Jump to content

Nueva Tactica Dominio Total

Respuestas destacadas

bastante granciosa esta tactica, doblete con el atletico madrid consiguiendo liga y copa, quedando en semifinales de champions y goleando al barcelona y ganando al madrid en la ida, tactica increible que mete bastantes goles y yo siempre suelo llegar a los 100 bastante recomendable xD

• 4 semanas más tarde...

eh jeque, ni mano me dan con tu tactica :(

Me vendría bien un poquito de ayuda...

Jugaba en la V10.0 y ninguna táctica me funcionaba, ahora me descargué la 10.2 o por lo menos un amago de ella, porque alemania sigue estando mal, no sé porque si la instale y se ve que la instalé y todo pero bueno...

La Dominio que pone del primer post no me funciona, la clásica que hay en la otra pagina tampoco, y ahora estoy probando la King-Eric esa 4-3-3, con el Southend y tampoco es que funcione muy bien, 2-4 y 2-2 y sigo asi, no hay grandes resultados...

La dominio clásica esa rara (xD) la usé en la 10.0 con el Tottenham, fichando a Filipe para LTI, Veloso de Mediocentro y un central del Wolfsburgo y quedé 8º, a la segunda temporada me está funcionando muy muy mal...

Tengo que instalar la 10.1 y luego la 10.2 para que todo esto funcione?

Probala en el parche 10.3

A ver, la tactica fue creada para el 10.3. O sea, tenés que tener instalado, 10.1, 10.2 y 10.3. Todos estos updates los podes encontrar en la pagina de SI y en unos cuantos foros. El autor dice explicitamente que funcionan para el 10.3. Es mas, las nuevas tacticas que se estan creando desde Marzo para aca, son casi todas 10.3. Si quieres una tactica que funcione para el 10.0 tienes que buscar en tacticas creadas desde Octubre 09 hasta el lanzamiento de 10.1.

Ahora, mi consejo, es hacer el update, ya que tienes los fichajes de enero incluido, y tambien arreglan algunos temas financieros de los clubes y ni hablar de todos los problemas que tenia el match engine en las versiones anteriores.

A proposito, Mr. Hough ha sacado ayer, la ultima version de la Wonder Tactic, una autentica genialidad del FM10. La pueden encontrar en el mismo foro de FM BASE. Ahora que hay 6 tacticas rondando, en realidad 5, La Hough, la version hibrida de JPWoody, GCS, King Eric, y otra mas.

Bueno gracias, acabo de instalar el parche 10.3, ya estoy creando la partida xD

otra cosa... xD

Para que funcionen los parches, no tengo que instalarlos por orden no¿? me explico, instale el 10.2 cuando usaba el 10.0 y ahora instale el 10.3 encima de este, intente instalarlos otra vez desde el principio, pero no no me deja instalar el .1 porque es anterior... ¿se entiende? xD...!!

Gracias por adelantado...

SaludoS xD

una vez que instalás el 10.3 ya está ...

A ver, la tactica fue creada para el 10.3. O sea, tenés que tener instalado, 10.1, 10.2 y 10.3. Todos estos updates los podes encontrar en la pagina de SI y en unos cuantos foros. El autor dice explicitamente que funcionan para el 10.3. Es mas, las nuevas tacticas que se estan creando desde Marzo para aca, son casi todas 10.3. Si quieres una tactica que funcione para el 10.0 tienes que buscar en tacticas creadas desde Octubre 09 hasta el lanzamiento de 10.1.

Ahora, mi consejo, es hacer el update, ya que tienes los fichajes de enero incluido, y tambien arreglan algunos temas financieros de los clubes y ni hablar de todos los problemas que tenia el match engine en las versiones anteriores.

A proposito, Mr. Hough ha sacado ayer, la ultima version de la Wonder Tactic, una autentica genialidad del FM10. La pueden encontrar en el mismo foro de FM BASE. Ahora que hay 6 tacticas rondando, en realidad 5, La Hough, la version hibrida de JPWoody, GCS, King Eric, y otra mas.

Podés poner el link para descargar la última táctica?? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.