Jump to content

Tus objetivos 2010

Respuestas destacadas

...Vale, vete acomer una pizza estilo Chicago en Malaga :hello:

Esa pizza rellena está que te mueres, probé una que no es ni la mitad de rellena ni de gorda de las que harán allí y estaba cojonuda, si las hacen como he visto en las fotos allí, con una comen 4 :hello:

Con una y media comimos tres, eso sí, así que no andas muy desencaminado :hello:

Bueno, y a todo esto y más importante... ¿Porqué abandonarás Oklahoma para irte a Chicago Cristian?

¿Solo tenías pensado Oklahoma para la Universidad? ¿Tu mujer tendrás que dejar su trabajo no?

Con una y media comimos tres, eso sí, así que no andas muy desencaminado :hello:

¿También se la hiciste pagar a otro? xD

Mi mujer es norteamericana, y de Oklahoma. Nos mudamos a Chicago a lo que salga, la verdad :hello:

Con una y media comimos tres, eso sí, así que no andas muy desencaminado xD

¿También se la hiciste pagar a otro? :)

Nah, esa la pagamos entre nosotros tres. Cristian, no recuerdo cómo se llamaba el restaurante, pero estaba en una calle paralela a la Mille Magnificent, a tres calles creo, un tanto lejos del Loop de la ciudad. Estaba al otro lado de la acera del restaurante de la ESPN, y estaba muy muy bien. No es el ''Uno's'' ni el otro famoso, pero la verdad es que me encantó.

-Sacarme el ciclo formativo de grado superior de comercio y marketing.

-Sacarme el curso de tripulante de cabina de pasajeros. (3.000 € matricula)

Y bueno .. hacer un poco mas de deporte que llevo ya casi un año sin practicar deporte , y sobretodo dejar de fumar!!!

Objetivo 2010:

- Follar

- Aprobar todo

- Ganar dinero

Creo que ya está.

PD: Me he vuelto un materialista

PD2: Soy mas que popular, tengo 26.000 visitas al tuenti xD

Querido Dios...

En este 2009 te has llevado a mi cantante favorito, Michael Jackson.

A mi actor favorito de Hollywood Patrick Swayze

A mi actor favorito de España Jose Luis Lopez Vazquez

Te recuerdo que mi político favorito es Zapatero.

xD

Objetivo 2010:

- Follar

- probar todo

- Ganar dinero

Así que tu objetivo es meterte a putita... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.