Jump to content

Dios que quilombo tiene mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hace unos dias postee un problema en el que me quejaba porque me hacian demasiados goles, ahora ya lo solucione pero nunca voy a salir campon si yo no los hago!! ahora mismo estoy jugando un Las Palmas (mi equipo) - Murcia y voy 1-1 con 21 tiros mios y solo 4 de ellos, lo que me parece una injusticia total, y asi es siempre no solo ahora, asi q si me pueden decir algo para soluionarlo muchas gracias.

Mandate con un 3.4.1.2

Los tres defensores en posicion ultra defensiva

Los MED/MEI al ataque maximo y libertad creativa/movimiento

Los mediocampistas,que uno defienda y tenga Tirar desde lejos a menudo y que el otro sea medicampista con libertad creativa un poco subida,libertad de movimiento activada,pases a profundos/tiros lejanos a menudo

El mediapunta central,que cumpla el rol de mediapunta central,pero con mentalidad ultraofensiva y tiros lejanos a menudos

Los delanteros,como vos quieras.O los dos rapidos y encaradores,o dos 9 duros que cabeecen hasta los ladrillos o combinado

Con esta tactica,te garantizo muchos remates y en algun momento,va a caer un gol.Los centrales,si son muy buenos,van a despejar todos los centros que vengan de los laterales o van a marcar bien a los delanteros centrales de tu enemigo.Eso si,vas a ser muy vulnerable al ataque que vengan por los lados,en especial del contrataque

Ah y que los delanteros y el mediapunta central,tengan presionar al maximo

Suerte

Borren este post,me salio doble posteo porque pense que no se habia mandado

la tactica que te dice el amigo esta bien pero yo le corregía algo en vez de poner un mediapunta pone un medio defensivo y retrasa al mediapunta pero con las mismas ordeness

yo usaba esa tactica con boca y me metiean algun gol que otro hize lo que te dije ahi y me casi no me metian y acabe la liga como equipo menos goleado la tactica pasaria a ser un

3-1-4-2 es muy eficaz

la tactica que te dice el amigo esta bien pero yo le corregía algo en vez de poner un mediapunta pone un medio defensivo y retrasa al mediapunta pero con las mismas ordeness

yo usaba esa tactica con boca y me metiean algun gol que otro hize lo que te dije ahi y me casi no me metian y acabe la liga como equipo menos goleado la tactica pasaria a ser un

3-1-4-2 es muy eficaz

Y pasar a ser un libero de mitad de cancha? Me encanto esa idea,por ahi la implemento

• Autor

gracias muchachos ahora lo pruebo pero el tema es que con jugadores de la talla de veloso, van der vaart, benzema, ronaldinho, david silva, matias fernandez (mis mediocampistas y delanteros) no puedo errar tanto!! tengo 25 tiros por partidos y hacen 1 dsp los otros (la defensa anda bien porq somos muy poco goleadores pero tambien no nos hacen) llegaran 3 vcs y me hacen el empate. obiamente hay vedces q no pasa pero no qiero ir 1-0 suplicando q no me empaten en la ultima!!

Si tenes miedo a eso,entonces retrocede a los MED / MEI un casillero atras,en modo de Carrileros y al volante defensivo a la posicion de CDC

Y al defensor central de los 3 que tenes,como libero.Quedarias asi

-----------------------Del-----------------Del-----------------

--------------------------------MEC

CRI---------------------------CDC-----------------------CRD

-----------------DEF------------------------------DEF---------

---------------------------------LIB

---------------------------------POR-------------------------

Cubris varios terrenos de la la mitad de campo para abajo y el Libero(Te recomendaria que tenga un minimo conocimiento de CDC,si es Eficas,mejor) va a cubrir los ataques de frente,los DEF van a despejar los centros y los CRI/CRD van a bloquear los lados.Esi si,que esos CRD sean rapidisimos,asi jugas de contra y los aniquilas

Otra cosa,si de un Carrilero,tenes a Robinho,del otro lado,reforza la zona con otro Carrilero defensivo,pero rapido.Te recomiendo a Paulo Ferrari,de River Plate,que te cubre bien ese aspecto.Ademas,sirve mucho para jugar de Contra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.