Jump to content

Que te han traido los reyes?

Respuestas destacadas

Pedofilo!

Una cosa tu tambien eras de familia bien? Porque con lo que te caia en reyes!

Qué va... hombre, mi padre tenía un buen trabajo, pero al fin y al cabo era un currante; con un buen cargo, pero un currante.

Pero es lo que hablaba antes; nosotros en "fechas normales" nos comprábamos muy pocas cosas, incluso en los cumpleaños nos regalábamos muy poco... lo guardábamos casi todo para Reyes. La familia de esta chica hacía todo lo contrario.

Ah vale, yo creo que en general siempre ha sido asi tambien, durante el año no me solia comprar muchas cosas pero luego en navidades siempre caian unos cuantos juegos de la play/ordenador. Es verdad que depende de las familias.

Pues yo a estas alturas entre estar con una niña bien y una que folle decentemente no se con que me quedaria...

Pues yo a estas alturas entre estar con una niña bien y una que folle decentemente no se con que me quedaria...

Depende de cómo sea la niña bien. Habrá de todo...

Con la que yo estuve desde luego no me "compensaba". Era un agobio y un stress continuo, cuando yo soy una persona muy tranquila. Estas chicas que son excesivamente responsables, casi hasta lo enfermizo... el pijoterío, la pelu está por encima de todo, las 2 horas (de reloj) metida en el baño cada vez que se duchaba, una mentalidad como dije antes más propia de una mujer de 35-40 años que de una chica de 19.

Que luego era muy mona y tal, pero sinceramente llega un punto que compruebas que el físico efectivamente, sí es algo secundario. De qué te sirve un buen cuerpo sin gramo de celulitis y una cara linda, aparte de admirarlo de vez en cuando y para que el kinki de turno se pavonee con los colegas... además reconocido por ella misma, que si aún fuera problema mío se puede arreglar, pero ella misma reconocía cuando lo hablábamos que el sexo era algo muy secundario para ella, que sentía no poder darme lo que quería pero que su ritmo y stress de vida no le dejaba relajarse para eso. ¿Habéis conocido alguna tía que incluso en un momento de cierta excitación de repente te alcance un pañuelo y te suelte "perdona, ¿puedes secarte el sudor de la cara?". Pues esa me tocó a mí... :)

¿Habéis conocido alguna tía que incluso en un momento de cierta excitación de repente te alcance un pañuelo y te suelte "perdona, ¿puedes secarte el sudor de la cara?". Pues esa me tocó a mí... :)

xD Jooooooder. Yo a partir de ese momento me quedaría trastornado...

Tú es que eres mu macho :)

Pues yo creo que es bollera. Se ve que la muchacha todavía no se había dado cuenta.

Pues yo creo que es bollera. En cuanto lo pruebe (si no lo ha hecho ya) chupa todo liquido femenino que pase a menos de 20 cm de la boca.

Ya lo he pensado, ya... :)

Aunque casi me decanto porque sencillamente no le gusta el sexo... he conocido a otras bolleras, incluso antes de "darse cuenta", y "se les ve venir" de otra manera.

Aparte que no he conocido ninguna lesbiana que llegue a ser tan pija, adicta a las compras... no sé, hay que conocerla para saber de lo que hablo. xD

¿Habéis conocido alguna tía que incluso en un momento de cierta excitación de repente te alcance un pañuelo y te suelte "perdona, ¿puedes secarte el sudor de la cara?". Pues esa me tocó a mí... :)

Esta frase es digna de frase del año, por favor tiene que recordarse de aqui a que se abran los premios del año que viene...

PD: tu respuesta deberia de haber sido un cumface, asi te quedabas agusto y acababas la relacion de un plumazo, xD

Esta frase es digna de frase del año, por favor tiene que recordarse de aqui a que se abran los premios del año que viene...

PD: tu respuesta deberia de haber sido un cumface, asi te quedabas agusto y acababas la relacion de un plumazo, xD

Eso sí que es para Frase del Año... :):)

Eso sí que es para Frase del Año... :):)

Me he animado a abrir una votacion para cursar la opinion del foro si se viera en esa situacion, espero que no te moleste, xD

Hombre es que la visión de Lesoleil todo sudado y culebreando encima de una niña, pues... entiendo a la chica. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.