Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cuales de estos jugadores me recomiendan por posicion???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola comunidad! tengo una duda con respecto a los jugadores a fichar para la temporada q se me viene (ojo, yo juego con el Manchester United)...

y son los sgtes:

en defensa, quisiera tener un recambio fijo a Rio Ferdinad y estoy entre Cristian Zapata y Younes Kaboul:

comparacion de Cristian Zapata y Younes Kaboul

en ataque estoy entre Luis Suáres y Fred para acompañar a Rooney y asi dejar a Berbatov a la banca o...mera rotacion.:

comparacion de Luis Suáres y Fred

en el medio-campo quiero a un jugador joven y mui alto para q ayude en los balones detenidos, el pase del jugador debe ser promedio hacia arriba y q sea combativo en el medio, osea COMPLETO. ejemplo d esto son Javi Martinez y Nacer Barazite:

comparacion de Javi Martinez y Nacer Barazite

ahora lo ultimo... la muy picara banda derecha xD , tengo a Valencia y a Nani, pero no los quiero, no me sale muy bien Valencia y Nani es tonto para jugar, osea se pasa a uno o mas y despues tira un centro q casi siempre termina rechasado por algun contrario....AHG!.

Los jugadores jovenes q me gustaron son Yoann Gourcuff y Steven Defour.

comparacion de Yoann Gourcuff y Steven Defour

lo malo de Defour es q no hace perfectamente la banda derecha, sale como "competente" xD , miren.:

defour

Que opinan acerca de eso y todo lo demas??? xD

Editado por Jose_Barboza

El jugador del medio te recomiendo a Fellaini... el belga es todo un crack y mide mas de 1,90.

aaa es para el fm2008 sorry, me confundi

pense que era para el 2010 xD

Editado por Sebii'

Defensa.

Si buscas que tu defensa sea totalmente cumplidor en su posicio, tienes a Zapata; pero si buscas que dicho defensa sepa sacar el balon, algo asi como un defensa con toque y cumplidor en su funcion (No tanto como Zapata) esta Kaboul.

Te recomiendo a Kaboul, aunque Zapata no esta nada mal.

Delantero.

Suarez es la mejor apuesta, teniendo en cuenta que es mas joven, tiene buena tecnica para nutrir de balones a Rooney, un poco mas de dominio con la zurda comparado con Fred y, tambien rinde bien por la banda por si en algun momento lo llegas a necesitar.

Mediocampo.

Si buscas jugadores asi, entonces tambien tienes para elegir a un Abou Diaby, o a los serbios Kuzmanovic y Gojko Kacar.

Medio derecho.

Tambien busca que sean extremos puros... si buscas jovenes tienes a Giovani Dos Santos, Joaquin, Jesus Navas, Theo Walcott, Ryan Babel...

Zapata, Suarez, Martinez y Gourcuff, claramente!!"

• 2 semanas más tarde...

en defensa zapata si te sobra el dinero micah richards pero es carisimo

en el medio veloso o sino javi martinez es muy bueno tambien

arriba mauro zarate el que mejor resultado me dio o robinho pero el suarez tambien es un maquina

y la banda derecha para mi los mejores son arshavin,robben messi y cristiano claro pero es caro a messi en la tercera temporada lo sacas por 61M que es su clausula

suerte

# En lo personal como defensa prefiero a Kompany en el 2008 por sobre Zapata y Kaboul, es mucho mas polifuncional y sale con buen toque de balon. Delantero entre ambos prefiero a Fred es un verdadero asesino en el area y se va a hinchar marcando goles pq patea de lejos, dentro del area y hace bastantes goles de cabeza. Medio a Javi Martinez que es una bestia, tiene muy buenos stats por lo demas. Por derecha Gourcuff, sin duda uno de los mejores interiores/extremos por derecha que puedes encontrar luego de un tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.