Jump to content

¿Cómo se plantea vuestra nochevieja?

Respuestas destacadas

Yo ya hace años que deje de ir a cotillones. Entre que llegas, dejas la chaqueta, saludas a la gente y pides el cubata te dan las 6 de la mañana, caldito puerta y 60 euros al water (porque al dia siguiente te cagas de la mierda que has bebido).

Asi que este año mi plan sera: cena con mis padres y uvas, polvete, botellon si el tiempo lo permite y de bares.

Pues se nos jodió el plan porque el piso que pensábamos usar al final no lo tendremos disponible... xD

No tenemos plan claro, pero saldremos por algún lugar de Santa Cruz con nuestras cosas y a pasar la noche por ahí.

Nuestra idea es pasar la noche en el cuadrilátero porque algunos amigos no tienen dinero para el Dom, aunque tiene pinta que el cuadrilátero va a ser una mierda.

Buf... yo es que si voy con amigos, optaría mil veces más por estar en el cuadrilátero pasándolo bien con los colegas que en sitios como el Dom, que te clavan una burrada, te mueres de calor, mucha gente, odisea para pedir copas...

No sé, llámame raro xD

Pero es que tiene que ser algo legendario el ambiente ese, todo lleno... cuando fui a celebrar la orla de Bachillerato fue tremendo, aunque es cierto que como estaba "reservado" para los institutos no había mucho cani suelto por allí, mañana será muy diferente imagino.

La otra opción que teníamos era ir a la Calle La Noria en S/C pero no sé si cobrarán algo o no. ¿Tú sabes algo?

El año pasado bajé a S/C y sí que cobraban por entrar en la calle La Noria, porque la cierran, los cabrones. No sé cuánto será, pero bueno, quizá te es más rentable pagar lo que te cobren ahí y luego puedes entrar a todos los bares que hay dentro.

Pues, supongo, último año de cotillón. El año que viene no vuelvo a dejarme tanta pasta. 68€ + el traje, 5 copas incluidas en el precio.

Eso sí, la noche va a ser increible. Esperamos que no llueva por aquí.

Feliz año!

Mañana viajo a un rancho de mi tio y pasamos todos con la familia de mi viejo. Y claro con mucha comida y bebida.

Mañana ya me voy para afuera a pasar las vacaciones, a unos 100km de Montevideo (igual tengo Internet xD).

Así que mañana hasta las 12 con la Flia y después con unos amigos que también van para allá cerca, pero no idea si vamos a una discoteca o a la playa, no se.

Pues, supongo, último año de cotillón. El año que viene no vuelvo a dejarme tanta pasta. 68€ + el traje, 5 copas incluidas en el precio.

Feliz año!

68€ por 5 copas????? cuantas negras dices que te la chupan por copa???

Feliz año!

Yo ya hace años que deje de ir a cotillones. Entre que llegas, dejas la chaqueta, saludas a la gente y pides el cubata te dan las 6 de la mañana, caldito puerta y 60 euros al water (porque al dia siguiente te cagas de la mierda que has bebido).

Asi que este año mi plan sera: cena con mis padres y uvas, polvete, botellon si el tiempo lo permite y de bares.

En ese orden?? O no necesariamente? xD

Feliz año!

Realmente sí, en esos casos suele ser barra libre.

Feliz año!

Realmente sí, en esos casos suele ser barra libre.

Aquí la cosa está así. El resto de cotillones son parecidos, igual más baratos, pero nada de barra libre...

Bueno, barra libre de chupitos, pero el que no espabila, se queda sin ellos ya que no duran nada, jaja.

En ese orden?? O no necesariamente? :D

Ese es el orden, se puede agregar polvete despues de los bares :P

Joder black, que atraco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.