Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARCHE TRISTISIMO

Respuestas destacadas

Baja esos humos o reportaremos ese comportamiento a los moderadores del foro, si es que alguno no se pasa antes y toma medidas.

Se puede discutir sin insultar.

Osea que sustituir a un portero ahora se le llama bug.....

A mi el parche me tiene que estar afectando tambien, juego con el Málaga y mi portero Munua es de los que más goles marca.

.......

ahhh no es que le dejo tirar algunas faltas y penaltis.

Por cierto.... si mal no recuerdo Jose Francisco Molina (Portero) hizo su debut con la seleccion española como interior izquierdo. Asi que no veo porque en el FM no se pueda usar de central.

Bueno en conclusion yo tengo el parche y el juego me va mejor que antes ya que algunos fallos se han corregido, cosas raras como las de vosotros no me pasan.

Asi que os recomiendo algo. Si no os gusta, si no os va como quereis, jugar al fifa manager pero no os molesteis escribiendo post como este que algunos nos aburrimos de leer tanta basura.

Saludos

SI ME MOLESTA porque para que mierda sacan un juego con muchisimas fallas a la venta, y deja de decir boludeces con eso del portero, en medio de un partido al arquero lo ponen a jugar de 2 y al delantero CASTROMAN que es conocidisimo lo mandan a tajar y eso no se ve en ningun lado deja de decir pelotudeces, muchisimas jugadas que pones en los corners a 2 jugadores retrasados y cuando el arquero contrario agarra la pelota que tiraron desde el corner, esos 2 jugadores retrasados se abren a cada lado y le dejan el contrataque libre al delantero, y eso ES UNA FALLA DEL JUEGO, porque si lo quieren hacer con inteligencia artificial ningun pelotudo se abre de esa manera y para el que arriba escribio eso de las tacticas con 3 defensores o 5 ya lo se, juego al futbol y te paso el trapo jugando y hablando de futbol, a lo que me refiero es que en todos lados siempre algun defensor sobra por mas que haya 3, 4 o 5 defensores, siempre hay uno que no toma la marca para sobrar

Bueno, no creo necesario seguir con la "polémica" puesto que me remito a lo primero que te dije.. si no te gusta nadie te obliga a jugar y, para mejorar los fallos, en vez de ponerte a insultar al personal, sería mejor que los recopiles y se los mandes a los chicos de SI que, si pueden, trataran de solucionarlos.

Sobre eso de que porqué sacan el juego a la venta con fallos te dire que no existen juegos sin fallos, lo importante es que se preocupen en arreglarlos y a SI se les puede criticar muchas cosas, pero no en ese aspecto, tratan de sacar parches para ir, poco a poco, solucionando cosillas.. hay juegos mucho más caros con errores más graves y que sus desarrolladores ni se molestan en sacar parches para arreglarlos..

Por cierto, si te sientes estafado, también existen las denominadas "hojas de reclamaciones", en la oficina de consumo estarán encantados de darle el curso legal... pero te recomendaría que, para escribirla, omitas las palabras "boludeces", "pelotudeces", no creo que a los desarrolladores del juego les agrade que les califiquen así..

Saludos.

se me hace a que sos un pelotudazo realmente, porque si no ves los errores es porque no sabes un choto de futbol o nunca jugaste al futbol directamente, son errores demasiado notorios y ya se que nadie me obliga a jugar, pero para que hacen gastar guita a la gente si lo hacen para el orto! y si sabes que hice justamente eso que me dijiste vos, le mande un monton de errores a un amigo que con un par tienen contacto con uno del juego y el tipo no les dio ni pelota, a ORION QUE ES UN JUGAR CONOCIDISIMO LO SIGUE HACIENDO ZURDO, a jugadores que todavia estan en un equipo los pone como libres! para que mandar si no te dan ni pelota capo, si no sabes no hables al pedo y deja de chuparle las medias a la gente del juego como si te fueran a dar algo extra, como te dije, sos un pelotudazo

Baja los humos amigo,yo tambien estoy re caliente con este parche,pero tampoco ando a las puteadas

Y con eso de que no le dan pelota a los jugadores,te doy la completa razon

Dirigo River y Abelairas,Cabral,Nicolas Sanchez,Rios,Galmarini,Archubi son uno de los mejores jugadores de Argentina xD

Erik Lamela,es malisimo a su edad,pero en la reserva la rompe y juega como los dioses.Todavia no pusieron a Nicolas Sumsky,mediapunta checo de la seleccion sub-18 de Republica Checa,ni figura y ya jugo varios partidos

Pezzella y varios pibes mas de la sub-20,ya jugaron los mundiales sub-20 para la Argentina y fueron los mas destacados.En el FM,sus atributos no pasan de 9 puntos...

¿Veran los partidos en SIGames? Yo creo que no...

Yo no entiendo, en este foro, para algunos, podés alagar al juego pero no criticarlo.

xD

Aunque se fue de mambo con los insultos, eltripero tiene razón (para mi). El juego tiene piiila de errores notorios, no lo hace "injugable" pero molestos si.

Igual ché, los que se quejan de la BD Argentina son errores de base de datos y es porque es horrible, el research no le da pelota a nadie. (ver subforo research argentino) Y los de SI a pesar de las quejas tampoco hacen mucho...

Editado por laviola7

eltripero, si tienes quejas sobre la base de datos argentina, las pones aquí: (siempre y cuando vayas a comentarlas con respeto, aquí no estamos para insultar a nadie).

Y si quieres comentar los fallos del juego, como ya te he dicho, lo haces con respeto, sin faltarle a nadie y sin insultar a ningún usuario. Si no lo haces así, terminarás con advertencias.

Cierro el topic puesto que ya no tiene ningún sentido discutir si nos ponemos a insultarnos unos a otros.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.