Diciembre 17, 200916 años Esa pizza rellena está que te mueres, probé una que no es ni la mitad de rellena ni de gorda de las que harán allí y estaba cojonuda, si las hacen como he visto en las fotos allí, con una comen 4
Diciembre 17, 200916 años Bueno, y a todo esto y más importante... ¿Porqué abandonarás Oklahoma para irte a Chicago Cristian? ¿Solo tenías pensado Oklahoma para la Universidad? ¿Tu mujer tendrás que dejar su trabajo no?
Diciembre 17, 200916 años Con una y media comimos tres, eso sí, así que no andas muy desencaminado ¿También se la hiciste pagar a otro?
Diciembre 17, 200916 años Mi mujer es norteamericana, y de Oklahoma. Nos mudamos a Chicago a lo que salga, la verdad
Diciembre 17, 200916 años Con una y media comimos tres, eso sí, así que no andas muy desencaminado ¿También se la hiciste pagar a otro? Nah, esa la pagamos entre nosotros tres. Cristian, no recuerdo cómo se llamaba el restaurante, pero estaba en una calle paralela a la Mille Magnificent, a tres calles creo, un tanto lejos del Loop de la ciudad. Estaba al otro lado de la acera del restaurante de la ESPN, y estaba muy muy bien. No es el ''Uno's'' ni el otro famoso, pero la verdad es que me encantó.
Diciembre 17, 200916 años -Sacarme el ciclo formativo de grado superior de comercio y marketing. -Sacarme el curso de tripulante de cabina de pasajeros. (3.000 € matricula) Y bueno .. hacer un poco mas de deporte que llevo ya casi un año sin practicar deporte , y sobretodo dejar de fumar!!!
Diciembre 17, 200916 años Objetivo 2010: - Follar - Aprobar todo - Ganar dinero Creo que ya está. PD: Me he vuelto un materialista PD2: Soy mas que popular, tengo 26.000 visitas al tuenti
Diciembre 18, 200916 años Querido Dios... En este 2009 te has llevado a mi cantante favorito, Michael Jackson. A mi actor favorito de Hollywood Patrick Swayze A mi actor favorito de España Jose Luis Lopez Vazquez Te recuerdo que mi político favorito es Zapatero.
Diciembre 18, 200916 años Objetivo 2010: - Follar - probar todo - Ganar dinero Así que tu objetivo es meterte a putita...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.