Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahí sigue anotando Breyner Bonilla esta vez en dos ocasiones, raro ver un defensa anotando 2 veces en el mismo partido, creo que también le hizo uno a San Lorenzo, creo que es hora de que le sueltes la titular mas amenudo.

Una lástima la lesión de Nico Gaitan, una baja realmente fuerte además que James está lesionado, esperamos que al "pochi" Chavez corte con la "maldición del puesto".

• Autor

hvtoid.png

el_tano: Falta mucho todavia, pero nos vamos acercando cada vez mas

Tomas_Morrongiello:Es una bestia Biancucchi, el nuevo Messi..:)

carloscaicedo84: Bonilla esta siendo muy importante, ahora en la vuelta lo pondre de titular

La verdad que fue una baja importante, pero le tengo fe al pochi

Gracias por pasar!!!

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

Vuelta 4º de Final Copa Sudamericana

Alberto J. Armando

4 de Octubre de 2009

"A Semis con una baja"

2iw7yw3.png

goalnd8.png 1-0 Centro de Insua, Mouche para la pelota, le da de volea y se clava en el angulo

goalnd8.png 2-0 Tiro libre que fue convertido por Insua

goalnd8.png 3-0 Centro de Mouche que lo cabecea el crack de Biancucchi y mete el 3 a 0

goalnd8.png 3-1 Tremenda asistencia de Ramon, que deja solo a Derlei y define al primer palo del Pato

goalnd8.png 3-2 Asistencia de Ramon a Adriano, que elude al Pato y convierte

Calificaciones

Datos Del Partido

4º Copa Sudamericana

Otras Noticias:

akaeqg.png

Otra baja y la doble competencia empieza a notarse

Ahora el lesionado es un pilar del equipo, es nada mas ni nada menos que Sebastian Battaglia, que sera de baja de 3 a 4 semanas por una inflamacion en los ligamentos, llego el momento de que Medel demuestre todo su potencial y toda su tecnica, Boca tiene 3 bajas para el suplercasico que se juega este domingo

Lesion de Battaglia

• Autor

bannerpubli1ty5.jpg

Llego el superclasico

Ha llegado el partido mas importante del campeonato, el boca-river, el river-boca

Boca parte como favorito, ya que esta puntero y en la semis de la Sudamericana mientras que river ya ha quedado eliminado y ocupa el 13º puesto

5b1f0fe2-74ca-4f7b-8f50-7284ca9dd7f7.jpg

Boca llega 1º con 30 puntos, resultado de 10 victoria, 2 derrotas y 0 empates con 26 goles favor y solamente 8 en contra

Su goleador es Biancucchi con 6 goles y su figura Abbondanzieri con una calificacion media de 7.22

Su otro delantero, Farias, hace 11 partidos que no hace goles, contando los partidos de torneo y copa

files.php?file=00012791-13_614394437.jpg

River llega 13º con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 15 a favor y 22 en contra

Su goleador es Andres Rios con 4 goles y su figura es Paulo Ferrari con 6.93 de Media

River viene de 3 partidos invictos, mientras que Boca lleva 5 partidos sin perder en el torneo con 4 victorias consecutivas

En Boca no jugaran Chavez,J.Rodriguez y Battaglia, en River esta en duda Buonanotte

River tiene ventaja de jugar de local, pero no viene bien, y este puede llegar a ser el partido para repuntar, si boca gana se escapa y estara cerca de salir campeon

Editado por mariano_manda

espero con ansias el clasico, a romperles el cu...

ya puse el cronometro en 0, vamos river carajo xD

Fe de Erratas

Boca llega 1º con 30 puntos, resultado de 10 victoria, 2 derrotas y 0 derrotas

Editado por Tomas Morrongiello

A river les tenemos que ganar

pasa ser campeon

hoy hay que ganar!!

• Autor

hvtoid.png

martin81: Ojala, pero es jodido

TomasMorrongiello: jaja gracias por el error, ahi lo arregle

Pablo_cabj82: Si, para dar la vuelta hoy tenemos que ganar si o si

Ya esta por arrancar el partido..uhhh..xD

Gracias por pasar!

• Autor

akaeqg.png

El que nos faltaba

Los que nos faltaba, justo el pato se viene a lesionar, tiene mucha experencia para jugar copas y superclasicos, no le tengo mucha fe a Ayala, pero ojala que nos sorprenda

Lesion del pato

No te puedo creer. Que mala suerte con las lesiones.

• Autor

hvtoid.png

El_Mago: Yo menos xD, la doble competicion nos esta matando

Ahora subo el partido con River, pero no lo voy a hacer minuto a minuto xq tengo poco tiempo para subirlo..xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.