Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

modo ventana y selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

me tengo q bajar algo para que tenga el modo ventana? no me sale por defecto...

y cuando me ofrecen una seleccion y acepto no soy su seleccionador, al cabo de los dias me vuelve la misma invitacion, acepto y nada, asi hasta que la rechazo porq aun aceptandola no pudo ser...

Tenes que bajarte el archivo modo ventana.bat copiarlo en tu carpeta del juego en archivos de programa y darle doble click desde esa ubicacion para que se ejecute de esa manera.

Yo probaría a comprar el juego original.

No sé.

Yo lo compré por steam. Lo tengo instalado en 2 PC's (míos) (evidentemente sólo puedo jugar en 1 a la vez)

En el sobremesa la opción "modo ventana" me sale en gris y no me deja usarla por lo que tengo que iniciar el juego con windowed small_screen.

En el portátil, más moderno, sí me sale la opción.

Como en ambos suelo jugar con muchas ligas sospecho que pueda ser una cuestión de memoria y que en el primero no deje usarla para no petar mucho el PC

• Autor

y original es, q pague los 30 € y con el steam, pero esos dos problemas me siguen produciendo, voy a probar bajandome el archivo este para el modo ventana, pero lo de las selecciones.. na

Yo pregunto dos cosas....

1) Que tendria que ver el modo ventana con si es original o pirata....

2) Porque acusan de cosas que no tienen ni la mas puta idea

Sobre las selecciones.... ¿Te llega una oferta tipo contrato? porque hay veces que ellos toman tu solicitud y imagino que lo pensaran, y al tiempo te vienen con la decision de si te aceptan o no

El problema de las selecciones solia pasar con juegos pirata, como le paso a un amigo mio el chorizo y a ams gente del foro, (no te acuso ya que afirmas tenerlo original)

Y o del modo venatna puede ser que tu monitor no lo hacpte por la baja resolucion que pueda aplicar o bien que la placa amdre sea muy vieja y no admita ese procedimiento, aunque me decanto por la primera ya que a mi en versiones anteriores de pc futbol,05,06,07, en el portatil no puedo ponerlo en modo ventana ya que me da error en resolucion y vuelve al modo pantalla completa

Yo pregunto dos cosas....

1) Que tendria que ver el modo ventana con si es original o pirata....

2) Porque acusan de cosas que no tienen ni la mas puta idea

El problema de las selecciones solia pasar con juegos pirata, como le paso a un amigo mio el chorizo y a ams gente del foro, (no te acuso ya que afirmas tenerlo original)
  • Autor
Sobre las selecciones.... ¿Te llega una oferta tipo contrato? porque hay veces que ellos toman tu solicitud y imagino que lo pensaran, y al tiempo te vienen con la decision de si te aceptan o no

me dicen que me aceptan, vamos, es el momento en el que le das y te sale el mensaje diciendo que esperan grandes exitos y demas; pero no sale, es aceptar y nada... ahora ya da igua, he empezado otra siendo ya seleccionador (y entrenador de un equipo de 3º jeje)

me baje el archivo ese de ventana y ya me va, gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.