Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

akaeqg.png

Se baja James

James-Rodriguez-400.jpg

James se ha lesionado en el partido contra Victoria, y se perdera el partido mas importante

en el torneo, el superclasico del Futbol Argentino

Justo estaba agarrando la titularidad y habia metido un gol frente a Godoy Cruz, la verdad

se va a extrañar, pero igual lo vamos a poder suplantar muy bien

Lesion De James

Editado por mariano_manda

Que vamo a salir campeoneeeeeesss!!! y ahora a ganarle a las gashinas!!! Suerte mariano!

El equipo de viistante arrasa, que gran partido de Riquelme, realmente que junto a Verón son los mejores jugadores de la Argentina (que juegan dentro del pais) creo que la serie aquí también está liquidade fue un marcador largo en calidad de visitante, hayq es que conservar la diferencia.

Lástima la lesión de James, afortudamente no es tan grave, lo negativo es que venia siendo tenido en cuenta y esta lesión le puede perjudicar su titularato al momento del regreso.

Pd. Deberias tratar de traer a Verón al equipo ( en el juego no creo que se niegue como se le negó a la Millonarioa del Manchester City esta semana.

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

11ª fecha del Torneo Apertura 2009

Alberto J. Armando, Buenos Aires

25 de Octubre de 2009

"Somos los mejores"

255mh5l.png

goalnd8.png 1-0 Pase de Roman para Mouche, que saca un disparo de fuera del area y mete el 1º

goalnd8.png 2-0 Roman se la da a Mouche, este asiste a Biancucchi, que se mete en el area, y define cruzado para que el arquero no pueda llegar

goalnd8.png 3-0 Insua le mete un fenomenal pase a Biancucchi, que dispara al segundo palo del arquero, que no llega

goalnd8.png 4-0 Tras recibir un pase de Biancucchi, Mouche se amaga a 3 jugadores y dispara de afuera del area clavandola en el angulo

goalnd8.png 5-0 Despues de muchos rebotes en el area, Escobar la despeja, pero le cae a Medel, que, sin que la pare, la clava en el angulo desde 30M

Calificaciones

Datos Del Partido

Tabla De Posiciones

Opinion De Diego Cagna: Jugamos muy bien, las claras que tuvimos las metimos casi todas, estamos en racha y tengo fe de que podemos llegar a ganar los dos torneos

Otras Noticias:

akaeqg.png

El puesto Maldito

En el puesto que se lesiono James Rodriguez, ahora se lesiono Nicolas Gaitan, espero que las lesiones no nos empiecen a jugar una mala pasada, ahora tendra que jugar Chavez o Marino, en la semana lo resolvere

Lesion De Gaitan

• Autor

hvtoid.png

el_tano: Todavia faltan como 2 fechas para las gallinas, pero con roman bien vamos a ganar..:)

carloscaicedo84: Si lo puedo vender a Mouche, me fijare si puedo traer a la brujita

no hay que confiarse, pero seria un fracaso si quedamos afuera ahora de la copa despues de ganar 4 a 2

Una lastima la lesion de James, venia siendo importante, hay que ver como vuelve

Muchas Gracias Por Pasar!!

Editado por mariano_manda

como anda el equipo por dios

que lastima las lesiones de James y de Gaitan

haceme un favor, anda a messi, pone "poner apodo" y ponele "el primo de biancucchi" :), y en cuanto al partido con river, te van $100 por poner a forlin de arquero? xD:)

• Autor

hvtoid.png

Pablo_cabj82: Estamos en el mejor momento del equipo, las lesiones nos pueden jugar una mala pasada, menos mal que son posiciones que las podemos suplantar

TomasMorrongiello: Si Espanyol nos presta a Forlin, con gusto lo hago..jajaj

Messi..eso querias?..jajaj

Muchas Gracias Por Pasar!

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

12ª fecha del Torneo Apertura 2009

Alberto J. Armando, Buenos Aires

1 de Noviembre de 2009

Nos salvo el ¿Suplente?

2m3qwza.png

goalnd8.png 1-0 Corners pateado por Riquelme que convierte Bonilla

goalnd8.png 1-1 Penal de Medel a Franzoia que solo el arbrito ve, y el mismo lo convierte

goalnd8.png 2-1 Corners pateado por Insua que Bonilla se anticipa y convierte otra vez

goalnd8.png 3-1 Asistencia de Medel a Roman, que dispara de lejos y la clava en el angulo

goalnd8.png 3-2 Tras un par de rebotes, Franzoia convierte tras un disparo de afuera

Calificaciones

Datos Del Partido

Opinion De Diego Cagna: No hemos jugado bien, ellos en el 1º tiempo dominaron, nosotros mejoramos en el 2º, pero estoy contento, ya que si falta alguien se que puedo contar con los suplentes

otra victoria mas y van... cada vez el sueño esta mas cerca de hacerse realidad... grande mariano!!!

:), Que grande el primo de Biancucchi jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.