Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién va a ser la estrella del Mundial?

Mundial 2010 154 votos

1. 1.

• Ribéry
      0
    • Messi
      33
    • Agüero
      3
    • Rooney
      3
    • Sneijder
      1
    • Eto'o
      0
    • Cristiano Ronaldo
      7
    • Villa
      29
    • Fàbregas
      8
    • Drogba
      2
    • Buffon
      2
    • Kaká
      8
    • Pato
      3
    • Forlán
      5
    • Otro (especificar cuál)
      36

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Iniesta o Torres.

Me da que este en mundial David Villa puede ser decisivo con España y puede acabar siendo pichichi si es que España llega lejos

pienso que sera alexis sanchez, aunque no me crean me gusta argentina pero con maradona no lo veo ni en segunda ronda y messi encuentro k es un cagon k la albiceleste le pesa como 100 libras asi k me kedo con sanchez

# Me encantaria que la estrella de este mundial fuera el Chupete Suazo y dejara la caga, pero es casi imposible. Espero que Chile por lo menos llegue a Octavos y haga un papel bueno en este mundial. En cuanto a la estrella, creo sin dudas que va a ser el Niño Torres, ya se que van a decir que no, que es cojo, que no sabe y todo, pero con JUGADORAZOS para surtirlo de balones como Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Silva y el mismo Villa, creo que va ser el goleador. Otra posibilidad es que las estrellas de equipos no tan grandes demuestren su valia, como Hamsik en Eslovaquia, Stankovic en Serbia. Ademas, creo que si no son los que antes nombre, puede ser Steven Gerrard, Jeremy Toulalan (Parece friki, pero es un jugadorazo en toda regla), Andrea Pirlo, Kaka, Kun Aguero o Wesley Sneijder

El niño Torres.

Por lo menos así lo veo yo....

Iniesta o Kaka o Lodeiro(no mentira pero espero q juegue bien, si va, asi lo podemos vender bien) Los favoritos para mi son Brasil y España (y nunca hay q descartar a Italia)

(y nunca hay q descartar a Italia)

Tremendamente cierto.

Yo digo que la estrella va a ser... XAVI

Va a ser Forlán claramente.

Cansado no va a llegar desde luego. Quizá arrastre una ligera tendiditis en ambos brazos por aquello de la tocada de huevos que se esta haciendo esta temporada.

Para mi será la consagracion de Xavi, que podria culminar su carrera en la seleccion con un gran mundial.

Para mi será la consagracion de Xavi, que podria culminar su carrera en la seleccion con un gran mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.