Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

kccbq8.png

Prólogo

Manchester City

Hace casi 130 años atrás, surgió un equipo en la ciudad de Manchester, llamado Saint Mark,

Este club correspondería al segundo club de esta ciudad donde 2 años antes se había creado un club llamado Newton Health FC, que entrando al siglo XX, sería llamado Manchester United, mientras que el club primeramente mencionado, cambio su nombre en los finales del siglo XIX, al de Manchester City, estos club poco a poco fueron formando una rivalidad, por saber quien dominaba en aquella ciudad, aunque en tiempos difíciles en la historia de la humanidad dejaron diferencias y el City, prestó ayuda a los Diablos Rojos en la Segunda Guerra Mundial, el destino a tratado con cariño a aquel equipo que viste de rojo, dándole numerosos títulos de la Máxima División del Fútbol Inglés, e Incluso llegar a obtener la Champions League.

Mientras tanto, The Citizens, se han tenido que conformar con ganar la Liga 2 veces, donde en los años 70 alcanzo un gran esplendor, pero...aquellos fueron lindos recuerdos, donde el sufrimiento, lagrimas derramadas tomaron protagonismo en contra cara de la otra mitad de Manchester.

El City, sufrió en los ’90 unos de sus peores momentos, donde lo llevo a estar en la League One, lo que finalmente acabaría en 2002, cuando se volvió a establecer en la Premier League, y un año después volvió a competiciones europeas, aunque el Manchester City, no ha vuelto a tomar aquel protagonismo de aquellas épocas y aun The Sky Blues esperan a aquel genio, ya sea Manager o Jugador, que los lleve a donde la mitad de una ciudad quiere que esté, y olvidar por fin esos tristes momentos que aún recalan en la memoria de cada uno de sus aficionados, hoy sale a relucir el Orgullo de Batalla del Manchester City, The Pride In Battle of The Citizens...

estadio-manchester-city.jpg

Vuelvo casi 6 meses después de abandonar mi primera historia, donde tuve un doble desafío, el Barcelona y la Selección Nacional de Chile; pero hoy vuelvo con una historia que he estado trabajando esta última semana, donde ya me libre de la escuela, he tenido más tiempo de pensar el equipo, la forma de la historia y los objetivos.

Como pueden ya observar la historia tratará sobre el Manchester City, donde más de alguno se ha de aburrir de tanto Manchester United, y ese es uno de los principales objetivos, tomar mayor protagonismo que los llamados Red Devils, donde buscaremos volver a obtener el Título de Liga y volver a obtener un Trofeo Europeo, algunos se preguntaran que título obtuvo el City, pues la Recopa de Europa, a lo mejor no es un gran título, pero no cualquiera la obtuvo en su momento.

Datos de la Partida

Football Manager 2010

Países cargados:

Alemania (Bundesliga), Inglaterra (Coca Cola Championship y Superior), España (Liga Adelante y Superior), Italia (Serie B y superior), Rusia (División de Honor), Portugal (Liga Sagres), Holanda (Eredivisie), Brasil (Segunda y Superior)

BD: Grande

PD: Disculpen por los gráficos, aún estoy aprendiendo :P

• Autor

kccbq8.png

Introducción (I)

"Definamos Esto...Suerte"

6 de Julio de 2009, Casa de Steven Smith Smith, Manchester (5:30)

Una noche normal del desconocido Steven Smith Smith, bueno...un poquito importante para el desconocido Steven Smith Smith, bueno, en verdad la madrugada más importante en la vida de Steven Smith Smith, cuando despierte deberá caminar hasta el Estadio de la Ciudad de Manchester y hablar con un sujeto que se expresa con un inglés extraño, bueno un árabe que apenas sabe hablar el inglés.

Ahí está Steven Smith Smith, que en vez de estar durmiendo se le puede observar caminando por los pasillos de su casucha, donde al salir del baño te encontrabas de inmediato la cocina. Seguía caminando el desconocido inglés, buscando algún lugar donde sentirse cómodo, ya no sabía que hacer el sujeto e intentaba pensar que decir cuando tenga la entrevista con el árabe ese. Se devolvió a su habitación después de mojarse la cara en el baño y durmió...

-Maldito despertador no sabe que son vacacio...¡La Entrevista!, maldita sea tengo que ir a la tintorería a buscar el traje, volver y cambiarme e ir al estadio. (Ya eran las 7:00 AM)

Casi dormitando salió el joven manager de casa en busca de su traje, le había costado un dineral, pero si era contratado más tarde sería un gastillo más, camino un par de calles hasta llegar a la tintorería, recogió el traje, pagó la cuenta y se marchó raudo. Era un día de lluvia, y lamentablemente tuvo un pequeño accidente, cuando un auto pasó cerca de la lacera y el agua acumulada ahí, salto a nuestro desconocido personaje, quedó todo empapado, donde lo único que atinó ha hacer fue a revisar el traje.

-Ufff! De la que me salve, está seco

Llegó a la puerta de casa, buscaba las llaves entre sus bolsillos, buscó en su camisa y...nada, estaba desesperado nuestro amigo, miró el reloj, ya eran las 7:30 Am y pensó “vaya que rápido pasa la hora en las historias”, buscó la llave que deja en el macetero y nada, observó por la ventana hacía adentro y pudo verlas en la mesa del comedor, no había nada que hacer, tuvo que ir donde la vecina, la Señora Wilkinson, a pedir prestado el baño.

-Aló!

-Niño son las 7:30 de la mañana anda a tu casa.

-Sra. Wilkinson se me quedaron las llaves dentro de mi casa, puede prestarme el baño, para poder cambiarme, tengo una entrevista en...¡media hora!

-Ay chico, sigues igual de despistado, como cuando vivía tu madre, me acuerdo que cuando ibas a la escuela se te olvidaba quitarte las sandalias y ponerte los zapat...

-Señora, por favor, no estoy para recuerdos.

-Ay chico, pasa ya.

-Gracias

Steven Smith Smith, paso al baño y empezó a ponerse su traje de alta costura no quería dar una mala impresión al árabe, cogió un pedazo de papel higienico que al mirarlo de lejos parecía uno de esos pañuelo que se ponen algunos en el bolsillo de la chaqueta, lo dobló y se le puso en su respectivo lugar.

-Hay niño, sácate el papel higiénico de ahí!

-¿Se nota demasiado?

-Por favor mírate, lo único que te quita glamour es eso

-¡Shit!, quedan 15 minutos para llegar al lugar

-Le digo a Gary que te vaya a dejar en el au...

-No me metas a mí-interrumpió el esposo de la Sra. Wilkinson

-Ay, Gary no seas malo con el chico va ir a una entrevista en el Manchester United...

-No señora es en el City

-En el Man City has dicho chiquillo-volvió a participar en la conversación el Sr. Wilkinson

-Si, ¿Por qué?

-Vamos no hay tiempo que perder

-Oh! Muchas gracias Sr. Wilkinson

-No, no, no, dime Gary, ya sube que no queremos que pierdas esa entrevista.

Steven Smith Smith y Gary Wilkinson, partieron en el auto, rápidamente al Estadio De la Ciudad de Manchester. Había un par de guardias en la entrada, estaban llegando muchos jeques, seguro eran parte del grupo inversor de Abu Dhabi.

-Chico, por favor, no pierdas la oportunidad de sacar a ese del United del banquillo

-¿A Hughes?

-Exacto, no podemos permitir que ese desgraciado siga siendo el entrenador de The Citizens, mira donde nos dejó la temporada pasada, 10º, oísteis 10º. Soy socio del Man City, y muchos ya hemos pedido la cabeza de ese infeliz y creo que hoy le dicen Bye Bye!

-Deseame suerte Sr. Wilk...Gary

-Oh te desearé más que eso.

Bajo del auto, Steven Smith Smith y se dirigió con mucha seguridad a la puerta, vio la hora, quedaban 10 minutos aún pero uno de los guardias levanto el brazo.

noel_gallagher_manchester_city.jpg

Entrada Man City, ¿Hey Quien dejo meterse a la historia a es ese que esta parado ahí?

-¿Desea algo señor?

-Mmm...Entrar si es que no se ha dado cuenta

-Jajaja, muy chistoso ¿no?

-Tengo una entrevista con el árab...con el Señor Al Murabak.

-Si y yo soy Cristiano Ronaldo

-Más bien diria el Gordo Ronaldo

-Seguimos con tu humor ¿eh?

-Vamos, dejadme pasar

-¿Qué pasa aquí?-habló un hombre de edad ya avanzada, para no decir viejo.

-No, nada señor Cook

-¿Y quien es este hombre?

-No se señor, dice que tiene una entrevista con el Señor Al Murabak

-Uff...Esta cambiado el señor Ancelotti e incluso se ve más rejuvenecido, es cierto que la televisión hace ver mal a la gente.

-Mmm, no soy Steven Smith Smith

-¿Quién?

-Bueno, me van a dejar pasar o no

-Ok, pase pero creo que no le van a atender muy rápido, jejeje

-Oh señor Cook, ¿que pasó?-se dirigió el guardia al Jefe Ejecutivo

-Al Murabak a traído a Ancelotti como nuevo técnico mientras Hughes fue pateado y echado por la puerta de atrás.

-Genial

-Que Murmullarán esos mequetrefes, bueno qué más da, yo tengo mi entrevista con el árabe ese.

Mientras subía por el ascensor, se escuchaban golpes de ira, caminando por los pasillos, encontró a un hombre con esos pañuelos y una cinta negra que sujetaba aquello a la cabeza, si, era el manda más del Manchester City que hablaba con la secretaria

-¿Y Koeman?-dijo Al Murabak a la secretaria

-Esta fichado por el AZ señor.

-¿Quién nos queda?

-Mmm...Cantona

-¿Qué? Ese mejor se dedique a dirigir en Fútbol Playa

-Entonces, Denis Law

-Otro del United, no hay alguno que le guste el City, o que por lo menos no le simpatice el United

-Nadie señor, a sí aquí hay uno

-Si?

-A no, tambien es del United, es muy difícil lo que pide señor

-Oh maldición porque no compramos el United en vez de estos, ¿y ese que esta ahí?

-Ah, él viene a una entrevista le dije que usted lo atendería, pero digale que no es un buen momento y que se vaya

-¿Una entrevista para que?

-Para el aviso de entrenador

-Tienes la ficha de él

-Si, tome

-Mmm...que equipo es el “I Did’t Know That City FC”, dice que jugó la FA Cup con ellos

-No se, pero en la FA hasta los equipos de barrio la juegan

-Bueno, un punto a favor, ahora están de moda los ex jugadores técnicos...Otro más, y el más importante, le gusta el City, ¿no estará loco?

-Hola, Hola Mohammed-dijo Steven Smith Smith

-No soy Mohammed señor, soy Khaldoon

-Bueno es igual

-Usted viene al aviso de entrenador

-Exacto

-Vaya a mi oficina-se dirigió luego a la secretaria-llame a Guardiola, Schuster, Cruyff, Rijkaard, no se a cualquier otro y ofrézcales el trabajo y dígaselo al viejo Cook, esto es una emergencia.

Saludos… Te sigo con el rival… Como podrás notar soy del Manchester United, espero te valla bien con los Citizens… Eso si, que pierdas todos los clásicos contra el United! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.