Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Quién será el gran fracaso de Sudáfrica 2010?

¿Quien será el gran fracaso de Sudáfrica 2010? 187 votos

1. 1.

• Italia
      19
    • Holanda
      5
    • Francia
      44
    • Argentina
      74
    • Alemania
      7
    • Otro
      23

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si nos vamos a guiar por lo que dice en este topic, bien se puede alegar que estan todos en contra de Argentina. Y tampoco creo que sea asi. Un poco de criterio a la hora de opinar no hace daño.

Gran Fracaso, joder en 1/8 te puede tiumbar cualkiera, ¿que es un gran fracaso? Esto es una competicion corta que no tiene por que ganarla el mejor.

Yo a la que veo jodida es a Francia en ese grupo, creo que no pasa ni primera fase.

Los tapados creo que son mas interesantes........para mi gusto el gran tapado es Chile, y otra seleccion que entra entre las favoritas muy claras es Inglaterra, que con esapaña creo que tiene la mejor selaccion europea.

Los argentinos..........desde luego que no llevan una gran seleccion.pero eso una vez en 1/8 da lo mismo. A mi cualkiera de las sudamereicanas me da mucho miedo, incluyendo a Mexico y USA tambien.

Como chileno creo que nuestra seleccion puede hacer mucho en este mundial, debido principalmente al excelente entrenador que tenemos y el funcionamiento en conjunto de nuestra seleccion, pero hay que ser realistas, pq despues de 1/8 aparte de jugar bien es necesario tener jerarquia, y con una seleccion tan joven como la nuestra no se si realmente puedan sobrellevar partidos complicados en fases avanzadas

A pesar de que me gusta Bielsa como DT, quiero recordarte. Argentina 2002, buen juego colectivo, gran favorito, eliminatorias excelentes, vuelta en 1º ronda

Y en cuanto a la otra discucion ,a mi lo unico que me interesa es que fracase Argentina, pero como ya fracaso puse España qeu es el favorito de todos, pero me da igual. Yo voy por el fracaso de Argentina

Todos recordamos el caso de Argentina el 2002, que un equipazo que pasaba por encima de todos no logro nada en aquel mundial. Pero es tambien importante mencionar, que no son el mismo equipo, no tienen la misma hambre, aparte esa Argentina me da la impresion que llegaron al mundial demasiado relajados, muy confiados en que eran el mejor equipo en ese año, y por eso paso lo que paso. Espero que Chile llegue con humildad a jugar, pero peleando de igual a igual con todos, y asi es probable que se logre algo, pero repito la falta de jerarquia nos puede jugar en contra en las instancias posteriores

Pues deberías de ir con la selección del país que te paga, mala persona. Así vamos, estamos llenos de vividores. ;)

Ya habías tardado en dar por saco... ;)

Que pague, pero que pague mejor... a todas estas.

Editado por Oleg Shelaev

alemutan, por supuesto que todo comentario que se haga no pretende englobar a todos ;)

Habrá de todo, por supuesto.

Yo, sí, hablo del ambiente que se respira en el foro.

Cada vez se leen más comentario del tipo "estáis muy subidos", y deseos de que nos la peguemos por eso mismo.

Pero es que creo que se nos malinterpreta. No es prepotencia; es ilusión.

España está posiblemente en el momento más alto de su historia, como número uno según la opinión mayoritaria, jugando de lujo, con un nivel altísimo.

Si para éste Mundial no nos consideramos favoritos, ¿cuándo lo haremos?

Además, yo nunca he leído que se dé por hecho. Sólo que hay opciones, sí, pero nada más.

Pues deberías de ir con la selección del país que te paga, mala persona. Así vamos, estamos llenos de vividores. ;)

Ya habías tardado en dar por saco... ;)

Te tengo enfilao, es que siempre me han gustado los funcionarios con aires de intelectual. :D

Yo voy con Argentina, pero vivo en España.

alemutan, por supuesto que todo comentario que se haga no pretende englobar a todos ;)

Habrá de todo, por supuesto.

Yo, sí, hablo del ambiente que se respira en el foro.

Cada vez se leen más comentario del tipo "estáis muy subidos", y deseos de que nos la peguemos por eso mismo.

Pero es que creo que se nos malinterpreta. No es prepotencia; es ilusión.

España está posiblemente en el momento más alto de su historia, como número uno según la opinión mayoritaria, jugando de lujo, con un nivel altísimo.

Si para éste Mundial no nos consideramos favoritos, ¿cuándo lo haremos?

Además, yo nunca he leído que se dé por hecho. Sólo que hay opciones, sí, pero nada más.

Yo creo que eso es tipico del foro, que haya esos "piques". Son tipicas cosas que se dicen para molestar al otro. Yo no creo que nadie aca este prendiendo una vela para que España quede afuera en la primera ronda, porque ni siquiera son un rival directo para nosotros como si lo son Brasil, Alemania o Inglaterra. Tené por seguro que si cualquiera de los nombrados queda afuera en la fase de grupos va a haber mucha gente muy contenta, por el contrario si eso sucediese con España seria comentado como una curiosidad más del mundial (como cuando le sucedio a Francia en 2002)

Pues deberías de ir con la selección del país que te paga, mala persona. Así vamos, estamos llenos de vividores. xD

Felicidades, pero el comentario venía a raíz de lo que ha comentado Oleg, no tiene nada que ver con otros casos.

Pues deberías de ir con la selección del país que te paga, mala persona. Así vamos, estamos llenos de vividores. xD

Felicidades, pero el comentario venía a raíz de lo que ha comentado Oleg, no tiene nada que ver con otros casos.

Ok.

Ya habías tardado en dar por saco... xD

Te tengo enfilao, es que siempre me han gustado los funcionarios con aires de intelectual. xD

¡Qué fuerte! No sabía que el funcionariado entraba en tus gustos... aunque siempre has sido de gustos muy amplios... xD

Ya habías tardado en dar por saco... xD

Te tengo enfilao, es que siempre me han gustado los funcionarios con aires de intelectual. xD

¡Qué fuerte! No sabía que el funcionariado entraba en tus gustos... aunque siempre has sido de gustos muy amplios... xD

Oye que no me gustan las gordas.

P.D: Las mujeres digo. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.