Jump to content

Mundial de Clubes

Respuestas destacadas

Que hijo de puta el arbitro, era roja para Messi

Y ahora no lo echa a Messi...

¿No dicen que el fútbol es para hombres?.

De todas formas, hubiera sido la expulsión más injusta del año. La primera tarjeta debe ser sólo en México.

Después se quejan del árbitro... hay Messi... no era segunda amarilla, era roja directa. Plancha, con los dos pies al rival.

Buen partido, empate justo del Barça. Lo que juega Ibrahimovich...

Después se quejan del árbitro... hay Messi... no era segunda amarilla, era roja directa. Plancha, con los dos pies al rival.

¿Roja directa? xD

Si eso es roja directa, Estudiantes directamente acabaría el partido con 7 jugadores.

Ahora empezará la clásica campaña argentina anti-Messi... yo no sé para qué carajo lo llevan a la Selección, si lo odian todos. Regalenlo a Brasil o a España, seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.

Y ahora no lo echa a Messi...

¿No dicen que el fútbol es para hombres?.

De todas formas, hubiera sido la expulsión más injusta del año. La primera tarjeta debe ser sólo en México.

No lo expulso porque la primera amarilla fue totalmente absurda. Fue una accion en mitad de cancha, no dentro del area o como en el caso de Henry, al borde con el 0-1.

LeSolei, y si el equipo era Ingles o Italiano terminaba con 5 vs 11 xD

Que grande el barcelona y pedro un puto crack

Gran fútbol. Empata el barcelona tirandole pelotazos a pique que estaba de centrodelantero. Me parece bien, merecia el empate. Pero que no digan que jugando como siempre. Con eso no alcanza. Por suerte para sus hinchas se dieron cuenta y mandaron centro tras centro. Y ahora en el alargue si que son favoritos. A ver si confirman. Que poco Messi, que poco

Gran fútbol. Empata el barcelona tirandole pelotazos a pique que estaba de centrodelantero. Me parece bien, merecia el empate. Pero que no digan que jugando como siempre. Con eso no alcanza. Por suerte para sus hinchas se dieron cuenta y mandaron centro tras centro. Y ahora en el alargue si que son favoritos. A ver si confirman. Que poco Messi, que poco

Lo dicho.

Messi cada vez que la toca quiere irse de 5. Si tocase de primeras teniendo 2 tios encima crearia una superioridad en la zona de Pedro o Jeffren de tres pares de cojones...

¿Roja directa? xD

Si eso es roja directa, Estudiantes directamente acabaría el partido con 7 jugadores.

Ahora empezará la clásica campaña argentina anti-Messi... yo no sé para qué carajo lo llevan a la Selección, si lo odian todos. Regalenlo a Brasil o a España, seguro que lo recibimos con los brazos abiertos.

Estaría bueno verlo de nuevo pero... hay intención de jugar la pelota? NO. Si lo calzaba bien le partía el tobillo. Igual, mínimo amarilla y a la ducha.

En Estudiantes patadas fuertes hubo solo una que recuerde, la de Clemente a Henry que si, una amarilla subida de tono. De todas formas como había dicho, el juez en el resultado no está incidiendo por ahora.

Uy, lo ví adentro el tiro de Messi.

Argentinos, quitaros el burka ahora. En la primera parte nos decíais que no criticaramos al árbitro, que mirasemos el juego de nuestro equipo. Por qué cojones haceis vosotros ahora lo que nos estabais recriminando?

Si lo de Messi es roja, Estudiantes ahora estaría con 7 u 8. Así de primeras, me acuerdo de la de Verón, minuto 1, recadito a Busquets.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.