Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Respuestas destacadas

yo tambien pienso que es mejor que la saques ya,e ir comentandote si hay algun fallo o algo,y asi,como dicen por aqui,tienes menos "presion" de los mas impacientes para sacar la version definitiva.

• Autor

Saludos tengo lista la liga de divisiones regionales como les dije o sea la version que contiene 5 divisiones pero me gustaria saber una cosa que observe en el juego.

observe que el real madrid tiene de filiales b al castilla y de filial c al real madrid c entonces despues observe los filiales del castilla y note que solo tenia de filial al real madrid despues observe al real madrid c y note tambien que tenia de filial al real madrid,entonces me surgio la duda de si el castilla tendria que tener al real madrid y real madrid c de filial ya que solo observe que tenia al real madrid y lo mismo para el real madrid c tendria que tener de filial al castilla o me equivoco ya que todos son lo mismo.

hasta ahora esta asi:

castilla

filial real madrid

real madrid c:

filial real madrid

no tendria que quedar asi?

castilla:

real madrid

real madrid c

real madrid c:

Real madrid

castilla

ya que a mi entender los jugadores del real madrid c pasan al castilla y del castilla al real o me equivoco,saludos.

he confirmado recien observando sin ninguna liga adicional y es un bug del juego lo mismo que les explique se produce en el atletico,pero en otros equipos que tienen 3 filiales como el villareal y el sevilla este error no se priduce.

la verdad que sigames debe ponerse las pilas con estos errores,saludos confirmenme lo que les pregunto asi coloco el parche de las regionales a descargar.

consegui correguir lo del atletico.

Saludos tengo lista la liga de divisiones regionales como les dije o sea la version que contiene 5 divisiones pero me gustaria saber una cosa que observe en el juego.

observe que el real madrid tiene de filiales b al castilla y de filial c al real madrid c entonces despues observe los filiales del castilla y note que solo tenia de filial al real madrid despues observe al real madrid c y note tambien que tenia de filial al real madrid,entonces me surgio la duda de si el castilla tendria que tener al real madrid y real madrid c de filial ya que solo observe que tenia al real madrid y lo mismo para el real madrid c tendria que tener de filial al castilla o me equivoco ya que todos son lo mismo.

hasta ahora esta asi:

castilla

filial real madrid

real madrid c:

filial real madrid

no tendria que quedar asi?

castilla:

real madrid

real madrid c

real madrid c:

Real madrid

castilla

ya que a mi entender los jugadores del real madrid c pasan al castilla y del castilla al real o me equivoco,saludos.

he confirmado recien observando sin ninguna liga adicional y es un bug del juego lo mismo que les explique se produce en el atletico,pero en otros equipos que tienen 3 filiales como el villareal y el sevilla este error no se priduce.

la verdad que sigames debe ponerse las pilas con estos errores,saludos confirmenme lo que les pregunto asi coloco el parche de las regionales a descargar.

consegui correguir lo del atletico.

yo creo ke los jugadores del madrid c pasan al castilla y de ahi pues al madrid. ombre puede averse dao el caso de que si destacase muxo el jugador lo pasaran directamente del c al madrid pero generalmente es del c al castilla y del castilla al madrid creo yo...

pd: subela pliss xD

yo voto porque subas esta si es jugable y mas adelante ya cuelgas la otra

• Autor

ok.la he subido y no se han dado cuenta xD xD menos mal porque despues observe el juego jugando sin ningun parche o sea por defecto la iga de españa hasta segunda b y vi que algunos equipos pasaban del grupo2 de segunda b al grupo 1 de segunda b o sea un error de sigames,(ya que la he probado sin liga adicional)

respecto a los equipos he ordenado todo y me he asegurado asignando ha que division o zona debe ir cada equipo,pero algunos equipos no van a la zona correcta incluso asignando a que zona debe ir de seguro un bug de sigames que tendra que corregir en la version anterior,al menos hay que insistir para que lo hagan y tambien para que mejoren el editor,pero les repito son pocos,la liga esta jugable.

ya he corregido eso que les comente,en este nuevo archivo recuerden que adelante del post esta la descarga,saludos.

ok.la he subido y no se han dado cuenta xD xD menos mal porque despues observe el juego jugando sin ningun parche o sea por defecto la iga de españa hasta segunda b y vi que algunos equipos pasaban del grupo2 de segunda b al grupo 1 de segunda b o sea un error de sigames,(ya que la he probado sin liga adicional)

respecto a los equipos he ordenado todo y me he asegurado asignando ha que division o zona debe ir cada equipo,pero algunos equipos no van a la zona correcta incluso asignando a que zona debe ir de seguro un bug de sigames que tendra que corregir en la version anterior,al menos hay que insistir para que lo hagan y tambien para que mejoren el editor,pero les repito son pocos,la liga esta jugable.

ya he corregido eso que les comente,en este nuevo archivo recuerden que adelante del post esta la descarga,saludos.

En la realidad pasa eso en ocasiones por ejemplo el Puertollano jugó en el grupo 1 al subir,después lo pasarón al grupo 4 y ahora está en el grupo 2

Marquito sigue en descargas porque la única que veo data del 18 de febrero por lo que dudo que sea

el enlace dond esta?? es el del primer comentario?? es que ami me da error cuando inicio partida, me dice que hay problemas con ese archivo y solo me deja elegir hasta la segudna division b :s ayuda por favorr

muy chulo lo que con seguiste hacer con las regionales iba a descargarlo pero no me deja no lo puedes suber a otro lado?

es que ponen que la descarga esta desactivada.

lo he descargado pero no puedo jugar con el, me da un error y solo puedo seleccionar hasta la tercera.

en concreto me dice:"could not process rule group setting in editor data/spain.... y que no se encontró la competición 67101188 en la base de datos......." algo así, alguien sabe como solucionarlo???!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.