Jump to content

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

me va bastante bien, melonar, no domino tanto como me esperaba pero bueno, tambien es porque tengo un equipo regulero, aun asi voy 3º con el Elche en Enero de 2010

un saludo!!

hola,yo la estoy probando con mi super manchester city pero con retoques. como tengo a messi,ribery,perotti y vukcevic,pues desplazo el MP y uno de los MEC a las posiciones de MPD y MPI. el primer partido gane 1-2 en villa park sin pasar apuros y confie en ella para remontar el partido de vuelta de octavos de champions contra el barça. les he ganado 5-1!! la tactica va de maravilla incluso con ese retoque que he hecho. ademas,e cambiado tb las instrucciones para el balon parado. en corners centrar al segundo palo y en las faltas al mejor cabeceador y ahora meto un gol a balon parado en casi todos los partidos.

el unico pero es que te llegan tb bastante,incluso me meten algun gol tonto pero en la mayoria de los partidos puerta a 0 porque tengo una pedazo defensa y un porterazo,bueno 2 porterazos como adler y akinfeev. y otro pero es que los laterales no se me incorporan demasiado pero bueno,da igual.

en la partida paralela con el valladolid,no la he retocado y habiendo cogido el equipo en la posicion 12 de la liga adelante(desgraciadamente han descendido) voy 4º a 3 puntos del 3º y avasallando en todos los partidos. en los 2 ultimos he ganado 4-0 y 1-5.

enhorabuena por la aportacion.

Muy buena la táctica.

Solo una pregunta. Pones a alguién como hombre objetivo o organizador principal ????

Con cualquier equipo se puede usar esta tactica o solo para equipos grandes?

Bueno, les cuento, tengo una partida con el Wimbledon, en la primera temporada, en la BSP.

Iba 13º en 16 partidos y era muy irregular...

Probé esta táctica y en el primer partido el resultado fue este:

w2lrut.jpg

Comentá al final de la temporada como te fue!!! George Junior Weah es el hijo del liberiano que jugó en el milan???

Exacto, también estuvo él en el Milan durante 3 años pero se ve que no quedó ...

Llevo 15 partidos con la táctica con algo similar a 8 triunfos y 7 empates, estoy 6to en la liga, y llegué a la 4ta ronda de la FA, pero no creo que sobreviva mucho más, de todos modos jamás imaginé pasar la 2da ronda ...

Muy buena táctica Melonar. La estoy probando en el Carbanchel en segunda B y da muy buen resultado, mi equipo es practicamente inferior a la mayoria y los pocos partidos que he perdido no han sido superiores para nada.

Solo una cosa, si me puedes ayudar, no he tocado nada, he dejado los corners y las faltas igual, no he cmbiado ni siquiera el que remata al segundo palo, lo sigue haciendo el central. Pero no marco goles a balón parado. Ni de corners ni de faltas. dos llevo metido uno o dos de corner en la temporada y los remates no los hago facil. ¿sabes porque puede ser, si a ti te va tambien?

Por lo demas, la recomiendo, también sirve para equipos pequeños.

Estoy en 5ta ronda de la FA (Octavos de final) y me tocó el Middlesbrough. Seguramente pierda pero bueno, después les cuento.

Edito: Perdí 2 a 1 de visitante, pero hicimos un papel dignísimo.

Esta táctica sirve para el parche 10.2??? o es para el 10.1??

Esta táctica sirve para el parche 10.2??? o es para el 10.1??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.