Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Instalar Skin

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me bajé la Skin Asesino pero el problema es que no sé donde meterla porque me salen todos los archivos sueltos sin subcarpetas ni nada =s todos los archivos sueltos.

alguien me podría decir cómo hacer para instalarlo? es que lo metí todos los archivos en una carpeta y lo puse en donde va pero se queda cargando y no hace nada =S y pasa el tiempo y no se pone =S

Necesito ayuda pliss, me encanta esa skin y quiero usarla

Gracias de antemano xD

Lo único que se me ocurre es juntá todos los archivos descomprimidos del skin que te bajaste, en una sola carpeta con el nombre de "Asesino"

Editado por Lobacho

• Autor

Eso hago, lo uno todo en una carpeta sin subcarpetas como todos los skins y luego lo pongo en la direccion del juego en mis documentos, el problema es que al abrir el juego sale el skin, le doy y pongo confirmar para que lo ponga pero no sale =S se queda en "cargando las skin" y no hace nada =S

Y cuanto esperaste mas o menos de tiempo?...

• Autor

10 minutos o cosa así, lo que pasa es que el skin que uso (dynamic) se carga en menos de 1 minuto, y esta tarda mas, no sé si influirá el hecho de que pese 5 MB =S a lo mejor es por eso

10 minutos o cosa así, lo que pasa es que el skin que uso (dynamic) se carga en menos de 1 minuto, y esta tarda mas, no sé si influirá el hecho de que pese 5 MB =S a lo mejor es por eso

Si viejo, aguantá un ratito más, ya si no se carga es porque si no funca. Otra cosa, puede ser tu versión de FM, porque me acuerdo que a mi me pasaba que me bajaba un skin (el dark solution) y no me funcionaba, hasta que actualizé a la 8.02, y si me funcionó. De todos modos, cuando yo cargo un skin se demora un buen rato. Espero que lo puedas cargar viejo. Saludos.

• Autor

Uso la 8.0.2 y bueno, estoy dejando que se cargue aver si dejandolo un buen rato sí lo carga =S

Otra cosa es que si le doy a cerrar me dije que no encuentra el font "vera" ese pero no sé donde cogerlo ni qué hacer con eso =S no sé si será porqu lo cierro y no procesa todo =S

Gracias por responder xD

Editado por Xero_Master_Dark

A mi me pasaba algo parecido con otro skin, lo solucione bajandome la font vera, la cual es gratis. Pon en google Font Vera download y bajatela, luego coloca la font en C:/Windows/fonts y vuelve a iniciar el FM y carga el skin.

A ver si hay suerte. Saludos xD

• Autor

Ya está, me faltaba la font "vera" y desactivar la opción de cargar caché de skin xD

Gracias a todos por la ayuda (plas)

De 10, me quedo más tranquilo entonces jaja..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.