Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

Twitter es la vida real. Lo otro es Matrix.

Es una mierda esta lleno de gafapastas,frikis con cuentas falsas y te das cuenta de lo subnormales que son los famosos xD

A vale entonces si no sirve para nada mejor no crearlo.

Amics, estaba mirando el twitter de un nota de mi carrera, tenia los tweets protegidos así que no he podido mirar nada, pero cuando me iba a salir le he dado como a "seguir" es decir, que le envía una petición de seguimiento o eso me ha puesto, la he cancelado rápidamente, entonces mi cosa es si la solicitud le va a llegar igual o al darle a cancelar no se la mandan finalmente.

Tampoco sería un problema q lo viera, pero preferiría que no, porque no lo quiero seguir.

Creo que no le llega, pero si él tiene puesto que le avisen por mail cada vez que alguien le empieza a seguir, le va a llegar un correo casi seguro

Coño que grande, ayer entrevisté al General Manager de http://www.welt.de/ Romanus Otte y hoy me sigue en Twitter. Para mí es la polla vamos. xD

Teniendo en cuenta que sigue a otras casi 900 persona tampoco es demasiado meritorio :biggreen

Hombre entiendo que para una persona que se hace una cuenta para cada deporte del que habla sea una minucia, para un simple mortal no. xD

Pregunta tonta. Como hago para que me salgan los resultados de mi partida en twitter? He conectado en el juego poniendo mi user y contraseña pero ya he jugado varios partidos y no sale nada.

Ya que no hago historias por lo menos que se vea algo xD

activaste el twitter en preferencias? xD

No te rias... xD

Estuve mirando por si había alguna opción más pero no vi nada. Donde está?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.