Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién será el gran fracaso de Sudáfrica 2010?

¿Quien será el gran fracaso de Sudáfrica 2010? 187 votos

1. 1.

• Italia
      19
    • Holanda
      5
    • Francia
      44
    • Argentina
      74
    • Alemania
      7
    • Otro
      23

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Con el nivel al que están los humos españoles, perder en la final ya es fracaso para ellos, por lo que España... pero de la encuesta voto a Argentina (aunque ya es obvio que se viene el fracaso xD)

Argentina, Maradona va a hundir a esta selección... recuérdenlo.

Como si no lo supiéramos ya xD

Con las expectativas tan altas que hay y el favoritismo descarado con el que va a llegar, resulta obvio que es España quien cuenta con más opciones de fracasar. Argentina puede hacer el ridículo, pero siempre quedará el "con Maradona ya se veía venir"... Brasil puede hacerlo mal, pero saldrán con el "han renunciado a su estilo de juego y apuestan por el juego europeo"... Italia se estallará cuando le toque, pero surgirá el "esta generación está caduca"... Inglaterra hará lo de siempre y se dirá que "el excesivo número de extranjeros en sus equipos les impide tener una selección de nivel"...

Vamos, que creo que eso de fracasar o no fracasar es una cuestión de expectativas previas y no sólo del papel real que se haga. En una competición tan corta y de tanto nivel puede pasar cualquier cosa. Además, hay que tener en cuenta que medio mundo futbolístico va a estar esperando la eliminación de España para justificar su propio fracaso (casi diría que los argentinos están contando más con el fracaso español que con su propio éxito).

Con las expectativas tan altas que hay y el favoritismo descarado con el que va a llegar, resulta obvio que es España quien cuenta con más opciones de fracasar. Argentina puede hacer el ridículo, pero siempre quedará el "con Maradona ya se veía venir"... Brasil puede hacerlo mal, pero saldrán con el "han renunciado a su estilo de juego y apuestan por el juego europeo"... Italia se estallará cuando le toque, pero surgirá el "esta generación está caduca"... Inglaterra hará lo de siempre y se dirá que "el excesivo número de extranjeros en sus equipos les impide tener una selección de nivel"...

Vamos, que creo que eso de fracasar o no fracasar es una cuestión de expectativas previas y no sólo del papel real que se haga. En una competición tan corta y de tanto nivel puede pasar cualquier cosa. Además, hay que tener en cuenta que medio mundo futbolístico va a estar esperando la eliminación de España para justificar su propio fracaso (casi diría que los argentinos están contando más con el fracaso español que con su propio éxito).

Despues los del ego somos nosotros. A mi me interesa Argentina, los 31 equipos restantes, cuantos mas equipos grandes pierdan, mejor. Eso incluye a Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y todos los paises que hayan ganado alguna vez el mundial.

Despues los del ego somos nosotros. A mi me interesa Argentina, los 31 equipos restantes, cuantos mas equipos grandes pierdan, mejor. Eso incluye a Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y todos los paises que hayan ganado alguna vez el mundial.

Pues será tu caso, Ale. Pero por aquí hay muchos ejemplos que pueden hacer pensar lo dicho por Oleg.

Muchísimos se llevarán más alegría si cae España en cuartos que disgusto si Argentina queda última de su grupo.

Muchachos, disculpen por decirlo tan frontal, pero en Argentina a pocos le importa si España sale o no campeón.

Si Argentina sale última en el grupo va a ser un escándalo y creo que poco va importar quién salga campeón (salvo Brasil e Inglaterra)...

Las expectativas con la selección, a pesar de que no pase una buena actualidad, siguen siendo grandes y un contundente fracaso puede generar un revuelo que nos haga olvidar que el Mundial se sigue jugando.

A mi no me interesa si España sale campeón, prefiero que no salga, porque quiero que gane Argentina y me molesta un poco lo agrandados que están, pero nada más, en Argentina no hay ninguna clara intención de ver fracasar a España.

Muchachos, disculpen por decirlo tan frontal, pero en Argentina a pocos le importa si España sale o no campeón.

Si Argentina sale última en el grupo va a ser un escándalo y creo que poco va importar quién salga campeón (salvo Brasil e Inglaterra)...

Las expectativas con la selección, a pesar de que no pase una buena actualidad, siguen siendo grandes y un contundente fracaso puede generar un revuelo que nos haga olvidar que el Mundial se sigue jugando.

A mi no me interesa si España sale campeón, prefiero que no salga, porque quiero que gane Argentina y me molesta un poco lo agrandados que están, pero nada más, en Argentina no hay ninguna clara intención de ver fracasar a España.

En Argentina seguro que no comentan en los bares sobre España, pero si en el foro. Supongo que el comentario de Oleg iba por ese lado, por el pique (por otra parte sano y natural) que siempre ha habido y supongo que habrá, entre españoles y argentinos, y no solo con el futbol, porque tambien nos hemos puteado mutuamene con el tenis y otros temas.

Tu ultima frase es el mejor reflejo de esto.

Pues será tu caso, Ale. Pero por aquí hay muchos ejemplos que pueden hacer pensar lo dicho por Oleg.

Muchísimos se llevarán más alegría si cae España en cuartos que disgusto si Argentina queda última de su grupo.

Siempre hablo por mi. Es mas, no se hasta que punto me da lo mismo gane quien gane si no es Argentina. En todo caso me vi obligado a dar mi opinion al sentirme incluido en el grupo "los argentinos".

Vamos a ver... voy a aclarar el post, porque no sé si se ha tomado por donde debiera.

No pretendía ser un comentario ofensivo o encendido. Sólo quería hacer ver que eso de fracasar o triunfar en una competición tan complicada con un Mundial es muy relativo y que en casa país se puede hablar de éxito o fracao según el cristal que empleemos. No quería molestar a nadie, pero creo que es cierto que hay muchos foreros argentinos que están contando con un fracaso español porque de lo contrario iban a tener muy complicado mantener esa posición de superioridad futbolística de la que alardean (y lo digo sin malicia). Si alguien duda de esto, con echar un vistazo a unos posts de este hilo tendrán suficiente (que si agrandados, que si no me interesa tal o cual cosa... incluso se habla de selecciones que han ganado el Mundial con una intención claramente excluyente).

Para mí, Argentina siempre es favorita en un Mundial... pese a Maradona, pese a su imagen actual... sólo por su capacidad competitiva en las grandes citas. Negar el potencial actual de España me parece ilógico y creo que no es estar "agrandado" el sentir orgullo de ello (joder... los argentinos muestran su orgullo futbolístico continuamente y no ganan el Mundial desde el 86... y me parece cojonudo que lo hagan porque tienen motivos). Personalmente, creo que es estar "agrandado" pensar que el fútbol pasa sólo por la selección propia y noa dmitir que hay ahora una que lo hace mejor que las demás (aunque se estalle en el Mundial).

Por cierto... para que sirva de dato y evitar la respuesta fácil... No voy con España en el Mundial y me encantaría que fracasara (aunque con actitudes tan cerradas puede que hasta me alegre de un hipotético éxito).

Y Spain?... xD

Pues deberías de ir con la selección del país que te paga, mala persona. Así vamos, estamos llenos de vividores. xD

Gran Fracaso, joder en 1/8 te puede tiumbar cualkiera, ¿que es un gran fracaso? Esto es una competicion corta que no tiene por que ganarla el mejor.

Yo a la que veo jodida es a Francia en ese grupo, creo que no pasa ni primera fase.

Los tapados creo que son mas interesantes........para mi gusto el gran tapado es Chile, y otra seleccion que entra entre las favoritas muy claras es Inglaterra, que con esapaña creo que tiene la mejor selaccion europea.

Los argentinos..........desde luego que no llevan una gran seleccion.pero eso una vez en 1/8 da lo mismo. A mi cualkiera de las sudamereicanas me da mucho miedo, incluyendo a Mexico y USA tambien.

Como chileno creo que nuestra seleccion puede hacer mucho en este mundial, debido principalmente al excelente entrenador que tenemos y el funcionamiento en conjunto de nuestra seleccion, pero hay que ser realistas, pq despues de 1/8 aparte de jugar bien es necesario tener jerarquia, y con una seleccion tan joven como la nuestra no se si realmente puedan sobrellevar partidos complicados en fases avanzadas

A pesar de que me gusta Bielsa como DT, quiero recordarte. Argentina 2002, buen juego colectivo, gran favorito, eliminatorias excelentes, vuelta en 1º ronda

Y en cuanto a la otra discucion ,a mi lo unico que me interesa es que fracase Argentina, pero como ya fracaso puse España qeu es el favorito de todos, pero me da igual. Yo voy por el fracaso de Argentina

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.