Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas/Errores variad@s

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno voy a empezar con los posibles BUGS:

- FALTAS: Creo, y no seré el único, que han tocado algo en el partido en 3D de modo que los buenos lanzadores de faltas tiran fatal y los malísimos son los que sacan bien. Tengo un jugador con 17 de falta y ni siquiera la coloca a cabeza, ni una a puerta, todas fuera a la barrera. Lo sustituyo y lanza uno de faltas 8 y saca a cabeza y tira mejor.

- INSTRUCCIONES SOBRE RIVAL: Han desaparecido. Mi ojeador sigue al siguiente rival, mi segundo en cambio nunca me da instrucciones, el boton preg.ayudante en esta pantalla está desactivado. Además ya no avisa de que un jugador está cansado en reacciones del segundo cuando su forma baja de 75% durante el partido.

Sigo con lo que podrían ser COSAS A MEJORAR:

- El mercado de fichajes en el 10.2 para mí ha mejorado y mucho. He cambiado de opinión. Aunque hay ciertos fichajes totalmente incomprensibles como que el Milan fiche a Gronkjaer, mediocre, de 31 años por 9 millones de euros, que el madrid venda a M.Diarra por solo 6 millones al Chelsea, que el Bayern fiche a Jonathan SEsma por 4 millones ¿para que lo quieren?, o que Welbeck una superpromesa se vaya al Chelsea por solo 6 millones.

Sin embargo los equipos se refuerzan donde deben y los ricos compran más y mejor.

El Madrid enseguida ficha a un lateral izquierdo brasileño (Juan del flamengo), el City a delanteros OBasi (14M), Jovetic (21,5M) y medias puntas Rolfes (20M). El Chelsea refuerza con promesas Giovinco (14M sólo) y Wlbeck y M.Diarra.

- El número de jugadores libres sigue siendo tremendo. No es normal que queden tantos jugadores isn equipo de buen nivel. Sçí paquetes descartables en tercera que el mercado cierra tarde, pero a dia 2 de Septiembre es raro que haya tantos jugadores de nivel 2a/2a B libres en el mundo, aunque hay menos que antes, en junio los fichan. Además los libres de cierto nivel en cuanto te interesan se los suelen llevar, es complicado lograrlos.

Y lo que son DUDAS:

- ¿Como hago para que los jugadores juveniles no estén toda la semana indignados hasta que llega el dia del partido y les doy dorsales? Deberái darse los dorsales fijos no?

- ¿Cómo puedo ofrecer a un jugador como cedido a otros equipos?

La opción ofrecer solo me permite transferibles, pero las otras opciones aparecen desactivadas en gris.

Weno lo de las faltas esto jugando una partida con el borussia gladbach y mi cobrador de tiros libres es juan arango y la mayorias de sus goles son de tiro libre y a metido unos cuantos y los q falla pasan rosando el arco o los sacan los porteros

Ahm una cosita q me pasa a mi no c si es q mis delanteros son muy malos o es un bug fallan demasiados mano a mano contra el portero

Editado por Edgar23

Ahm una cosita q me pasa a mi no c si es q mis delanteros son muy malos o es un bug fallan demasiados mano a mano contra el portero

Mira su serenidad.

• Autor

y las dudas??

Mira su serenidad.

pana te lo pongo asi

Lukaku 10

Palermo 15

Bobadilla 13

Neuville 15

• Autor

No sólo está la habilidad del jugador. En el parche 10.2.0 han puesto más actitud de ir por el gol de los delanteros y se dan muchos mas manos a mano y tiros a bocajarro, porque antes se iban a un lado o se paraban para que los alcanzase la defensa, lo cual era ridiculo.

El caso es que si ves un partido de futbol real, por ejemplo te encuentras a Cristiano Ronaldo estrellando a bocajarro en el portero 3 veces y a la cuarta marca, o unos contra uno fallidos de mcuhos jugadores. Si de verdad ves futbol entenderás que en los partidos hasta los mejores tienen más oportunidades fallidas que acertadas, evidentemente un delantero con muy buena definición te puede meter 5 de 10, y uno con mala 1 de cada 10, hay está el asunto.

Además ya sabes lo que se dice, lo importante es crear ocasiones, el gol ya vendrá. Los buenos crean muchas ocasiones, Messi crea 10 o 12 ocasiones en un partido pero no marca 5 o 6 goles por partido. En definitiva, no todo es la precision, importa tambien poder llegar arriba y crear opciones de tiro y remate.

Editado por Juannnnn

Lo de los mano a mano venia desde el orgien del juego,,,es muy rompebolas!

Esta bien q los jugadores fallen por que como tu dices acabarian marcando 5 o 6 goles por partido, la cuestion es q fallan demasiados en el mano a mano sin defensa q lo moleste y al final terminan metiendo uno de 20 metros, venga yo todavia no he visto a Messi fallar 5 mano a mano alguna vaina c inventa para marcar, al igual q la mayoria de delanteros buenos fallaran muchos tiros de posiciones dificiles o marcados por un defensa pero mano a mano muy poco en la mayoria de las veces marcan.

PD: SI veo Futbol :nuse:

A mi me ha pasado algo muy muy muy curioso.No se si es un bug o que Guardiola es muy tonto.Pero bueno.

Partido Zaragoza-Barcelona.

Al sacar de puerta se lesiona Valdes.Y para mi sorpresa,el cambio es Valdes-Touré y Piqué pasa de central.

Pues tiro desde lejos,Piqué ataja y se le escurre el balón,llega mi delantero Holosko y mete un gol.

Siguiente jugada,Holosko tira desde 25 metros y gol.

Entonces,Guardiola cambia a Kompany por Carrizo.Pero,¿porqué no lo hizo antes?.Por mi encantado,porque eso me ayudo a ganar,y seguir mi escalada,pero NUNCA me habia pasado.

Si cuando no quedan cambios,pero no en el min 41 de la primera parte.

zaragozabarcelona.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.