Jump to content

Alguien podria explicarme?

Respuestas destacadas

Publicado

jaja ultimamente posteo todos los dias con problemas. pero el problema es que si alguien puede explicarme como un equipo con un promerio minimo de 20 llegadas por partido tiene un promedio d gol d solo 1.2. ya puteo de lo lindo a van der vaart, benzema y ronaldinho en mi milan por eso xD

ami me pasa lo mismo , pero llego 15 veces y no meto ninguo xD

• Autor

jaja da una bronca xD mi secuencia: es contra un equipo malisimo, termina 1-1, y mi mama diciendome desde su pieza que pare de putiar a la computadora jaja

• Autor

para que quede mas clarita mi bronca milan-siena. termino 3-1 para siena. tiros al arco milan 25-siena 4. 2 penales para siena. encima uno para mi q erro ronaldinho.

mas bronca imposibleeeee

• Autor

aaaaaaaa me estoy por poner a llorar de bronca!!!!! alguien me podria decir si hay alguna "magia" para que los jugadores hagan los goles???? las llegadas las tengo por montones pero nunca el gollllllllllllllll

magia? cagalos a puteadas y listo xD

sinceramente es raro eso, en el fm2008 sobre todo... eso pasa en el fm 2010 todos los partidos

pero en el 2008 con los jugadores que tenes, tendria que ser facil..

lo de las puteadas me siento identificado jaja, cuando juego cs me pongo a putear y mi mama me mira como diciendo "y este loco" o.O

magia? cagalos a puteadas y listo xD

sinceramente es raro eso, en el fm2008 sobre todo... eso pasa en el fm 2010 todos los partidos

pero en el 2008 con los jugadores que tenes, tendria que ser facil..

lo de las puteadas me siento identificado jaja, cuando juego cs me pongo a putear y mi mama me mira como diciendo "y este loco" o.O

Es cierto, me acuerdo que en el 2008 ganaba todos los partidos...es el FM10, el que te hace llorar de bronca, no este...El FM08 es el más fácil de manejar un equipo.

Ahleez, mirá; te doy dos consejos:

1- Leí por ahí que estabas jugando con el Milan y que se yó. Mirá viejo jugando al FM aprendí que mientras mejor sean tus jugadores, más difícil se te hace de manejar. Así que yo te recomiendo, bajate una buena base de datos (si es que no tenés una buena), olvidate de jugar con el Madrid, Barcelona, Milan, Inter, Bayer Munchen, etc, olvidate de querer manejar todos estos grandes, hay mucha presión porque uno piensa "si yo tengo un equipazo, como no voy a poderle ganar a estos muertos?", y cuando no pasa, uno quiere romper todo, y tu mamá diciéndote que dejes de putear jaja. A que voy? Si te da tan stress no poder ganar a un equipo choto, probá jugar con un equipo de perfil bajo (yo te recomendaríia que empezaras por uno de las segundas divisiones o tercera, de cualquier liga que más te gusta, así cuando no podés ganar no te dan tantas de ganas de tirar la pc por la ventana, porque sabés que estás manejando un equipo malo). Y si le sacás un empate, por ejemplo vos manejando el Siena, al Milan, de visitante, te vas a sentir muy bien, con tal actitud heroíca de tu equipo, y enorgulleciéndote de tu habilidades para que no te golee un Milan o un Madrid, y he ahí la verdadera escencia del juego.

2- Si no querés tomar mi 1er consejo, entonces posteá las instrucciones de tu equipo para ver cómo jugás, a ver si te podemos ayudar. Cuál es tu falencia a la hora de definir?, etc.

Saludos y paz Ahleez jaja.

• Autor

jaja gracias lobacho siempre me ayudas xD igual ahora como que aprendi a aguantarme el mediocre 1-0 hasta al final y bueno gano jaja. Lo malo es que ese 1-0 es tanto contra por ejemplo el Mantova (aunque tenga 45 tiros) como contra la Juve. No digo el Inter porque siempre me envoca jaja.Si y tenes razon en eso del equipo de2º. Osea, creo q la otra vez me ayudaste y estaba en Las Palmas y bueno lo traje a primera y sin hacer la gran cosa me sentia re bien asi que es verdad eso. Y nose osea se puede hacer algo por errar goles? Pienso que es suerte, como la suerte que tuve en Las Palmas (con la misma formacion) en un partido con el Barça que le saque un 1-1 con solo 1 tiro mio contra 12 de ellos. Pienso que con el correr de los partidos se tendria que solucionar.

Gracias a todos xD

P.D: Sebii no me hables de las putiadas que habre tirado en cs porque sino creo que no me alcanzan ni 10 posts jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.