Jump to content

Murió Sandro

Respuestas destacadas

Sandro (como todo icono popular) no tiene que ser ejemplo de nada, asi como tampoco tiene q serlo Maradona.

No obstante, no puede negarse lo que implico y que marco una epoca en la musica. Que para bien o para mal fue una figura importante (no por ser modelo si no por todo lo que significo para una cierta porcion de la poblacion)

eso al menos, no puede negarse. Y no tiene que significar q se lo idolatre (aunque haya mucha gente ignorante que quiera hacerlo. Pero aun asi, estan en su derecho de opinar tambien.)

El me chupa bien un huevo tan agresivo fue una mezcla de hinchadura de pelotas por adelantado por la ola de sandro que se venia (y se vino) en todos lados y por que realmente nunca me gusto, ni me intereso ni me cayo simpatico. Asi y todo hay que reconocer que era un icono para una generacion (o varias)

Nuestros padres y abuelos lo estaran llorando me imagino.

Por que es tan idiota la gente en Argentina.?? Estoy viendo en la tele , por que otra cosa no hay, como va el coche funebre de Sandro y se le tiran ensima, lo golpean, lo llenan de rosas, osea llega a chocar a alguno y despues arman kilombo. En la autopista , paran a micros y camiones para que pase el auto , Para un poco, que se para el pais por que se murio un tipo, dejame de joder. Ni con la muerte de Favaloro, que ese si le dio mucho a la Argentina y al mundo, paso algo como pasa cuando se muere un artista. No aprendemos mas.

Igual, lamentablemente, con esto el periodismo mediocre, vende y mucho. Nos olvidamos de los Pomar, y de los problemas que realmente importan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.