Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches fmsiteros!!

Tengo un problema con un fichaje que hice. Es un regen mediapunta con unas caracteristicas increibles, pero no se porque no me rinde bien en el equipo. Queria saber si habia alguna forma de que se adapte bien a la tactica con la que juego y con los jugadores. Me he fijado que hay jugadores que nada mas traerlos al equipo se les nota compenetrados y otros que les cuesta un monton... se trata de algun atributo mental o algo? Bueno pongo al chico en cuestion:

venegas.th.jpg

La tactica es esta y en muchas ocasiones le pongo a él o a cesc fábregas de organizadores principales y se nota MUCHO si le pongo a él porque el juego no fluye:

tacticaz.th.jpg

Todos los consejos serán bienvenidos, gracias de antemano!!

Que instrucciones le das al regen???

Con los tremendos atributos que tiene no se me ocurre qué puede ser. Por ahí tiene poca adaptación.

Lo que no entiendo es la táctica: del medio para arriba (2 MC, 3 MP y el delantero) son todos jugadores muy ofensivos y un poco flojos para la marca, ¿te funciona bien? Cuando yo probé tácticas tan ofensivas me mataron a goles.

• Autor

@leo14899 le doy instrucciones de mediapunta-ataque... las mismas que cuando meto a a aguero o cualquier otro mp en esa posicion.

@ignacio_r la tactica es la que mejor me ha funcionado despues de un monton de cambios. juego con control y con jugones arriba, aunque lo normal es que los MC sean de corte defensivo uno de los dos, aunque en la imagen estan cesc y moutinho, pero normalmente meto a camacho o a sandro (un jovencito brasileño muy muy recomendable). Suelo salir como uno de los equipos menos goleados de la liga, aunque asenjo se lo tiene que currar en algunos partidos xD

Un saludo

• Autor

Sigo buscando consejos muchachos, aunque con los partidos va entrando mas en juego no lo hace tan bien como esperaba....

Saludos

Solo necesitas paciencia, con pedazo jugador en cuando se adapte la va a romper.

Puede jugar de todo, organizador adelantado, extremo hacia dentro, mediapunta..

lo dicho poco a poco ira a mejor.

Por experiencia en el fm, los jugadores recien fichados y demas, empiezan a dar todo de si a partir de la segunda temporada mas o menos des de que los tienes.

• Autor

Gracias axe, eso me imaginaba. Se esta acabando la primera temporada en la que esta en el primer equipo y ya se va notando mejoría. Cuando mejor lo hace es cuando lo pongo de MC sorprendentemente. Ha jugado unos 20 partidos y ha dado 8 asistencias y una nota media de 6.96, osea que ya se va notando mejoria!!

Pon a un jugador mas experimentado en esa banda a que le enseñe, asi sus atributos mentales subirán (no siempre) y obtendrá consejos y recomendaciones de un jugador con más experiencia que él.

• 2 semanas más tarde...

a mi me paso lo mismo cuando fiche a kjaer, al principio lo ponia y los rivales se colaban como les daba la gana, y asi tenia que seguir tirando de bassong, shawcross o woodgate, pero conforme iba pasando el tiempo, lo dejaba suplente, lo metia poquito a poco, y poniendo titular en las copas, poco a poco iba mejorando, y ahora lo dejo titular, supongo que es cuestion de eso de adaptacion.

ahora me pasa lo mismo con otro central, con godoy, era ponerlo al principio y lo mismo, se colaban por ahi como les daba la gana, pero poco a poco se va adaptando poco a poco, y de aqui a 2 años seguro que rinde como el que mas, pero por ahora lo voy metiendo poco a poco.

en fin, dale tiempo, que seguramente es lo que necesita

• 2 semanas más tarde...

resistencia, fuerza, saques largos, concentracion. esos son los atributos q estas desarrollando. atributos de un buen DF, no de un MP.

igual estoy loco pero yo que tu lo ponia en punta, pruebalo 5 partidos aunque sea en la pretemporada que te viene ahora, y me dices el resultado, creo que es un aguero en potencia, ademas jode con el mexicano ni hugo sanchez jajaj, y otra cosa como te has hecho con ese pedazo de equipo, que compro un jeque arabe el atleti o ke porque no lo entiendo, y lo de asenjo es normal, tiene que parar todo, por ahi decian que era el nuevo casillas, aunque yo diria que es el nuevo dudek suplente de de gea ese si que es un crack, lastima que en el juego no lo valoren

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.