Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos buenas victorias en el torneo.

Es curioso que el mejor jugador del partido sea un defensor, que le pongan un 8, no obstante haberse hecho un gol en contra.

Saludos.

el resultado frente a river lo dice todo... 1-0 y gol en propia meta jeje buen arranque en el apertura, esperemos que siga asi y que con esta historia amplie mis conocimientos del futbol uruguayo!

• Autor

23hkttw.png

Domingo Miércoles 3 de Setiembre, 2008

Gran Parque Central, Montevideo

Nacional vs. Peñarol

32zq29t.png
Copa Sudamericana - Vuelta de la Segunda Ronda

2ymakqo.png
Nacional 1 - 1 Peñarol
2hhk6py.png

qn5kra.png
Alejandro Rodríguez (24)

qn5kra.png
José Franco (72)

Incidencias

amarillaxb2.png
Alejandro Rodríguez
,
Bruno Fornaroli
, Alejandro González, Marcél Román

dosampt9.png
Gerardo Acosta (82)

2zhp1k2.png
Óscar Castro (8)

ma9yk1.png

El golero del 'bolso' fue clave para lograr el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

ve10qo.png

ve10qo.png

ve10qo.png

Nos esperan los Octavos!

Es cierto, no se jugó bien, pero lo importante y lo que finalmente cuenta es que pasamos a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Peñarol dominó, jugó mejor, especialmente luego de nuestro gol, ya que ellos desde ese momento salieron con todo al ataque en busca de una victoria ya que con un solo gol no les bastaba para clasificar. Como dijeron por ahí, la gran actuación de la defensa fue la que propició el empate, y si no fuera por ella, el partido hubiera terminado con una derrota para nosotros de seguro. Lo imporante es que se clasificó, y a partir de ahora debemos pensar en nuestro próximo rival: El Nacional de Ecuador. Un rival que puede complicar, más que nada porque la altura de Ecuador puede ser un factor valioso para ellos.

Breves

-
Nacional recibe
€45.000
por pasar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

-
Gerardo Acosta
fue
sancionado por un partido
al haber sido expulsado en el encuentro frente a Peñarol, por lo tanto no podrá estar en la Ida frente al Nacional.

-
El próximo rival de Nacional en la Copa Sudamericana será
El Nacional
de Ecuador. La Ida se jugará en el Gran Parque Central.

Próximo Partido

vs. El Nacional
(Copa Sudamericana - Ida de los Octavos de Final)

• Autor

El_Mago:
Vamos bastante bien en el torneo, cada día que pasa parecemos hacernos más fuertes, y aunque a veces no jugamos bien, logramos la victoria. La verdad que a mi también me pareció curioso que Mieres se convirtiera en la figura del partido, pero luego de convertirse ese gol en contra, fue clave para evitar que nosotros hicieramos más goles ya que tuvo una gran actuación. Gracias por pasar! Saludos!

Paolo_Maldini:
Sí, jaja, la verdad que no jugamos nada bien, pero como le dije a El_Mago anteriormente, nos estamos haciendo fuertes en el torneo y muchas veces ganamos sin merecerlo. Tuvimos un gran arranque en el Apertura, hasta ahora vamos invictos! Esperemos que la historia te sirva para aprender cada vez más sobre el fútbol uruguayo. Saludos y gracias por pasar!

bien!!!..aunque no hallas jugado bien estas en los 8º de final

El nacional es un equipo ganable, pero no hay que confiarse

Ya estamos en Octavos es bueno no perder los clasicos, pq tan pocos suplentes? El Nacional es un rival a ganar sin confiarnos.

Biense consiguió el objetivo de clasificar para la siguiente fase aunque tal vez el nivel no fue el mejor se logró safar la llave con el plus de haber dejado al odiado rival en el camino, tal vez fueron mejores como comentas pero igual no han tenido la contundencia necesaria para merecer el avance así que eso lo hemos aprovechado bien para salir airosos.

Ahora se viene un rival incomodo pero pienso yo que estan por debajo de nuestro nivel aun asi nunca hay que confiarse y salir con seriedad a enfrentar a los ecuatorianos.

Saludos.

No se jugo bien, pero el Peñarol no hiso mucho para ganar.

El Nacional es un rival ganable,pero no hay que confiarce.

Saludos

Bueno, comento desde la última vez que postie; fue una dura serie contra Peñarol por Copa Sudamericana, un empate a 2 cuando los Manyas ejercian de local y un empate a un gol condo noostros ejerciamos la localia, pasamos gracias al gol visitante y a la buena intervención de nuestro portero Castro, o si no...

Por Liga seguimos derecho, par de victorias como lo fueron ante Central Español como visitante y frente al duro equipo de Juan Ramón Carrasco el River en nustro estadio, sigue el equipo demostrando tener una inetersante solidez defensiva.

• Autor

mariano_manda:
Como dices, no fue un buen partido el que jugamos, pero lo importante es que se logró pasar a los octavos de final de la copa. El factor que nos puede complicar más frente a El Nacional es la altura de Ecuador, que es en donde ellos se hacen fuertes. Gracias por pasar! Saludos!

Bolso77:
Lo importante es que no se perdió el invicto que llevamos y que se pasó a los octavos de final. Lo de los suplentes es porque varios jugadores estaban con sus selecciones, algunos lesionados y los fichajes que hicimos para esta temporada no los pude convocar para jugar la Sudamericana porque llegaron después de que yo diera la lista de convocados para la copa. Creo que El Nacional va a ser un rival difícil, ya que tienen jugadores veloces y el factor de la altura puede complicarnos. Aunque es un equipo al que se le puede ganar sin dudas. Gracias por pasar y un saludo!

.Alex*:
Al fin y al cabo los goles de visitante fueron muy valiosos, ya que gracias a ellos pudimos pasar de ronda. Como dices, no se jugó bien, pero la contundencia siempre es un factor clave y fue lo que a ellos les faltó para lograr pasar a los octavos de final. Yo creo que el Nacional es un rival difícil, aunque es ganable ya que nosotros tenemos jugadores de mucha calidad. Tampoco hay que confiarse como dices, pero tenemos que salir a ganar sea como sea para sacar una buena diferencia como locales e ir cómodos para jugar la vuelta en Ecuador. Un saludo, gracias por pasar!

ray_94_uc:
Lo importante es que logramos pasar a octavos, y valla si es importante. No hicimos un buen partido, pero golpeamos en los momentos justos para lograr pasar de ronda y dejar contentos a los hinchas ya que nuevamente superamos a nuestro máximo rival. A El Nacional de seguro que le podemos ganar. Tenemos que sacar un buen resultado como locales para ir tranquilos y cómodos en la vuelta. Gracias por pasar! Saludos!

carloscaicedo84:
La serie ante Peñarol fue más que difícil. Son nuestro máximo rival y frente a ellos siempre se juegan partidos muy reñidos. Lo importante es que logramos pasar a cuartos, y finalmente los goles que convertimos como visitante se hicieron valer, y mucho. Óscar Castro fue muy decisivo en nuestra victoria, ya que tuvo una gran actuación al igual que la defensa. Si no fuera gracias a ellos creo que no hubieramos estado en los octavos de final. Con respecto a la liga local, vamos muy bien. Estamos primeros y cada vez nos estamos haciendo más fuertes, especialmente de locales. Central Español y River son dos rivales duros, pero igualmente logramos superarlos. Como dices, el equipo está mostrando mucha solidez defensiva y junto a las grandes actuaciones de Óscar Castro, hemos logrado importantes victorias. Saludos! Gracias por pasar!

A continuación actualizaré los partidos hasta donde estoy ubicado en la partida, ya que se me hace difícil ir posteando partido a partido ya que me olvido de muchos datos que no recuerdo porque son partidos que ya jugué y no puedo dar muchos detalles. Luego sí, seguiré posteando partido a partido como lo venía haciendo.

Editado por Joako94

• Autor

Copa Sudamericana

Octavos de Final - Ida

2dad44h.png

Fue un partido parejo, en el cual logramos sacar apenas un gol de ventaja ante un equipo que puede ser complicado ganarle en su casa. Igualmente, lo importante es que se ganó. Fue un gol en los últimos minutos de Alejandro Rodríguez el que nos dio la victoria, que le bastó para convertirse en la figura del encuentro.

Torneo Apertura

5ª Fecha

154ujow.png

Otra victoria por el campeonato local que nos deja más líderes que nunca. Fuimos muy superiores durante todo el partido, y seguimos invictos en ambas competiciones.

Copa Sudamericana

Octavos de Final - Vuelta

34ysk0p.png

Visitabamos Ecuador en busca de sacar un resultado que nos diera el pase a los cuartos de final de la copa, y nos encontramos con una gran actuación del equipo que fue contundente y logró una excelente goleada. Dominamos el partido de principio a fin, destacándose principalmente la zona ofensiva del equipo ya que entre los dos delanteros convirtieron dos goles cada uno para darnos una gran alegría. En los cuartos de final el rival será River Plate de Argentina.

Torneo Apertura

6ª Fecha

neyx4l.png

Perdimos un invicto de once partidos ante un rival inferior a nosotros, frente al cual a priori parecía que nos llevaríamos una cómoda victoria. Fue un partido raro, en el cual la expulsión que sufrimos y las dos lesiones nos dejaron muy mal parados de cara al segundo tiempo. Como consecuencia, a los doce minutos del segundo tiempo, Juan Pablo Péndola puso el definitivo 1 a 0 para Juventud y nos sacó el invicto, aunque igualmente seguimos punteros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.