Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Xavi se tira... Si es por eso que dicen lo del arbitro... Y.... Es Estudiantes, el equipo mas bilardista del mundo.

PD: Que bueno es Veron, esta siendo de lo mejor, mejor del partido.

No has visto la repetición no?

Por cierto, me gustaría saber que nociones tiene el árbitro de ley de la ventaja.

Calamitoso el Barcelona. De lejos, su peor partido en 2 años.

No se salva ni uno, Xavi fallando pases de 4 metros, Henry ¿es jugador de fútbol?, Ibrahimovic ¿es capaz de controlar bien un balón y devolverlo con criterio?.

Estudiantes, hacía tiempo que no veía a un equipo correr así como locos. Si no están reventados a los 20 minutos de la segunda parte, va a ser que estos se tomaron "algo".

El arbitro es igual de malo que J.J.Santos comentando el partido.

Es el Barça, supuestamente el "mejor equipo del Mundo". Le debería ganar caminando a Estudiantes caminando. Pero no, culpa del árbitro? Merito de Estudiantes que no lo deja jugar.

Robo arbitral fueron los tres penales que no le cobraron al Chelsea en la semifinal. No lloren.

Veremos el segundo tiempo... a ver como sale el Barça.

Por favor chicos españoles...sean UN POCO autocríticos. Miren jugar al barcelona y comenten en serio. no le echen la culpa al árbitro que no tiene nada que ver. Repito lo que dije hace días: TODOS los que festejan antes en general se van con las manos vacías. Desde Brasil contra nosotros en el 50 en maracaná hasta cruzeiro en la final de la libertadores, pasando por el Madrid en la copa del rey del centenario y por la selección española en la copa de las confederaciones, en todos los mundiales que recuerdo y en los que no también. Me encanta ver jugar al Barcelona, seguro...pero hoy están siendo superados totalmente, con un juego inteligente y sin pegar...el fútbol es para hombres, se juega también con contacto. Y hay que tener agallas para ganar a veces, no solo jugar bonito. Esto lo digo antes de terminar el partido porque lo dije antes. Soy uruguayo y hablo de la soberbia de algunos españoles (no todos obvio) que piensan que ganan antes de jugar. Saludos a todos especialmente a pinchita arriba que sé lo que no puedo ni imaginar perder a mi perro. Fuerza

PD: me habia olvidado del robo al Chelsea el año pasado...y hablan de arbitrajes

Se nota que Estudiantes esta dejando todo en la cancha y en cada pelota. No empiecen con el "dando palos" por que Estudiantes traba como traba cualquier equipo y el Barcelona se aprovecha de eso y pide faltas que no existen. El arbitro si es un desastre, pero el Barcelona se aprovecha y mucho, tocan a un jugador y parece que le dieron un tiro.

Por favor chicos españoles...sean UN POCO autocríticos. Miren jugar al barcelona y comenten en serio. no le echen la culpa al árbitro que no tiene nada que ver. Repito lo que dije hace días: TODOS los que festejan antes en general se van con las manos vacías. Desde Brasil contra nosotros en el 50 en maracaná hasta cruzeiro en la final de la libertadores, pasando por el Madrid en la copa del rey del centenario y por la selección española en la copa de las confederaciones, en todos los mundiales que recuerdo y en los que no también. Me encanta ver jugar al Barcelona, seguro...pero hoy están siendo superados totalmente, con un juego inteligente y sin pegar...el fútbol es para hombres, se juega también con contacto. Y hay que tener agallas para ganar a veces, no solo jugar bonito. Esto lo digo antes de terminar el partido porque lo dije antes. Soy uruguayo y hablo de la soberbia de algunos españoles (no todos obvio) que piensan que ganan antes de jugar. Saludos a todos especialmente a pinchita arriba que sé lo que no puedo ni imaginar perder a mi perro. Fuerza

PD: me habia olvidado del robo al Chelsea el año pasado...y hablan de arbitrajes

Calamitoso el Barcelona. De lejos, su peor partido en 2 años.

No se salva ni uno, Xavi fallando pases de 4 metros, Henry ¿es jugador de fútbol?, Ibrahimovic ¿es capaz de controlar bien un balón y devolverlo con criterio?.

¿Te sirve?.

Xavi se tira... Si es por eso que dicen lo del arbitro... Y.... Es Estudiantes, el equipo mas bilardista del mundo.

PD: Que bueno es Veron, esta siendo de lo mejor, mejor del partido.

No has visto la repetición no?

Por cierto, me gustaría saber que nociones tiene el árbitro de ley de la ventaja.

Hasta en camara lenta y no me parecio. xD

Por otro lado, que mal esta jugando Enzo Perez. Tiene amarilla y esta arrastrandose desde los 20 minutos.... Cuando lo piensan sacar antes de quedarse con 10 por culpa de el?

Tus pedidos son ordenes xD

El árbitro este es subnormal.

Como Tom Henning no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.