Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

Vamos a probarla aver que tal... Despues te comento!

Gracias! la voy a probar con la selección de inglaterra aver que tal

Editado por Victormm990

• Autor

Hoy Megaupload tiene problemas tecnicos, sino podeis descargar esperad un rato que habilitan el archivo de nuevo. Ya he resubido varias veces y he conseguido descargar varias veces el archivo.

Pero es problema de ellos, lo siento no puedo hacer mas.

De todas maneras agradezco me digais cualquier cosa.

Saludos

Parece que ya funciona, por lo menos a mi, la probaremos a ver.

Gracias!

• Autor

gracias por decirme que funciona, ya os digo me parece que es un problema puntual de la pagina.

Ya me contaras que tal te funciona la tactica,

Saludos

esta tactica ya existia en la pagina de S.I

no te heches flores... :banani

• Autor

Hola nose lo que posteaste o dejaste de postear, lo que se es si vas a la zona de tacticas hay tacticas iguales o casi identicas con distintos nombres y nadie dice nada. Yo tb podria pensar que una tactica mia ha sido copiada porque al mes salen 2 identicas, pues bien me da igual, la cuestion es aportar cosas. que la posteaste en esas paginas pues bien por ti, que la tactica es un mix de varias? eso no lo niego, a veces las pruebas funcionan otras no.

En definitiva me da un poco igual, no voy a discutir ni crear una guerra, gracias por pasarte por aki y dejar tu opinion.

Saludos

Te hago una pregunta Melonar, estoy jugando con esta tactica de dominio total, que es sobrecargar, una vez que vas ganando, en medio del partido, sueles cambiar ese estado o lo dejas hasta que pite el arbitro?

• Autor

hola, no suelo cambiar nada juego jugar hasta el final asi. Depende del rival o si te expulsan a uno...etc, tampoco se trata de tirar el partido, hay casos q optaria por tocarla. Pero de normal nunca cambio mi manera de jugar con ninguna tactica.

yo no te digo nada, sinceramente si la tactica ayuda a las personas, bien por la tactica entonces.. pero no digas que la creaste vos, por que tiene todo igual a la tactica de SI, que la postearon mucho antes que vos... nombre las fuentes

es como que pongas una DB de otro lugar y digas que es tuya, te estas apropiando de algo que no es tuyo

un abrazo, no quiero entrar en polemicas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.