Jump to content

André Pierre-Gignac

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber si alguien más ha probado a este jugador. Yo tengo que decir que ahora mismo estoy terminando la segunda temporada con el Tolouse y lo de este chico no es normal. En mi primer año como manager del Tolouse ( Doblete con la Liga y la UEFA) el bueno de Gignac metió mas de 50 goles en partidos oficiales, fue bota de oro gracias a los mas de 30 goles anotados en liga y fue máximo artillero de la copa de la UEFA y 2º de la copa de Francia. En el segundo año la cosa va por el mismo camino, Disputandose con Guillaume Hoarau el pichichi, a falta de pocos partidos para finalizar la liga ya han alcanzado los dos los 28 goles y uno de los máximos goleadores en Europa.

Lo hago jugar como delantero enlace, generalemente juego con un 4-1(CD)-2(Mec)-2(MP)-1(DC) pero a veces contra equipos que juegan bien contra tacticas con un delantero juego con un 4-4-2, pero Gignac me rinde mejor como delantero en solitario.

Destacar tambien que los dos mediapuntas se inchan a dar asistencias sobretodo Afellay y los dos mediocentros tambien, Kallstrom es otro jugador que me rinde mucho (máximo asistente en la actual liga).

Os pongo aqui la alineacion

------------------------------------------------Pele/Boucher------------------------------------------------

Dabo-----------Fofana/Situ---------------Congré/Pablo(Regen)-----------M'bengué

------------------------------Sissoko/Capoue(el del tolouse)-----------------------------

-----------Didot/Ananidze-----------------------Kallstrom----------------------------------

Salvio/Muniain--------------------------------------------------------------------------Afellay/Luan

-------------------------------------Gignac/Isco(Regen)-------------------------------------------------------

Pues nada solo decir que si alguien ha probado a Gignac que deje sus comentarios, y si no lo habeis echo probadlo porque es un killer que siempre rinde, almenos a mi.

Pd: Como hablo de memoria no recuerdo los nombres de los dos laterales suplentes, es que uno es nigeriano y tiene un nombre mazo chungo :P ni tampoco el del suplente de Kallstrom.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.