Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayudaaaaa

Respuestas destacadas

Publicado

bueno les cuento que estoy en una partida con el club las palmas de españa que milita en la segunda division de españa

el problema es el siguiente: jugue un campeonato muy positivo en el que sali sexto (la prevision era 21 y por lo tanto el descenso) luego con un par de incorporaciones estoy en la primera posicion pero me cuesta mucho aguantar un partido. esta bien al ir primero preveeran q gano mas de lo q pierdo pero imaginense que gane 3 partidos seguidos 5-3 y despues 6-4. pienso que si sigo asi en primera division me van a hacer de a 200 y yo con mis jugadores hare 1 como mucho asi q si pueden ayudarme por favor.

otra cosa, prove con instrucciones hasta ultradefensiva en la linea de 4 que tengo e igualmente ocurre lo que ocurre asi que ya no se q joraca hacer

desde ya gracias por lo q puedan decir

Y como presionás?

• Autor

puse todo el campo, marcaje ferreo y al hombre

Bajá un poco la presión...y en mentalidad del equipo no le pongas tan ofensiva, sino normal. Y en el caso de que tus jugadores tengan la moral muy baja debido a las goleadas que recibieron, emmm, yo te aconsejaría que empiezas poniendo tres centrales y dos laterales, o como quieras vos, la cuestión es ir empezando tranquilo, como con un empate, y le vas diciendo buenas charlas y que se yo...y una vez la moral alta, empezás a tirarte un poco más al ataque.

Espero que te sirva viejo. Saludos.

• Autor

gracias maestro voy a ver si sirve eso de no presionar en todo el partido porq es muy posible q sea eso.

igual lo q me da bronca jaja, es q pude fichar jugadores buenos en defensa (antonio lopez para la izquierda. cesar azpilicueta en la derecha, martin caceres y demichelis para centrales) asi que por eso me da bronca cuando los tiros al arco van 15-4 a mi favor y lo pierdo 3-2 por ejemplo. igualmente muchas gracias

• Autor

mira te pongo mi equipo con el que voy 14!! asenjo, azpilicueta, demichelis, caceres, antonio lopez, ben arfa, hamsik, motta, adriano (el lateral del sevilla), mutu y di santo.

osea pierdo la mayoria de los partidos dominando el partido

capaz q el error no es eso sino q no hago los goles

q puedo hacer?

Y...a mi también me pasaba en este FM10, dominaba el partido en todos los rincones y perdía, hasta que me cansé de improvisar con la táctica, y pedí ayuda. Tenés un equipo excelente, y si vos me decís que dominás y perdés, puede ser que los hagas jugar con pases en "en corto", y por lo tanto si el rival tiene demasiadas posibilidades (yo diría un 95%) de robarte el balón, mientras tus jugadores estás construyendo una jugada para fabricar un gol con el tiki-tiki acá en Argentina y según leí el Tiki-Taka allá en España, y te agarran en una contra y te clavan 20 goles, entendés viejo?. Si es este tu caso yo probaría, jugar más en directo o no tan corto.

Si aún esto no te funciona, te recomiendo entrar acá: http://www.fmsite.net/foro/Tcticas-y-Guas-f3.html. Seguro que encontrás las respuestas de tus inquietudes.

Abrazo de gol viejo.

• Autor

gracias master la verdad q al menos d a poco va qeriendo sigo errando pero al menos los 1-1, 2-2, 1-0, 2-0 van llegando y safo del descenso asi q gracias

ahora pruebo q onda con las tacticas esas y gracias de nuevo xD

• Autor

mi solucion fue al final poner juego corto al maximo

monopolizo la pelota i asi me atacan poco o al menos menos d lo q yo ataco

lobacho las re gracias

De nada viejo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.