Jump to content

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

Esta táctica sirve para el parche 10.2??? o es para el 10.1??

Esta táctica sirve para el parche 10.2??? o es para el 10.1??

Te cuento q use esta táctica con Independiente (Arg.) la verdad q es mas de lo mismo lamentablemente, nose si sera q los rojos son un equipo muuuy mediocre o realmente a mi no me funciona ninguna táctica. Hace 3 años q estoy en Independiente y nunca pude pasar de un 5º puesto ni de cuartos de una copa. Empece a usar tu tactica y los primeros 2 partidos perdi con Boca Juniors por los cuartos de la copa, por goleada (3-0 y 3-1) y despues la use en los primeros 13 partidos del campeonato y la 1º fase de la sudamericana. La performance fue regular tirando a mala, por la copa perdi en 1º ronda con Velez y en el torneo gane 6, empate 4 y perdi 3. Yo creo q la base q tiene Independiente, mas algunos refuerzos q traje como Farias, Lux y Hauche, deberia haber ganado algo hace rato, pero con este equipo ninguna tactica me funciono.

Al contrario de lo q me paso con Costa de Marfil ( lo dirigi un par de años en paralelo), llegue a ganar el mundial de Sudafrica 2010 y la copa de africa del 2012, y ni siquiera esa tactica me funciono en el rojo.

Voy a seguir buscando alguna q me salve o me buscare otro club para dirigir.

Saludos.

es igual que la total dominance 2.0 que uso yo y vale para el parche 10.2.

estoy en la temporada 13/14, tras sonoros fracasos en independiente, cagliari y deportivo y tras haber probado infinitas tacticas, mias, del juego, descargadas... etc, ninguna me iba bien mas de 5 partidos, mas bien me iban como el culo, de independiente me echaron tras ser ultimo en el apertura, del cagliari me fui tras perder 5 partidos seguidos, al depor lo salve el primer año, quedé 9º el segundo y con un buen equipo dimiti en la jornada 14, iba penultimo, con solo 2 victorias.

Luego me ficho la samp, para 5 partidos cuando andaba en el alambre, la salvé con muchos apuros,

EL primer año entero (2º temporada) hice un equipo medio (me traje a veloso, capel, jesus navas y carlos cuellar), justo antes de cambiar a esta tactica (luego me sobraban capel y navas, tie cohone!!) iba bien la tactica, pero como no tenia buenos delanteros (el mejor era pazzini), pues la retoqué, bajando un delantero a la media punta. En diciembre reforce la media punta con van der vaart y ronaldinho y fiche a milevskyi, me cedieron a dossena y gago y tacháaaan: conseguí el subcampeonato, tras el Udinese y empatado con la Juve. No dominaba nunca mas del 50, siempre menos, pero mi equipo se defiende bastante bien y lucha mucho y las contras son mortales, con pases al hueco.

En esta temporada 13/14, fiche buenos delanteros (carlos vela en oferta, rafael sobis (crack en el siena 27 goles por temporada pichichi 2 años seguidos), ademas de a Javi Martinez, Zuculini y Matuidi. Una defensa apañadita nada mas, el mejor es Daniel Agger y fichajes de relleno de plantilla, como Sergio Canales, volvi a la tactica original con 2 delanteros y estoy a falta de un partido lider 1 punto sobre la Juve y la ultima jornada juego en casa ante el livorno (cuarto por la cola), y una semana despues la final de champions contra el intratable MAdrid (4 finales (con esta) en 5 años y campeon en las otras), si gano sera un milagro, jejeje. Desde luego esta genial.

cual es la gracia de bajar una tactica?..para mi tenes que descubrir la tactica para tu equipo..;)

No es cuestion de gracia, pero el juego no es realista, me explico;Hasta el parche 2.0 siempre habia jugado con tacticas con extremos, dependiendo de los jugadores y las posibilidades de mi equipo, uno o dos delanteros, uno o dos mediapuntas, uno o dos centrocampistas defensivos, pero siempre con cuatro defensas y variando sobre ese esquema, que es el que a mi me gusta. Tengo unas 12 tacticas mias, pues con el parche nuevo, no funcionan en ningun equipo, a saber Independiente, Cacereño, Cagliari, Deportivo de la Coruña, Sampdoria, JODER, no es que no funcionen es que van como el culo, en todos, me lo explique, DE REPENTE te bajas una tactica y funciona en todos los equipos, donde esta la gracia ahora???, eso no ES REAL. que venga ya el 3.0 por favor, hasta entonces TOTAL DOMINANCE, o na de na.

voy a probarla!

• 2 semanas más tarde...

Lo mejor de la táctica es la preparación de los corners, ahora edito y pongo una imagen de Guillermo Burdisso, mi defensor central que sube al 2do palo en los corners ...

edit:

2yze694.jpg

Voy a probarla con un cuadro de la divisional 3 brasilera.

a ver que tal...

luego te cuento...

gracias por el aporte.

un abrazo. :ph34r:

He probado esta tactica con el Palermo italiano y me ha ido genial, la 1º temporada quede 5º, la 2º temporada gane Liga y UEFA, en la 3º temporada Liga con dominio insultante, Champions y las 2 Supercopas de la temporada pasada y ahora en la 4º temporada ya he ganado las Supercopas de Italia y Europa y voy lider indiscutible en la liga.

Solo se me resiste la Copa, pero es por dar minutos a los juveniles.

Yo el unico cambio que he hecho ha sido que en lugar de jugar en Sobrecargar juengo en Ofensivo.

Una tactica increible, gracias xD

No la he probado, pero por los posts leídos y las imagenes vistas, esa táctica sería sobre todo para equipos pequeños. La función sobrecargar sobre todo se pone para remontar un resultado adverso o salir a por todas desde el principio para remontar una eliminatoria bastante desfavorable. A lo que voy, Sobrecargar lo que hace es jugar totalmente ofensivo, un ritmo muy alto, conllevando un gran desgaste físico y por supuesto, quedando totalmente expuesto a contras del rival y a forzar situaciones defensivas extremas. Vamos, que no sería lógico jugar en Sobrecargar con una línea defensiva atrasada, el mediocampo sería para el rival aprovechando el gran hueco dejado entre tu defensa y tu linea medular.

Para equipos de divisiones inferiores esa táctica debe funcionar muy pero que muy bien, al no haber tanta diferencia de nivel entre los equipos, pero yo personalmente, veo una locura jugar así contra un Barcelona, un Madrid, un United, etc...

Será cuestión de probarla, pero yo por ahora prefiero jugar con más calma xD

Sea como fuere, aportar cosas al foro siempre es bueno, así que aunque tardía, recibe mi enhorabuena melonar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.