Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el athletic bilbao

Respuestas destacadas

Publicado

es de muchos conocido el echo de que el athletic solo puede fichar jugadores vascos, pero mi pregunta es que si un jugador extranjero lleva una cantidad de años jugando en otro equipo vasco (la real sociedad por ejemplo) puede adquirir la nacionalidad vasca? y si es que no se puede.... puede modificarse eso en el editor? xD

es de muchos conocido el echo de que el athletic solo puede fichar jugadores vascos, pero mi pregunta es que si un jugador extranjero lleva una cantidad de años jugando en otro equipo vasco (la real sociedad por ejemplo) puede adquirir la nacionalidad vasca? y si es que no se puede.... puede modificarse eso en el editor? xD

El Athletic son unos vendidos. Si fuistes formado en la cantera cuentas como "vasco" - aunque no tengas ningun parentesco en la región.

Pero no se si esto queda reflejado en el juego.

nose en realidad, pero en el juego no se gana la nacionalidad vasca tal cual como la española, la unica forma seria con el editor

No por favor... La política del Athletic no es para nada así...

En el juego no se te va a nacionalizar Vasco. Lo que sí puedes hacer, igual que en la realidad, es fichar a jugadores menores de 19 años (creo que era esa edad) ya que si el jugador pasa 3 años en la cantera de un equipo antes de los 21 cuenta como canterano.

El Athletic sólo ficha jugadores no-vascos si se van a formar en su cantera.

• Autor
No por favor... La política del Athletic no es para nada así...

En el juego no se te va a nacionalizar Vasco. Lo que sí puedes hacer, igual que en la realidad, es fichar a jugadores menores de 19 años (creo que era esa edad) ya que si el jugador pasa 3 años en la cantera de un equipo antes de los 21 cuenta como canterano.

El Athletic sólo ficha jugadores no-vascos si se van a formar en su cantera.

de todas formas aunque los futbolistas sean menores de 19 años no se pueden comprar ya que no son vascos xD

• Autor
Sí se puede sí.

acabo de provar ¬¬, si se puede pero solo con jugadores españoles xD

Editado por letzark

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.