Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Me flipa que a Yexx le mole una colombiana afincada en américa con grandes tetas y de 40 años cuando tiene en su entorno una muchacha de centroamérica (o al menos raíces, creo) con un buen par de tetas, que le da bola y encima joven. xD

Hay que simplificar amigos.

xD

Me flipa que a Yexx le mole una colombiana afincada en américa con grandes tetas y de 40 años cuando tiene en su entorno una muchacha de centroamérica (o al menos raíces, creo) con un buen par de tetas, que le da bola y encima joven. xD

xD

No compares amigoh, no compares.

xD

efectivamente, la colombiana no tiene esos ojos xD

xD

efectivamente, la colombiana no tiene esos ojos xD

El maquillaje y el photoshop hacen milagros, créeme.

Sí. Y no estoy desmereciendo, ni mucho menos, pero el Photoshop es el Photoshop.

Aún así, estoy con Rubén: Yex ta'to'volao'. A ver si nos vemos un día, a to' esto.

Sí. Y no estoy desmereciendo, ni mucho menos, pero el Photoshop es el Photoshop.

Aún así, estoy con Rubén: Yex ta'to'volao'. A ver si nos vemos un día, a to' esto.

En este caso es así. Del photoshop al "en persona" con maquillaje hay un gran salto, pero del "en persona" con maquillaje al "en persona" al natural el salto no es menos llamativo.

Pero los ojos por lo menos son naturales no? xD

Que va, son lentillas... xD

Que va, son lentillas... xD

Calla calla que me paso, la hermana de un amigo que tenia unos ojazos verdes acojonantes...y eran lentillas. Que decepcion me lleve.

Ya te digo que no es nada especial, el maquillaje y el photoshop realzan mucho, hazme caso.

(Y sí, lleva lentillas xD)

Aunque de vista, como yo, no con otro color.

Me siguen alcaldes y empresarios... #tengomiedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.