Jump to content

Que harias si...Tu novia cachonda y rica te dice en medio de un polvo

Que harias? 110 votos

1. 1.

• Secarme el sudor y seguir como si nada
      5
    • Secarme el sudor pero al acabar comentarle que no te gusto ese detalle, un polvo es un polvo y no se puede parar por tonterias, xD
      6
    • Hacer oidos sordos y seguir empujando
      9
    • Decirle, vale pero secamelo tu cariño, que me pone un monton
      11
    • Cumface al canto, sin mediar palabra y para casa
      43
    • Le diria que me limpiase el sudor de los huevos que es donde gotea...
      30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Le Soleil, tienes que ser mas comprensivo con ellas. No todas son unas zorras calculadores frigidas sin escrupulos...............el resto tiene la cabeza llena de pajaros. ¿que querias?

Respecto al fisico estoy con le Soleil, pase a que se diga que el fisico no importa y tal para quedar de puta madre, yo creo que es algo totalmente veridico (hasta cierto punto )para cualkiera que lo haya comprobado. Con una tia tienes que congeniar de verdad, no vale con que este buena, te cansas hasta de eso, la que esta superpetable despues de un tiempo cada dia te da menos morbo en ese sentido, y si no hya algo enfrente con un cerebro que te guste y te de juego, a mi por lo menos para una coisa larga....pues NO.

Voto por el cumface :mellow:!

Respecto al fisico estoy con le Soleil, pase a que se diga que el fisico no importa y tal para quedar de puta madre, yo creo que es algo totalmente veridico (hasta cierto punto )para cualkiera que lo haya comprobado. Con una tia tienes que congeniar de verdad, no vale con que este buena, te cansas hasta de eso, la que esta superpetable despues de un tiempo cada dia te da menos morbo en ese sentido, y si no hya algo enfrente con un cerebro que te guste y te de juego, a mi por lo menos para una coisa larga....pues NO.

Una tía te gusta o no por su físico, pero si realmente quieres una relación con ella, te tiene que gustar su personalidad, su forma de ser, etc..... Aunque estes con Pilar Rubio, si la tia es tonta de cojones al final te acabas hartando.

Totalmente de acuerdo con vosotros.

Si sólo buscas algo esporádico o directamente un polvo, irás antes a por la tía cañón, por supuesto.

Pero para una relación más estable y duradera, buscas otra cosa, porque si no no hay manera.

Lo cierto es que por mas enamorado que uno este, por mas que busque a la "tia" que te llene(nonono un travesti, no :D ), poner a lo emocional antes de lo fisico para una relacion...

DESPUES DE LOS 2 AÑOS SE TORNAN INSOPORTABLES, sin excepcion...a todos mi grupo de amigos nos paso lo mismo, empezamos bien, y despues es un infierno en vida...aunque algunas les agarra un tiempo y se calman...por suerte...

Yo pondria "Secame vos con la lengua, p**a" pero como no esta elijo cumface...

La chica era de aquí? O fue en alguna de tus aventuras mañas o valencianas?

Varia el procedimiento aplicar si no es una aborigen canaria? Me has dejao con la duda. :wub:

Lo cierto es que por mas enamorado que uno este, por mas que busque a la "tia" que te llene(nonono un travesti, no :wub: ), poner a lo emocional antes de lo fisico para una relacion...

DESPUES DE LOS 2 AÑOS SE TORNAN INSOPORTABLES,

Acabo de encontrar al superhombre de Nietzche, que aguanta 2 años como un campeon. el 99.9 por cierto se tornan insoportables a los 2 minutos de echar el casquete.

Y si es argentina todavia mas!!! ¿como haceis para hacerlas callar un minuto? Que pregunta tan tonta. Cuando follan siguen hablando y hablando?

Varia el procedimiento aplicar si no es una aborigen canaria? Me has dejao con la duda. :wub:

El procedimiento tenía que haber sido un cumface, da igual de dónde fuera la chica.

Era simplemente curiosidad.

Aunque aborigen canaria dudo que fuera.

Aunque sabiendo la edad de LeSoleil...

Bueno.

Aborígenes quedan pocas por aquí... igual Bilbao sigue repleta de bascones de pura cepa, de los que combatieron a Augusto.

De los que hablan vascuence de toda la vida, no? Aqui en Elche tenemos a uno de esos, gasta una 80 de pantalón, y fuma cohibas tan grandes como mi puño. :wub:

Lo cierto es que por mas enamorado que uno este, por mas que busque a la "tia" que te llene(nonono un travesti, no ;) ), poner a lo emocional antes de lo fisico para una relacion...

DESPUES DE LOS 2 AÑOS SE TORNAN INSOPORTABLES,

Acabo de encontrar al superhombre de Nietzche, que aguanta 2 años como un campeon. el 99.9 por cierto se tornan insoportables a los 2 minutos de echar el casquete.

Y si es argentina todavia mas!!! ¿como haceis para hacerlas callar un minuto? Que pregunta tan tonta. Cuando follan siguen hablando y hablando?

Por suerte mi novia no habla tanto, pero tiene dias que me quiero ir 6000 KMS lejos!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.