Jump to content

Twitter

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no conozco a la mitad de la gente que me sigue (o a lo mejor sí, pero por lo menos no les reconozco), pero vamos, que esa es la gracia de Twitter. Para lo otro ya está el Facebook.

En Feisbu en un compartir de mierdas cosas religiosas de implorar oraciones aparece el tipico comentario ateo y le responden:

"ya os llegara el dia en que esteis entre la via y la muerte,y levanteis,la vista acia harriva ,y digais,señor ayudame,,,,,y deseareis que os ayude,,,,"

Madre mia jajaja.Del mensaje poco que decir

Pues sí que estás tú para hablar de ortografía xD

?yo suelo escribir sin faltas.No pongo acentos porque me da el palo

Tambien escribire las frases mal coordinadas porque escribo rapido y la mayor parte de las veces paso pero joer yo escribo con buena ortografia xD

?yo suelo escribir sin faltas.No pongo acentos porque me da el palo

Tambien escribire las frases mal coordinadas porque escribo rapido y la mayor parte de las veces paso pero joer yo escribo con buena ortografia :biggreen

La mayoría de las veces xD

La peor excusa de la historia Razzor. xD

Joder,es verdad.Si yo tengo que escribir un documento para la universidad,lo hago de forma correcta, cuidando la expresión y cooncordancia. Así como la acentuación. En cambio si me hallo en un foro de Internet, escribo de forma rápida y sin prestar atención a si estoy maltratando a la lengua de Cervantes a la hora de expresarme en el.Como me sale del extremo del miembro viril vaya.Tampoco me preocupa el hecho de repetir en frases cercanas palabras en lugar de utilizar los sinónimos adecuados.

Análogamente, tampoco hablo igual en la presentación de un trabajo que cuando estoy conversando con familiares cercanos o amistades.Es lo que conocemos como registro formal,estandar y coloquial.¿Contentos?

feel-like-a-sir-template.jpg

Fallos de escritura en 3,2,1... :biggreen

Eres de números y como tal escribirás como un zopenco. xD

Eso es mentira y mas siendo mis padres profesores de lengua.Si,soy la hostia :biggreen.Ademas lo bueno es que me corrigen los trabajos importantes y me quedan bien pulidos y sin faltas :biggreen

• Autor

Joder,es verdad.Si yo tengo que escribir un documento para la universidad,lo hago de forma correcta, cuidando la expresión y cooncordancia. Así como la acentuación. En cambio si me hallo en un foro de Internet, escribo de forma rápida y sin prestar atención a si estoy maltratando a la lengua de Cervantes a la hora de expresarme en el.Como me sale del extremo del miembro viril vaya.Tampoco me preocupa el hecho de repetir en frases cercanas palabras en lugar de utilizar los sinónimos adecuados.

Análogamente, tampoco hablo igual en la presentación de un trabajo que cuando estoy conversando con familiares cercanos o amistades.Es lo que conocemos como registro formal,estandar y coloquial.¿Contentos?

xD

:biggreen

Por no hablar de lo de no dejar un espacio tras comas y puntos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.