Jump to content

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Unos 450 € de la familia, Chándal y camiseta del Sporting, algo más ropa, unas zapatillas y con algo de dinero me comprarme cuatro o cinco libros.

Bastante buenas las navidades

Joder tío en que familia vives?? Yo lo máximo han sido 20€ de cada abuela y ya puedo dar saltos.

Tengo mucha familia aquí en Gijón, no andan mal de dinero y total como los veo una o dos veces al año es entendible.

Pues amí dinero (unos 400€ que irán para algo de ropa y unas playeras), una colonia de Hugo Boss y un pijama.

Un Samsung F480 que ha resultado ser un modelo muy nuevo y muy bueno, un pack de Massimo Dutti que incluía gel de baño, desodorante, colonia y "after shave" y 185€. Con la crisis y todo eso me puedo dar con un buen canto en los dientes, aunque la verdad es que la familia es abundante.

La verdad me sorprende bastante las cantidades de dinero que habláis. Me parece que es muchísimo dinero, ¿no creeis?

La verdad me sorprende bastante las cantidades de dinero que habláis. Me parece que es muchísimo dinero, ¿no creeis?

Hay gente con más o menos dinero. Yo he recopilado 200 € y habrá gente a la que le regalen más o menos.

Si lo dices por mí, me parece muchísimo lo que me han dado. Normalmente mi abuela de aquí me suele dar 50€, pero este año me ha dado 100€. Mi padre me suele dar 100€ y me ha dado 150€, y luego mis abuelos de Santander otros 150€ y el pijama, y mi madre la colonia.

400 pavos??? :DxD

una wii aqui en general para todos y la semana que viene un finde con mi nena de Spa....................yeahh. y ropa.

Pues una colonia, un pijama, algo de ropa y 100 euros (de mis tíos la mitad, y la otra mitad de mi abuela materna). Espero todavía unos 30 euros de mi abuela paterna y unos 10 ó 15 de otra tía mía.

a mi m han regalao unas deportivas que ire mañana a descambiar porque no es mi numero y no me gustan, un cepillo de eso electricos de oral b, y 100 euros de mi suegro.

Unas botas de futbol adidas, una camiseta termica para no pasar frio en el banquillo :D, un par de tebeos de Mortadelo y Filemon de la edición 50 Aniversario, y la Tercera Temporada edición limitada y una camiseta de Muchachada Nui.

Pues han caído más cosillas; una toalla y dineros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.