Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Soy muy bueno o el FM2010 es más facil?

Respuestas destacadas

es facil como ya han dicho, si das con la tactica, un año con el Depor, cambiando miles de veces de tactica, quede 16º por los pelos,y al año siguiente, fichando solo a 4 o 5 nuevos, con una tactica que encontre nada mas empezar, acabe 9º, campeon de Copa ganando 4-3 al Sevilla en la final, eliminando al Valencia en semis y Villarreal en octavos, y le gane la Supercopa de España al Madrid, 0-2 en Madrid y 2-3 en casa..

Es mas facil que el de la vesión anterior (extremedamete dificil), pero mas complicado que el 08. Para mi es el mejor de todos en este sentido.

Hola,

Pues a mi el juego me parece dificil, no se si mis delanteros iran por rachas pero estoy a mitad de tabla en el mes de diciembre.

Estoy como tu, con el Atleti, con esta formacion de 4-4-2, Asenjo, Perea, Ujfalusi, Pablo, Pernia, Camacho, Jovetic, Simao, Reyes, Aguero y Forlan y no salgo de la mitad de tabla. Es lo más real que existe como este año en el Atleti. xD

En lo que si estoy contigo, es que yo llego 15 veces y meto un par de goles a lo sumo, y el equipo contrario llega 5 y me mete 3 goles.

¿Sera la defensa?...

Saludos.

Yo empece la temporada jugando con un 5-3-2 ( sin interiores ). Es una táctica impresionante en el aspecto defensivo para otras versiones ( sobre todo la del 2006 ), y para esta lamayor parte de los partidos también, aunque tienes que alternarla durante el partido con otras. Yo casi siempre, comienzo con Asenjo, Azpilicueta ( 15 millones de euros me parece que me costó ), laguardia ( 2 millones ), Otamendi ( 2,5 ), Pablo y Antonio López ( gran rendimiento en el juego, si hiciese la mitad en la realidad...). Es una línea de 5. Otamendi en el centro, sin que presione lo más mínimo. Palo a un lado con presión a tope y al otro laguardia con presión a la mitad. Luego Camacho como mediocentro defensivo junto a Canales ( 3 ) y de mediapunta Simao o Raul García o Jovetic ( 16 ) y arriba Forlán y Aguero.

Aunque roto mucho y también utilizo bastante a Jurado, Dominguez, Pernía, Reyes, etc...A jugadores como Perea los tengo defenestrados y Ujfalusi a penas lo utilizo, aunque rinde bastante bien.

Luego en el descanso suelo quitar un central y poner un mediocampista más, como por ejemplo Raul García o incluso juego con tres mediocentros y tres delanteros, Forlán, Aguero y Jovetic.

He ganado todos los partidos de liga ( 18 ), escepto un empate con el madrid, otro con el barcelona y un empate con el español ( también falle lo que no hay en los escritos ) y la derrota ante osasuna. Después de eso, lo desinstale, ya que tengo pensao volver a jugar al del 2009.

• Autor

Al final me ha ido de puta madre, he ganado el triplete, la Liga sobrado con 10 puntos sobre el segundo y la Copa de la Liga y la Copa húngara con algún problemilla más pero nada. El 11 del año de la Liga ha sido toda mi alineación a excepción de un delantero del Ujpesti, Rudolf máximo goleador y Varga mejor joven y mejor jugador de la Liga. Ahora todo mi equipo tiene novias de equipos de ligas europeas.

Vamos no sé si alguno ha seguido una historia de las mías, pero esto es nuevo para mi. :D

Y el fichaje estrella de Kakuta para el año que viene. :P

a mi tambien me parece mas facil este año,pero tb es cierto q todos los años vienen diciendo q es mas facil q el anterior.

pero bueno ,el juego me gusta igual, lo mas interesante como siempre es la pretemporada en busca de jugadores baratos para q vengan al lobo jeje

ah no puede ser q el pampa sosa sea goleador ejeje eso caga un poco la emocion del juego

pd: bezoya si te gusta the office a este de mi foto lo tenes q conocer muucho jeje

saludos

• Autor
a mi tambien me parece mas facil este año,pero tb es cierto q todos los años vienen diciendo q es mas facil q el anterior.

pero bueno ,el juego me gusta igual, lo mas interesante como siempre es la pretemporada en busca de jugadores baratos para q vengan al lobo jeje

ah no puede ser q el pampa sosa sea goleador ejeje eso caga un poco la emocion del juego

pd: bezoya si te gusta the office a este de mi foto lo tenes q conocer muucho jeje

saludos

Jajaja, como para no conocer a Dwight Schrute, el mejor de la serie con el permiso de Michael Scott.

Joe McCarthy, Richard Nixon, Studebaker, television, North Korea, South Korea, Marilyn Monroe. Ryan started the fire!!! :D

• 2 semanas más tarde...

Pues Bezoya debes ser un genio, o has cogido una liga fácil o potra con la táctica. Yo no doy pie con bola. Me salen resultados incomprensibles por ejemplo las eliminatorias a doble partido. Yo soy de no cambiar mucho la táctica para que los jugadores no se líen y se acostumbren y jueguen de memoria, lo único que cambio son pequeñas cosas como el ritmo de juego, defensa, abrir el campo,etc, en función del rival pero resulta que gano en casa por 3 - 0 o 3 - 1 un resultado genial para la vuelta pero en la vuelta fuera me funden usando la misma táctica o cambiando algunas pequeñas cosas, me han llegado a meter 4 goles en 10 minutos, ya me ha pasado varias veces y me resulta incomprensible, que pase una vez puede ocurrir, pero ya 2 o 3 veces no es normal. Que hablen los genios, esos que no paran de ganar y ganar títulos y me digan como lo hacen. Tampoco pretendo ganar todos los partidos pero me gustaría un ritmo de éxito estable y que no me goleen de esa manera de vez en cuando cuando parece que tengo la situación controlada.

Editado por conquesti

Yo si pienso que es más facil. Pero a mi me gusta mas esta dificultad que la de la temporada anterior, en la que solo fui capaz de ganar 1 liga en todas las partidas que jugue.

Si fue con el Liverpool o con el Valencia lo entenderia :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Da la impresión de que es más fácil. Creo que no. Yo juego en plan bestial a modo real lo más posible. No abogaré jamás por una elección de dificultad del juego. Mi estilo es hacer carrera desde clubes modestísimos con proyectos a largo plazo dentro del club editando mi contrato eso si en el número de años nada más, por cierto en el segundo año ya me echan si no cumplo por muchos años de contrato que haya editado.

Jamás empezaré a ser entrenador de fines de semana en un Real Madrid, lo tengo claro. Respeto las demás formas de jugar. Lo uno no quita lo otro.

Bueno, un saludo :wub:

Yo estoy jugando con experiencia de futbolista de fin de semana, empecé en un equipo de tercera que se le preveía quedar en posición 18 y actualmente estoy segundo en la clasificacion a 5 partidos de fin de temporada.

Todo esto lo he logrado fichando jugadores libres con pasado en buenos equipos de tercera o de los segundos equipos de la liga Sagress de Portugal gracias a contratar un segundo y preparador portugueses.

También estoy al acecho de juveniles y tengo alguno incluso procedente del Barça C o que querían Madrid, Villarreal, etc y eso que mi club es "aficionado" pues no ofrece sueldos ni contratos a tiempo completo, no entiendo como han querido venir, pero está claro que soy la segunda mejor plantilla, y eso gracias a que los demás clubes han hecho un esfuerzo al ver mi supermacia y se han puesto las botas fichando a jugadores de 2a B libres.

Por otra parte solo me han llevado a un futbolista de 34 años lateral diestro que no era el mejor ni mucho menos del equipo y que estaba en declive, lo ha hecho un equipo de segunda B.

Considero que todo está siendo muy fácil y poco realista, aunque lo extraño es que con esta proeza no me llega una maldita oferta de ninguna parte. A ver a final de temporada, porque no me voy a tirar un año con este equipo amateur si no se hace profesional en tercera de nuevo (imagino que los amateur no pueden subir a segunda B).

yo te respondo desde mi experiencia eh, ganarle al dinamo de zagreb no tiene mucha importancia, ya que en mi temporada, y llevo ya 7 con este recien iniciada, el d zagreb solo ha pasado 1 vez a la fase de grupos, y le cayeron goleadas por todos lados que si 7-0, que 1-4, en cambio tu debreceni, en el mismo tiempo ha llegado al menos 2 o 3 veces a la fase de grupos. No digo que no tenga merito sino que ese equipo solo queda el nombre, luego no es tan bueno, yo lo he visto hasta perder con equipos de ligas como san marino, montenegro, armenia o de malta, de ahi que diga lo que digo.

Con lo de la dificultad, para mi va por ciclos, porque en 6 temporadas con el tottenham he ganado 6 premier, 4 por meritos propios, y en una arrasando llegando a sacar 20 puntos o mas al 2, en cambio, he ganado 2 ligas en la ultima jornada y teniendo que esperar incluso al resultado del 2º en una, en una ocasion empatado a puntos, gane el mio, y gane la liga, pero en la otra estando igual, perdi mi partido y el otro perdio tambien. La copa de inglaterra solo l gane 2 veces, porque siempre me gane el manchester, el city o algun otro, en cambio la copa de la liga arraso, ahi no me gana nadie, al menos de los buenos, porque si no las he ganado todas, es porque alguna la perdi en la final.

En la champions tengo al madrid cruzado, me elimino en la 2ª temporada en semifinales habiendo ganado en el bernabeu, en la siguiente lo elimine yo en semifinales y gane la champions, en la 5ª gane en casa 2-1, pero en la vuelta me metio 7-1, tambien en semifinales, y en la ultima se la devolvi ganandole la champions.

En fin, que en mi caso va por rachas, porque un año, ganas con mas facilidad, porque al principio no goleaba a nadie, en cambio en la ulitma he llegado a meter 7 en 2 veces, y 5 unas cuantas, en fin, que para mi es facil unas veces, pero otras es mas complicao, eso si, si he ganado tantas ligas, es porque incomprensiblemente en inglaterra los grandes se hunden casi desde el principio de temporada, quedandome todos los años en un mano a mano contra uno de los grandes, y casi siempre es el city.

Eso si, no es que sea tan bueno, porque aparte de la tactica, y demas, acertar con los fichajes es el punto clave, gracias a fichar a falcao y hulk la 1ª temporada, ayudo bastante, y ya luego teniendo a villa, aguero y gourcuff, pues la verdad es que tengo un equipo temible, eso si, aun teniendo ese equipo, no hay quien te quite perder con el olympiacos, el blackburn o el bristol city.

En resumen, que para mi la dificultad va por barrios, y a ti bezoya, espero que no te moleste quitarte algo de merito por ese partido, pero yo mi opinion la baso en comparacion de lo que es ese equipo en mi temporada, eso si, espero que consgias un equipito decente, y consigas algo mas importante en champions.

Suerte con el debreceni, que me parece 1000 veces mejor que el dinamo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.