Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas! he empezado ua partida con el ultimo parche con el Valencia, y la verdad es que aun he hecho algunos cambios en el equipo, os comento:

En el apartado de traspasos:

He vendido a: Miñano 550K€, Nacho Gonzalez 3.5M€, Lillo 2M€, Maduro 3.7M€, David Navarro 6M€, Isco 400K€ y Manuel Fernandes 8.75M€.

He comprado a: Camacho 3.5M€, nada mas llegar lo cedo al Racing de Santander, Daniel Kofi Agyei 1.8M€, llega en enero, un regen con bastante recorrido 1.8M€, Laguardia 3.8M€, llega a final de temporada, Veloso 12M€, llega a final de temporada y Patricio Rodriguez 4.5M€, llega a final de temporada.

Ademas de esto, he cedido a Jordi Alba con una clausula de compra de 7.25M€

En cuanto al personal he hecho contrataciones y tengo un apartado con 3 estrellas y media y el resto de 4 en adelante.

En cuanto a tactica el esquema que uso es:

1POR, 4DEF, 2MEC, 3MP, 1DC

El equipo titular suele ser de atras a alante y de izquierda a derecha: Cesar, Mathieu, Marchena, Dealbert, Miguel, Silva, Albelda, Vicente, Miku, Joaquin, Villa. Aunque bien es cierto que hago bastantes rotaciones, en especial con Mata, que es un gran jugador.

Que consejos de fichajes, o tactica me podeis recomendar?

De momento estoy en la jornada 5 y voy 4º a 1 punto del primero, he ganado 4 partidos y he perdido otro, pero veo que la plantilla es corta, y lo estoy sufriendo bastante porque jugadores como Marchena, Albelda y Baraja, se me han lesionado y hago convocatorias con 4 reservas y sin poder cubrir todas las posiciones si ocurriera algo.

Una regla que sigo bastante en este juego es tener una plantilla bastante amplia: dos jugadores por puesto, siempre. Así, si se lesionan los jugadores siempre hay recambios de garantías.

Yo me traería una defensa joven, Otamendi, por ejemplo en enero. Y espérate a la segunda temporada, que René Adler pide el traspaso a su equipo para ficharlo y tener un portero de garantías.

Sobre la táctica la veo un poco rara, ¿no?

Yo creo que deberías poner a Silva de mediapunta, Mata por la izquierda y Joaquín por la derecha. Y olvidarte de Miku que es bastante malo. Y en el centro del campo, pon a Banega acompañando a Albelda, que es un jugón.

• Autor
Una regla que sigo bastante en este juego es tener una plantilla bastante amplia: dos jugadores por puesto, siempre. Así, si se lesionan los jugadores siempre hay recambios de garantías.

Yo me traería una defensa joven, Otamendi, por ejemplo en enero. Y espérate a la segunda temporada, que René Adler pide el traspaso a su equipo para ficharlo y tener un portero de garantías.

Sobre la táctica la veo un poco rara, ¿no?

Yo creo que deberías poner a Silva de mediapunta, Mata por la izquierda y Joaquín por la derecha. Y olvidarte de Miku que es bastante malo. Y en el centro del campo, pon a Banega acompañando a Albelda, que es un jugón.

Otamendi se lo llevo el Galatasaray y alli lo tienen jugando, la verdad es que Cesar en porteria lo esta haciendo de forma aceptable, de momento Cesar ha jugado 8 partidos de los que hemos ganado 7, Moya 7 de los que hemos ganado 4, les reparto los minutos, pero quizas alguno mas vaya para Cesar.

Cuando digo 3MP, me refiero a 1 MPI, 1 MPC, 1 MPD.

Me acaba de dar mas dinero la directiva para fichajes, ahora mismo dispongo de 7.5M€ para fichar, pero puedo tener hasta 14M€ para fichar si muevo la barra de presupuestos.

Que te parecen los fichajes que he hecho? son principalmente de cara al futuro.

Ahora mismo en liga voy 2º a 1 punto del primero que es el Barça, pero la cosa esta muy ajustada por arriba y perer un partido es caerse del puesto y a saber a donde.

En cuanto a Silva, de MEC me esta rindiendo espectacular, 6 partidos, 4 goles, 4 asistencias y 7.73 de media, a ver si le respetan las lesiones.

Si ahi tienes toda la razon del mundo, Miku es el mas flojo de todos, y no creo ademas que mejore mucho aunque le de minutos, para la temporada que viene, vuelve de cesion Hugo Viana, lo habeis probado que tal es? en atributos, ademas de lento, no los tiene malos.

Un saludo! y gracias por contestar.

a mi nunca me ha gustado Viana, y yo que tu venderia a miku y ficharia a un MP si Silva te rinde tan bien en el centro, tienes ya al Chori?, y para la proxima temporada si quieres un portero crack Enke acaba contrato y tiene 32 años, así que le quedan unos cuantos más

• Autor
a mi nunca me ha gustado Viana, y yo que tu venderia a miku y ficharia a un MP si Silva te rinde tan bien en el centro, tienes ya al Chori?, y para la proxima temporada si quieres un portero crack Enke acaba contrato y tiene 32 años, así que le quedan unos cuantos más

Si, al final de la temporada o inicio de la siguiente vendere a Miku, de momento me he traido en el mercado de invierno a Alejandro Dominguez, que creo que es el que dices, la cosa es que acababa contrato y se quedaba libre, y digo, pues nada,,, ya que voy flojo en la media punta... algo ayudara... Si un portero necesito, pero Enke esta muerto y no sale en el juego. Para la temporada que viene vuelve de cesion Renan, que esta cedido en el Xerez, lo que no se si sera mejor que Moya para cuando vuelva o no... de todos modos, tambien ocupa plaza de extranjero.

A Baraja finalmente tengo decidido no renovarle, y a Cesar, creo que seguire el mismo camino y tampoco lo renovare a pesar de sus actuaciones porque ya tiene sus años.

• Autor

Bueno, ya he terminado la priemra temporada, balance:

En la UEFA, cai en octavos contra el Genoa, En la Copa del Rey en octavos contra el Sevilla, y en liga 4º

Se confirmaron las siguientes bajas:

Jordi Alba 7.25M€, Sunny 2M€, Miku 2.9, Guaita 1M€, el "chori" 6M€ tal cual llego gratis, se fue por 6 kilos, negocio redondo, Aaron 2M€, Hugo Viana 2.4M€

Vuelven de cesion:

Renan, Carleto (lo voy a ceder) y Camacho (lo he vuelto a ceder).

En principio me quedo con Patricio Rodriguez y Laguardia para el primer equipo, para que vayan cogiendo minutos porque las opciones que tengo para cederlos no me gustan y estos van a ser jugadores importantes.

Cuento con 43M€ para fichajes, que me recomendais?

• 2 semanas más tarde...

43 millones?es bastante dinero.

trata de fichar jugadores jovenes que esten a punto de dar el salto (del estilo de otamendi),que pueden llegar muy lejos y ficharlos por menos de 6 o 7 millones.

ficha a toni kroos del bayern de munich,tiene -10 en el juego,al igual que un portero del psg que se llama alphonse areola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.