Jump to content

Futuras Promesas

Respuestas destacadas

• Autor

Yo estoy probando a Anderson de Manchester United e Ignacio Camcho, que opinan?

Anderson lo he usado y acaba siendo muy bueno, Ignacio Camacho la verdad tengo mis dudas, aunque claro que todo depende de la base de datos que se use, pero que no creo que Camacho llegue a un nivel ni parecido a Anderson.

:D oh,y yo q compre a camacho :P , otro mediocampista q no me falla en la titular d mi manutd, es miguel veloso .... y adelante compre a edin dzeko ...

ustedes saben d algun jugador joven( d menos d 18 años) q haga la banda derecha defensiva? para reemplazar a gary neville, en esa pocision voy a por micah richards, pero quiero otro mas joven aun y con mayor talento, q opinan?...

mas jugadores jovenes talentosos son : douglas (medio) , pacheco(delantero) , marco perez (extremo zurdo) , gareth bale (lateral zurdo), muniesa (def. central), cabrera (def. central), patrick (portero) .....eso es lo q he comprado y q todavia no me llega xD. suerte!. ;)

No es facil encontrar defensas derechos más jovenes de 18 años con mayor calidad que Richards :D al menos yo no los he encontrado

ey, y q opinan d "Nacer Barazite" del arsenal ingles.???.

a mi ese jugador me sale d 1.94 metros en la update q tengo. y en la wikipedia sale d 1.88 mts.

mi idea es jugar con un 4-3-3 en el medio campo con: camacho(seria el medio d corte, como un macherano, algo asi :)), douglas(el seria el mediocampista d creacio, el enlaze entre el medio y los delanteros), y el tercer medio nose cual pueda ser, estaba pensando en barazite, pero no coopera mucho en las tareas defensivas, cosa q camacho hace d sobra, lo bueno d barazite es q x su estatura puede servir para los balones detenidos, ya q douglas es un enano y camacho esta cerca del 1.80. eso seria, si me podrian aconsejar algun medio q d pelea y q sea menor d 18 años. gracias! xD

• Autor

A mi me funciona Michael Woods, jugador de la Sub 18 del Chelsea, aver si te lo venden, por estar en un club rival, comprarlo antes de los 20 - 21 que es cuando estalla!, tambien es muy bueno este chico javi Martinez, del Bilbao.

Lateral Derecho estamos igual, yo no encuentro uno bueno, tengo a mi Mancienne entrenando de Central y de Lateral.

Prueben con este... ANTONIO PECORINO, despues me cuentan xD

Saludos.

• Autor

dice que puede ser un buen centrocampista en la segunda Division. Seamos serios!

dice que puede ser un buen centrocampista en la segunda Division. Seamos serios!

Y bueno hermano, yo lo usaba en el Almeria jugando en 1ra division y el loco subia y bajaba constantemente jeje

Proba con Davide Santon tambien xD

Saludos

• Autor

Es lo mismo, no muy bueno. Aunque lo compre, y sale como Mediapunta por el Centro, y es Lateral Derecho.

prueba con sankhare del psg es mdc, es muy bueno no tiene ni un atributo menos de 10 en mi partida... tambien daniel pacheco es dc es muy bueno.. goleador nato, y matteo musacchio tambien es argentino.. defensa central... pruebalos haber como te salen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.