*] Mejor post o cita: + 1. Por 5ick

Esa ha sido buena. ¬¬xD

[*] Mejor post o cita: + 1. Por 5ick

Esa ha sido buena. xD xD

+1 ¬¬

Miren no es por molestar pero ya se ha desvirtuado bastante el tema.... ¬¬

saludo!!

y ahora que lo veo... se pueden editar los votos?

Afirmativo.

Y gracias por destruir MI avatar de Estrada eh ¬¬xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.