Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar Sin Envejecimiento de los Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Al pasar unas 4 temporadaas la mayoria de los jugadores se retiran, y quiero evitar eso y jugar sin evejecimiento de los jugadores.. es posible? como ? ...

y como puedo buscar jugadores? Es decir yo pongo el nombre o las cualidades y me lo encuentra? .. en caso de ser posible ..::

No es posible evitar el paso del tiempo en los jugadores. La única opción a modo de apaño es que uses un editor para restar unos cuantos años de edad a los jugadores que te interese modificar y así prolongar un tiempo extra su carrera. De todos modos lo que comentas de que con 4 temporadas la mayoría de jugadores se retira supongo que será una forma de hablar porque ese tiempo es muy escaso, se necesitan más temporadas para notar con fuerza la presencia de regens.

Para buscar jugadores tienes dos opciones principales. La primera es la búsqueda rápida, tecleas el nombre/apellido del jugador en la barra de acceso rápido. La segunda opción es usando los filtros de búsqueda, aquí ya tienes más opciones pudiendo filtrar por atributos, nacionalidad, posición en el campo, edad, etc. También por último puedes asignar la tarea a tus ojeadores, los destinas a un país o una región determinada y se encargarán de elaborar informes.

Editado por pheenix41

Pero esa es la gracia del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.