Jump to content

Kits

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me podria decir si hay algun pack de Kits para la temporada actual?

Gracias

Para kits consulta la web de FMGlive que es la mejor para ese campo. Aquí en FMSite el tema kits está bastante parado.

Ya de paso, movido al foro de kits. Seguro que por ahí algo encontrarás :rolleyes:

Suerte

• Autor
Aquí parece que están todos, pero no hay un Megapack, asi que creo que hay que bajarlos 1 a 1...

http://www.fmglive.com/forums/index.php?showtopic=8418

Ya me los baje gracias por el enlace.Pero algunos no me carga la equipacion correcta x ejemplo el Bochum no me carga la segunda equipacion. Su ID es 905. y la lineas de codigo del config son estas:

<record from="bochum home" to="graphics/pictures/team/905/kits/home"/>

<record from="bochum away" to="graphics/pictures/team/905/kits/away"/>

Alguien sabe xq me carga la primera y no la segunda?

Para problemas con el visionado de los kits te aconsejo leer este hilo. Arregla varios problemas aunque no es la panacea porque es un problema de Sigames.

• Autor
Para problemas con el visionado de los kits te aconsejo leer este hilo. Arregla varios problemas aunque no es la panacea porque es un problema de Sigames.

Gracias

Edito, todo solucionado.

xD

• Autor

Me lei el hilo de los problemas de las equipaciones he modificado el archivo xml con el bloc de notas pero siguee sin cargarme algunas equipaciones como por ejemplo la del Arsenal. Gracias de todas formas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.