Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Invitaciones para Spotify

Respuestas destacadas

Alguien tiene invitacion para Spotify? Y lo de las listas era uan gran idea, ultimamente ando tratando de ampliar mi repertorio me encanta las sugerencias.

Enviame por MP una dirección de correo y te envio la invitación

Enviame por MP una dirección de correo y te envio la invitación

Ya esta, muchisimas gracias :P

Si queda alguna invitación para los que se registraron cuando regalaban invitaciones... presente. Les mando un MP con mi correo, pero no hago sexo virtual.

Mandamela que me quedan un par xD

Gracias crack.

Si alguien tiene, algun invitacion a ver si me la puede mandar. Que me lo confirme por aqui y le mando mi correo por mp. Gracias!

Envia el correo y te mando una xD

Envia el correo y te mando una xD

En tu bandeja lo tienes, gracias :)

Igual es mucho pedir, otra invitacion, esta vez para tener musica en la tienda, ya que la anterior era para mi uso particular. Porque entiendo que no se pueden tener la misma cuenta en dos ordenadores diferentes a la vez.

Por otro lado, como se hace para tener invitaciones una vez tienes una cuenta? Te las dan, con el paso del tiempo o como va?

Gracias!

¿Puedo usar Spotify desde varias ubicaciones?

Sí, puedes instalar Spotify en todos los ordenadores que quieras. Es posible iniciar sesión en Spotify desde varios ordenadores a la vez, pero sólo podrás reproducir música en uno al mismo tiempo. La música de los otros ordenadores se pondrá en pausa de forma automática. Si deseas instalar Spotify en más de un ordenador, sólo tienes que descargar el programa de nuevo e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña actuales, no necesitas un código de invitación.

En la web de spotify dicen que si puedes tener en varios sitios con la misma cuenta. Lo que no puedes es escuchar de los dos sitios al mismo tiempo.

Lo de las invitaciones ni idea, yo tengo el programa desde hace mucho, y tenía las invitaciones ahi perdidas. Ara me queda una o eso creo, es una que envié y al final no utilizaron, creo que puedo reenviarla.

Si vas a tener los dos ordenadores a la vez te la puedo enviar la que me queda :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.