Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buen Defensa y barato

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas soy el Celta ascendi a priera a duras penas por el gol average :rolleyes: y tengo problemas con mi equipo creo que voy a descender practicamente sin posibililades ; la delantera la tngo bien pero me falta un MC y un par de buenos Centrales ; quienes me recomendais para mi equipo sin que sean muy caros.

Un Saludo

Marchena igual no ha renovado, te lo podrias traer si esta libre...

Si no mira a ver en Argentina o Rusia para el mercado invernal ya que habra gente que acabara contrato, pero no te puedo decir nombres de gente libre ya que en el segundo año todos tendran equipo.

Waldo Ponce

• Autor

Gracias e fichado a uno ruso pero necesito su pareja voy a ver al ponce este, esque estoy convencido de que sin buenos refuerzos desciendo xD xD.

Gracias de antemano.

Intenta buscar a Jorge Andrade (debería estar libre, o en el Oporto, y seguro te lo venden a buen precio dada su edad o incluso puedes conseguir una cesión. A pesar de su edad tienen altos atributos y da muy bueno resultados en equipos pequeños.

Te lo recomiendo sin duda alguna, a mi en mi Parma me ayudó mucho a conseguir la permanencia!

Suerte!

Si sigués necesitando un buen MC, se me olvidó comentarte, yo con el Parma conseguí la cesión de Matic (del Chelsea) y rinde muy bien. además es joven...y con suerte puedes conseguir una opción de compra no muy alta!

• Autor
Si sigués necesitando un buen MC, se me olvidó comentarte, yo con el Parma conseguí la cesión de Matic (del Chelsea) y rinde muy bien. además es joven...y con suerte puedes conseguir una opción de compra no muy alta!

No tengo a Oubiña que es uno de los mejores jugo con la selección y cuando juego en Inglaterra se lesiono para toda la temporada; podia acabar siendo de los grandes pero weno lo tendre en cuenta gracias.

Fijate en Coates jugador de Nacional de Montevideo, es una promesa con buenos numeros. Depende de cuanto dinero tienes.

Duilio, central brasileño.

para el Celta, Ivan Helguera está libre y te vendrá bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.