Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién va a ser la estrella del Mundial?

Mundial 2010 154 votos

1. 1.

• Ribéry
      0
    • Messi
      33
    • Agüero
      3
    • Rooney
      3
    • Sneijder
      1
    • Eto'o
      0
    • Cristiano Ronaldo
      7
    • Villa
      29
    • Fàbregas
      8
    • Drogba
      2
    • Buffon
      2
    • Kaká
      8
    • Pato
      3
    • Forlán
      5
    • Otro (especificar cuál)
      36

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Dunga hace unas semanas dijo que si Ronaldinho mantenía el nivel que está teniendo lo iba a llamar. Así que es bastante probable y ojalá que esté... un crack como Dinho no se lo puede perder.

Ziganda, mirá que Luis Fabiano está hecho una maquina en el equipo de Dunga.

Yo por eso le tengo tanta fe a Brasil que va a ganar el Mundial. Además Dunga les hizo un cambio de mentalidad tremendo.

Si el mundial lo gana Espania... Iniesta.

Si lo gana Argentina... Messi, Tevez o el Kun.

Si lo gana Brasil... Kaka o Robinho

Si lo gana Portugal... Ronaldo

y asi sucesivamente...

Los unicos tres casos en que veria que la figura no estuviera en el equipo campeon son en Iniesta, Messi y Ronaldo. Si alguno de los brasileros esta bien, seguramente brasil sea el campeon.

Pues yo con dos cojones voy a decir Ronaldinho. Sé que es una "apuesta" a perdedor pero tengo el pálpito que, cuando todos lo consideran acabado, irá al Mundial y sorprenderá a muchos.

Algo así como Ronaldo en el 2002.

Messi es mi jugador favorito en la actualidad, pero siempre lo veo demasiado perdido con Argentina, creo que es más un problema de Maradona y no creo que cambien sus planes para el Mundial.

Esi si Dunga te da el placer de convocarlo... que lo dudo.

Sinceramente, yo pienso que un jugador como Dinho no se puede perder el mundial, simplemente. El tipo era un crá, y quiero verlo renacer de nuevo.

Alexis Sanchez.

Aún el mundo deportivo no le conoce bien, pero si brillo en una de las eliminatorias más dificiles (de lleno la más dificil) del mundo, porque no hacerlo en el mundial.

No digo que Chile gane el mundial ni mucho menos, pero que este tipo que tiene grandes condiciones maraville, no lo veo fuera de lugar.

Si el mundial lo gana Espania... Iniesta.

Si lo gana Argentina... Messi, Tevez o el Kun.

Si lo gana Brasil... Kaka o Robinho

Si lo gana Portugal... Ronaldo

y asi sucesivamente...

¿Para tí la estrella del Mundial sólo puede ser del equipo ganador?

Sinceramente, yo pienso que un jugador como Dinho no se puede perder el mundial, simplemente. El tipo era un crá, y quiero verlo renacer de nuevo.

Por esa regla de tres, que Del Bosque llame a Di Estéfano ;)

Mas bien lo que quiero decir es que una gran actuacion de esos jugadores seguro recaiga en la consecucion del titulo y que dificilmente lograran sino es asi. ;)

Alexis Sanchez creo que va a dar que hablar, va a mostrar todas sus cualidades y va a ser la revelacion del mundial pienso yo.

Alexis Sanchez creo que va a dar que hablar, va a mostrar todas sus cualidades y va a ser la revelacion del mundial pienso yo.

Lo veo dificil que sea la estrella. Si Chile puede ser la sorpresa lo sera por su juego colectivo, como ha sido siempre con Bielsa. Incluso yo apostaria mas por Suazo o Bravo, que estan mas maduros y tienen mas experiencia para colocarse el equipo al hombro..

Este es el año de Brasil y de Kaká, a mi parecer. Kaká goleador y figura y Brasil campeón.

Lo veo dificil que sea la estrella. Si Chile puede ser la sorpresa lo sera por su juego colectivo, como ha sido siempre con Bielsa. Incluso yo apostaria mas por Suazo o Bravo, que estan mas maduros y tienen mas experiencia para colocarse el equipo al hombro..

Alersis va ser el Jugador joven del mundial xD, yo creo que sanchez se puede colgar al hombro una seleccion lo hizo con Brasil, cuando lo expulsaron se vinieron todos abajo aunque como tu dices Bravo y Suazo lo pueden hacer, entre ellos le doy mi voto a Bravo xD

Editado por El Jefe

Por supuesto Hong Yong-Jo, sino quién? Messi? naa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.