Jump to content

Proyecto divisiones regionales Españolas

Respuestas destacadas

muy chulo lo que con seguiste hacer con las regionales iba a descargarlo pero no me deja no lo puedes suber a otro lado?

es que ponen que la descarga esta desactivada.

ya lo pude descargar y lo probe y mola un monton muchas gracias xD

gran trabajo xD

si quieres que te ayude a buscar algun dato de algun club o de ligas me lo dices y yo te ayudo xD

en esta web salen todos los equipos de regional y la forma de ascenso.

http://www.futbolme.com/com/index_u.asp

muy chulo lo que con seguiste hacer con las regionales iba a descargarlo pero no me deja no lo puedes suber a otro lado?

es que ponen que la descarga esta desactivada.

ya lo pude descargar y lo probe y mola un monton muchas gracias xD

gran trabajo xD

si quieres que te ayude a buscar algun dato de algun club o de ligas me lo dices y yo te ayudo xD

en esta web salen todos los equipos de regional y la forma de ascenso.

http://www.futbolme.com/com/index_u.asp

me podrias decir de dnd te lo as bajao?? gracias

• Autor

RECUERDEN QUE DEBEN TENER EL PARCHE 10.3 PARA PODER JUGAR CON ESTE PATCH DE DIVISIONES REGIONALES ESPAÑOLAS.

LO PROBARON?A AQUELLOS QUE LES DIO ERROR SE ASEGURARON TENER EL PARCGE 10.3 INSTALADO?

• Autor
lo he descargado pero no puedo jugar con el, me da un error y solo puedo seleccionar hasta la tercera.

en concreto me dice:"could not process rule group setting in editor data/spain.... y que no se encontró la competición 67101188 en la base de datos......." algo así, alguien sabe como solucionarlo???!!!

EL ARCHIVO ESTA EN LA PRIMER HOJA DEL POST,FIJENSE,RECUERDEN QUE DEBEN TENER EL PARCHE 10.3 INSTALADO.

DIVISIONES REGIONALES ESPAÑA:

http://www.fmsite.net/foro/Proyecto-divisi...las-t45177.html

pero tenes instalado el parche 10.3?instalaste bien el xml?hay que instalar el archivo con las divisiones regionales sports interactive<<fotball manager 2010<<<editor data despues de haber echo esto empiezas el juego vas a opciones y en una parte de la sopciones esta la opcion"recargar skin al confirmar" activas esa opcion y desactivas la de arriba que dice algo de "regargar cache o algo asi" luego comienzas una nueva partida y cuando te aparece que base de datos quieres cargar marcas la casilla que dice cambiar(ligas que debes activar)luego confirmar cuando termine de cargar te apareceran las ligas adicionales que tengas(todas las que se encuentren en la carpeta editor) elige el archivo con las ligas regionales(marcando la casilla),luego confirmar y listo cargara la liga.

Yo solo tengo una duda, la version colgada ahora es 100% jugable? es decir es una beta o se puede jugar perfectamente? lo digo para empezar una partida o esperarme a que salga la version final

Muchas gracias! Que ilusion poder jugar con el equipo de mi barrio

• Autor
Yo solo tengo una duda, la version colgada ahora es 100% jugable? es decir es una beta o se puede jugar perfectamente? lo digo para empezar una partida o esperarme a que salga la version final

Muchas gracias! Que ilusion poder jugar con el equipo de mi barrio

si esta version es jugable,he tratado de que quede lo mejor posible aunque el editor me ha limitado,pero es jugable,saludos.

la liga tiene 33 subdivisiones tuve que remover la de ceuta,melilla,ibiza y menorca porque al contener pocos equipos en su ligas(entre 8 y 10 equipos contenian)esto hacia desaparecer a otros equipos de los demas grupos por lo tanto me vi obligado a sacar estas que te comento aunque en la proxima version vere que hacer para de alguna forma incluirlas,pero el archivo es jugable.

respecto a la version proxima sera con las divisiones regionales+ la sexta categoria de españa,asi de esta forma se puede incluir varios equipos b que no tienen divisiones,aunque todavia falta mucho para la version proxima.

xD

Pues solo queda felicitarte por el curro y por mi parte voy a empezar a jugar con el U.E Sants jejeje

empezaré la partida, pero espero tu versión final ehh ! ! ! xDDD

Gracias crack!!!

Comentarios sobre la db? yo esque no quiero instalar aun el 10.3 para que no interfiera en la partida que llevo, por eso no puedo probarlo pero la verrdad tengo ganas

Ya lo he probado y llevo media temporada con el velez y la verdad que un curro increible, en serio te felicito. Lastima que algunas plantillas no esten actualizadas como el velez por ejemplo pero eso ya es mucho pedir xD

hola a todos, tengo un pequeño problema, instalé el parche oficial 10.3 y luego he intentado poner este parche, colocando el archivo xml en la carpeta data editor y siguiendo el resto de pasos indicados pero a la hora de seleccionar españa me llevé la sorpresa de que aparecía con un triangulito y sin poder seleccionar el pais.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.