Jump to content

Jugadores para 2 division b ( españa )

Respuestas destacadas

• Autor
Javier Iturriaga CD,MC

Gracias por tu aportacion.

Yo estoy con el Palamós en la temporada 2011-012 y en Segunda división,conseguí el ascenso a 2º de sorpresa,quedé campeon de grupo in-extremis y al final conseguí ascender tras varias rondas de playoffs,te puedo decir algunos jugadores que me rindieron muy bien y que actualmente todavia tengo en el equipo en 2º.

Victoraç Cataramâ:Volante derecho Rumano muy tecnico,es el crack de mi equipo,lo fiché libre a media temporada pasada en segunda B y sus atributos han subido muchísimo y ahora varios equipos de la premier le sguien tipo portsmouth,wigan,etc,es un jugador tipo Beckham,muy tecnico en pases,centros,golpe francos,pero no muy veloz.

Chapi:Central derecho de muchas garantias,me metió 11 goles en esa temporada,todos cabezeando desde el saque de esquina,este ya vale pasta,lo fiché del Compostela.

Carlos Castán:Jugador que te puede jugar de lateral derecho y de Central y rinde muy bién en las 2 posiciones,buen marcador,ofensivamente no es bueno pero defendiendo lo hace muy bién,lo fichedel Neath Athletic de Wales por 8m€ aunque creo que sale libre la primera temporada.

Gorostiza:Delantero Argentino que no ocupa plaza,en tercera metió 24 goles,en Segunda b me cumplió bastante bien,es un jugador de rachas,si pilla la buena racha mete muchos goles,tiene 26 años la primera temporada.

Borja Gómez:Defensa central del Alcorcón de 22 años,Buen marcador,siempre cumple,lo fiché gratis la 2º temporada.

Queco Piña:Portero muy seguro que no se complica,si te gustán los porteros altos,este es el tuyo,mide 1'93,también lo fiche gratis la 2º temporada.

Josep Manel Ayala:Lateral y Volante derecho Andorrano,lo fiché tmb libre la 2º temporada,rinde muy bién.

Claudio Pozzi:Central Argetino con Pasaporte Italiano,tmb rinde bastante bien y tmb mete algun que otro gol a balon parado rematando de cabeza.

Espero que te haya servido de ayuda,te diria mas nombres pero esos ya he tenido que pagar dinero,un saludo xD

Os pongo unos cuantos más (todos recomendados para el primer año):

Pepe Pla: Lateral izquierdo. Tiene 22 años, muy cumplidor y trabajador. Comete pocos errores. Dicho jugador está libre y os pedirá un sueldo aprox. de 24.000 euros anuales.

Adrián Murcia Rodriguez: ex-portero del Hércules. 17 años y buen portero sustituto. Está libre.

William Anane: Ghanés, 29 años. Puede jugar de MEI, MPI y DL Enlace. Buen jugador que asegura 12 goles mínimo, depende de donde lo pongáis. Dicho jugador también está libre. Este jugador lo encontré ojeando Alemania.

Estos son mis aportes.

Una pregunta: ¿Se pueden poner jugadores transferibles a precios asequibles?

Ciaito

• Autor
Yo estoy con el Palamós en la temporada 2011-012 y en Segunda división,conseguí el ascenso a 2º de sorpresa,quedé campeon de grupo in-extremis y al final conseguí ascender tras varias rondas de playoffs,te puedo decir algunos jugadores que me rindieron muy bien y que actualmente todavia tengo en el equipo en 2º.

Victoraç Cataramâ:Volante derecho Rumano muy tecnico,es el crack de mi equipo,lo fiché libre a media temporada pasada en segunda B y sus atributos han subido muchísimo y ahora varios equipos de la premier le sguien tipo portsmouth,wigan,etc,es un jugador tipo Beckham,muy tecnico en pases,centros,golpe francos,pero no muy veloz.

Chapi:Central derecho de muchas garantias,me metió 11 goles en esa temporada,todos cabezeando desde el saque de esquina,este ya vale pasta,lo fiché del Compostela.

Carlos Castán:Jugador que te puede jugar de lateral derecho y de Central y rinde muy bién en las 2 posiciones,buen marcador,ofensivamente no es bueno pero defendiendo lo hace muy bién,lo fichedel Neath Athletic de Wales por 8m€ aunque creo que sale libre la primera temporada.

Gorostiza:Delantero Argentino que no ocupa plaza,en tercera metió 24 goles,en Segunda b me cumplió bastante bien,es un jugador de rachas,si pilla la buena racha mete muchos goles,tiene 26 años la primera temporada.

Borja Gómez:Defensa central del Alcorcón de 22 años,Buen marcador,siempre cumple,lo fiché gratis la 2º temporada.

Queco Piña:Portero muy seguro que no se complica,si te gustán los porteros altos,este es el tuyo,mide 1'93,también lo fiche gratis la 2º temporada.

Josep Manel Ayala:Lateral y Volante derecho Andorrano,lo fiché tmb libre la 2º temporada,rinde muy bién.

Claudio Pozzi:Central Argetino con Pasaporte Italiano,tmb rinde bastante bien y tmb mete algun que otro gol a balon parado rematando de cabeza.

Espero que te haya servido de ayuda,te diria mas nombres pero esos ya he tenido que pagar dinero,un saludo xD

Pedazo analisis, me quede impresionado y muchisimas gracias por tu aporte, seguro que me servira mucho. saludos

• Autor
Os pongo unos cuantos más (todos recomendados para el primer año):

Pepe Pla: Lateral izquierdo. Tiene 22 años, muy cumplidor y trabajador. Comete pocos errores. Dicho jugador está libre y os pedirá un sueldo aprox. de 24.000 euros anuales.

Adrián Murcia Rodriguez: ex-portero del Hércules. 17 años y buen portero sustituto. Está libre.

William Anane: Ghanés, 29 años. Puede jugar de MEI, MPI y DL Enlace. Buen jugador que asegura 12 goles mínimo, depende de donde lo pongáis. Dicho jugador también está libre. Este jugador lo encontré ojeando Alemania.

Estos son mis aportes.

Una pregunta: ¿Se pueden poner jugadores transferibles a precios asequibles?

Ciaito

Si, porsupuesto que puedes pero ten en cuenta que tiene que ser por muy poco dinero de traspaso ya que los equipos de segunda division b no presumen de gran economia. Gracias

Bueno os dejo otra tanda de jugadores para este parche (10.2.0):

Zaki: 28 años, polaco, su posición natural es MPD/MED pero como delantero objetivo se desenvuelve muy bien. Físicamente es un armario, con buena velocidad (pero no es una flecha). Va muy bien de cabeza (15) y 14 de remate. Jugador de equipo, luchador y muy valiente. Además de ser un buen pasador y tener técnica. Honestamente creo que para 2ºB es un gran jugador. Pero tiene su parte negativa: su sueldo, mínimo exige 64.000 euros anuales.

Conclusión: Vale la pena realizar el esfuerzo económico. Para mí; de lo mejorcito que hay. Se me olvidaba; está LIBRE

Ahora os dejaré jugadores que tuve que pagar por ellos, como veréis no pagué mucho:

Yanis Youcef: edad:19 años Nacionalidad: Argelino/francés Precio pagado: 18.000 euros. Posición: MEC/CD/MEI

Juega en la Pobla de Mafumet (el filial de Gimnástic de Tarragona). Su posición natural es de MEC creador; ya que no tiene mucha fuerza, y sus entradas y marcajes son bajos. Pero como creador se desenvuelve muy bien. Con 14 de pases, 14 de técnica, 12 primer toque hará una buena faena en el mediocampo. Su relación calidad/precio es espectacular. Ademas pide un sueldo muy bajo 7.750 euros anuales. Lo tiene todo el chaval.

José Cañas: edad: 22 años Nacionalidad: Española Precio pagado: 16.000 euros. Posición: MEC/CD

Juega en el Betis (o su filial), y ya de inicio está transferible. Es un jugador de estilo a Yanis Youcef, más medio creador que recuperador; pero en dicha posición hace un buen trabajo; ya que tiene unos bueno números de marcaje y entradas (13 y 12 respectivamnete). Es un jugador con unos stats muy normales, pero es muy completo. Sólo flaquea en su forma natural (5), pero con un entrenamiento específico podemos solventar esta laguna. Otro punto a favor de este hombre es su sueldo, pide 8.000 euros anuales. Vamos una ganga.

En breve os pondré un par de jugadores más, a precios asequibles pero piden sueldos más elevados. Pero no dejan de ser buenos jugadores.

P.D: Si no tenéis fondos para fichar; no dudéis en reestructurar el equipo. En este parche (10.2.0) me he fijado que es más fácil de vender a precios elevados. Sobretodo si ofrecéis los jugadores. Los equipos italianos compran mucho; aprovecharos. Bueno espero que estos jugadores y el resto que he recomendado os sea de gran ayuda. A mí, me han ido muy bien.

Y como diría Maldini; recordad es una opinión personal.

Animaros y postear vuestros jugadores.

Ciato ;)

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.